

Si os habéis fijado, debajo del ojo de la Ministra, éste tiene una lágrima enigmática. La misma lágrima que podemos ver resbalando en el ojo egipcio de la ilustración egipcia de arriba. ¿Ok?
Cuenta la leyenda de la antigua civilización que habitó en la Tierra y en Marte, en una época antediluviana remota, que la lágrima significa el llanto y la deseperación de todos aquellos que no pueden salir de su influencia. Es una interpretación, ya que una segunda interpretación, seguramente complementaria, dice que la lágrima se debe a una gran tragedia que esta civilización estelar padeció, posiblemente el Diluvio Universal en el planeta Tierra. Otra función de la lágrima es remarcar el protagonismo "divino" del ojo, un ojo que todo lo vé.

Bueno, en ese caso, si tiene las dos cejas pronunciadas habría que remarcar las dos cejas, ¿no?.., ¿Por qué remarcar sólo una ceja? Curiosamente, el remarque se hace también con el dedo haciendo una forma triangular piramidal.
Pues porque se trata, obviamente, como la insignia de Salgado, de remarcar Un Solo Ojo, un símbolo oculto y antiguo, propio de las sectas oscuras; en esta ocasión es un símbolo illuminati por excelencia, el Ojo que todo lo vé, el ojo de Gran Hermano.
Y resulta que todos los seguidores papanatas del "Clan de la ceja", los artistas adeptos del régimen socialista, y el público asistente a los mítines, se ponen todos a hacer el símbolo de la ceja sin tener ni idea de lo que en realidad significa dicho símbolo tenebroso.
Los seres humanos estamos siendo manejados por gobiernos, instituciones y religiones oscuras y conspiradoras, estando a la cabeza de las religiones el Vaticano. Todos ellos siguen las instrucciones que les marcan los Extraterrestres, y nos están llevando hacia un Nuevo Sistema Fascista-Comunista y Criminal, el cual va a marcar a las personas como el ganado, con microchips extraterrestres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario