lunes, 13 de junio de 2011

Bilderberg 2011 en St. Moritz, Suiza

El Hotel Suvretta House, en St. Moritz, Suiza, ha acogido encantado el encuentro de la Conferencia anual Bilderberg 2011, durante el fín de semana del jueves 9 de junio al domingo 12 de junio.

Este año el conspirador Club Bilderberg ha celebrado su reunión en el bastión fuerte de Suiza, un país "neutral" que no pertenece a la Unión Europea, algo así como el Vaticano mundial de las finanzas, una fortaleza segura en donde reside la gran banca mundial. Libre de riesgos y follones, pues últimamente la población, por lo menos en el sur de Europa, está un poco agitada...

Al encuentro han acudido los habituales que suelen acudir todos los años, exceptuando algunos relevos de cargos al mando de compañías multinacionales.

Algunas novedades como la ausencia de Dominique Strauss-Kahn, ex-director del Fondo Monetario Internacional, acusado de abusos por la fuerza contra una camarera del Hotel Sofitel en Nueva York, dejando patente qué clase de personas manejan las instituciones financieras internacionales, habituales de Bilderberg.

Ha dado la nota también el incidente sufrido por Mario Borghezio, europarlamentario de la Liga Norte de Italia, que fué apaleado el 9 de junio por los guardaespaldas del Hotel anfitrión, al parecer, por haber invitado a Daniel Estulin a hablar ante el Parlamento Europeo hace unos meses, sobre el Club Bilderberg.

De España, han acudido los habituales; la Reina Sofía es asistente fija desde hace muchos años; los socialistas Joaquín Almunia, Bernardino León, y Juan Luis Cebrián, que no se pierde ni una, representando al Grupo Prisa, considerado el grupo de mayor influencia mediática de España.

La novedad en este año en cuanto a España ha sido la presencia en Bilderberg de María Dolores de Cospedal, Secretaria General del Partido Popular y Presidenta de Castilla La Mancha. Como pasó con Esperanza Aguirre, a medida que alguien va destacando y siendo un personaje de poder e influencia, es llamado para presentarse en Bilderberg. En este caso fué Cebrián quien extendió la invitación de Bilderberg a Cospedal. Quieren ver la cara a Cospedal, de cerca.

Si sólo es un club relacionado con las finanzas y el poder económico, como se suele decir, entonces ¿Por qué no acuden solamente empresarios y banqueros? ¿Por qué tienen que ir los personajes políticos de peso? ¿Para qué asisten miembros de las Realezas europeas?

* En la Agenda Secreta de Bilderberg 2011 han figurado temas como la situación en relación a las centrales nucleares, el desastre de Fukushima, y las nuevas prohibiciones nucleares en Alemania;

* La ola de revueltas en los países árabes; el movimiento de protesta en España y su posible repercusión en Europa y en otros países.

* Estrategias relacionadas con la libertad de información en Internet. Control de la red www.

* Y el mantenimiento de la Crisis económica provocada, para que cada vez colapsen más países de Europa y tengan que ser rescatados e hipotecados, quedando al 100% en manos de las instituciones europeas, internacionales y del FMI.

Porque esta élite financiera y conspiradora está, no para ayudar a reflotar la economía particular de los países, sino para hundirlos económicamente, de manera que tengan que ser intervenidos, con lo cual cambian las manos de los dueños. Se trata de una conspiración internacionalista, que pretende destruir el esquema Estado-Nación de los países.

Cada primavera tiene lugar el extraño desfile de limusinas negras entrando en un hotel de 5 estrellas para celebrar el Encuentro anual Bilderberg.

¡AQUÍ NADIE VA A SALIR DEL EURO!
¡ESTO ES UNA EUROCÁRCEL!...


En relación a la crisis económica, mucha gente en toda Europa se ha dado cuenta del error tan tremendo que supuso la Entrada en el Euro, la moneda europea, pues ya desde el principio sirvió para empezar a arruinar a los países, sobre todo los del Sur de Europa. Un error garrafal para los países entendidos como entidades independientes, pero un acierto para el Plan Internacionalista.

De hecho, la crisis económica artificial iniciada en 2008, y que sigue vigente en 2011, tuvo su rotundo éxito en Europa gracias a que previamente hubo una unificación monetaria europea en 2002, lo cual ya no dejaba margen de maniobra a los países como entidades independientes. Desde que nació el euro en esta fecha, la crisis ya estaba cantada, y los países, como Grecia, Italia, Portugal, Irlanda y España, estaban con las manos atadas, y por tanto, condenados.

Por mucho que ahora los políticos, los partidos, y las poblaciones enteras, clamen para salir del euro, las instituciones europeas no se lo van a permitir de ninguna de las maneras. Ya pueden ir al Defensor del pueblo europeo, o a los tribunales europeos, que de aquí no se va a ir nadie del euro. ¡Ahora a tragar con los nuevos amos de Bruselas!... los cuales a su vez sirven a las organizaciones internacionalistas como el Grupo Bilderberg y compañía.

¿Cómo es posible que los gobiernos no se den cuenta de que desde las instituciones comunitarias y supranacionales les están tomando el pelo y saqueando? Pues sólo caben 2 respuestas:
- O son idiotas
- O son gobiernos masónicos, cómplices necesarios del Complot internacionalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario