


Y después las organizaciones vinculadas con el Ejército Negro de los Jesuitas y con la Iglesia Católica en general, ya se han encargado de encarrilar adecuadamente la protesta pidiendo una "Solución Global".
¿Y cuál es la solución? Pues según se dice la solucion ha de ser Global: un Nuevo Orden Mundial.
En realidad la idea de pedir el Nuevo Orden Mundial no ha partido de los Indignados, por supuesto, sino que Otros han sido los que han manipulado la situación y han orientado la protesta y el descontento social para reclamar lo que ellos quieren.
Vamos a recordar lo que dijo David Rockefeller:
"Los ciudadanos de Estados Unidos y Europa, sentirán en sus carnes una Crisis Económica antes del año 2010, de tal envergadura que tendrán que aceptar, por las buenas o por las malas, el Nuevo Orden Mundial que les brindamos"
"Estamos al borde de una transformacion global. Todo lo que necesitamos es la indicada Crisis Mayor y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial".
Ha sido triste poder comprobar cómo se ha manipulado a la masa social y se la ha conducido hacia el camino que se quería: presionar para reclamar un Nuevo Orden Mundial. Pero han movido hábilmente las piezas para que sea la propia gente y no Ellos quienes piden el Nuevo Orden. ¡Ya hay que ser caraduras y malvados para hacer lo que han hecho!..


Entre los Indignados hay una buena representación eclesial, como el jesuíta P. Llorenç Puig, importante representante del colectivo "Cristianismo y Justicia", que junto con "Justicia y Paz" de Arcadi Oliveres, han sido de los manifestantes pro católicos más activos. También han salido a relucir conexiones entre Esade, la Universidad de los Jesuitas y Democracia Real Ya.
El General de los Jesuitas, Adolfo Nicolás, ya lanzó la consigna: "Los jóvenes son los que pueden cambiar nuestro mundo".





Pues bien, ahora veamos cúal es la solución que ya se ha preparado para satisfacer las demandas de cambio global que exige el 15-M y el Movimiento Mundial de los Indignados. Os advierto que no hace falta comentar mucho la imagen, ya que lo dice todo por sí misma:

No hay comentarios:
Publicar un comentario