viernes, 10 de junio de 2011

El movimiento de los Indignados crecerá y se radicalizará en toda Europa

El movimiento de los Indignados crecerá en España conforme vaya pasando el tiempo; se radicalizará y se endurecerá. Desde la Puerta del Sol de Madrid se extendió primero por España; después se irá extendiendo por toda Europa. Este es el pronóstico de la evolución futura de la Revolución del 15-M.

* Se prevee que durante 2011, el Movimiento de los Indignados se mantendrá con fuerza, pero controlado, y dentro de lo razonable, si bien irá ganando simpatizantes y se irá extendiendo inevitablemente por Europa. Con el tiempo irá cada vez a más.

La revolución pasará de España a toda Europa; en esto no hay dudas. Ahora mismo los franceses, alemanes, británicos, etc... miran con extrañeza la spanish revolution, como si fuese un fenómeno folklórico local, pero lo que no saben es que en poco tiempo ellos también van a movilizarse igual. Y va a ocurrir así, los europeos se movilizarán, porque el Sistema Mundial va a ir apretando las tuercas cada vez más a todos los ciudadanos europeos y del mundo.

* En 2012, es decir, conforme vaya pasando el tiempo, se prevee un recrudecimiento y una radicalización del movimiento de los Indignados, en España, y a nivel de toda Europa. Llegará el tiempo de la batalla campal en las calles y de las barricadas en toda Europa. Follón total.

El movimiento nació en clave pacifista, con buen rollo, con el "peace" en los labios y una flor en la mano, con encanto "hippy", con una actitud positiva de colaborar con la sociedad y de aportar propuestas y soluciones, en medio de un ambiente festivo, en el que unos jóvenes soñadores y utopistas montaban carpas, tenderetes y pancartas poéticas, inspirados, queramos o no, por la Revolución de la Dignidad en los países árabes. Porque el movimiento es mundial.

Se acabó la mentira del esquema de ¡izquierda-derecha, marchen!.. La gente no quiere participar en facciones rivales de grupos de poder, sino que quiere que se gestione la rex pública de manera adecuada, con sentido común, con integridad y con inteligencia. La gente no quiere filosofías ni ideologías falsas de borregos, sino que se solucionen los problemas sociales, laborales, de salud y bienestar.

Pero conforme vaya transcurriendo el tiempo, el Movimiento irá creciendo más, y se radicalizará, sin vuelta atrás. Porque el Sistema, especialmente desde hace unos años, al menos desde 2001, lleva ejerciendo la Violencia contra las personas, sigue ejerciendo la violencia actualmente, y cada vez ejércerá más violencia en el futuro. Luego no hay más camino que ir hacia el follón al que nos lleva el propio sistema. ¡El Duelo y la guerra entre la población y la Elite ha comenzado!...

Porque como dicen los carteles de los Indignados, Violencia es cobrar 600 euros al mes en un puesto de trabajo. Violencia es dejar a una persona sin trabajo. Violencia es ofrecer al ciudadano un contrato de trabajo que lo único que se puede hacer con él es arrojarlo al water, y tirar después de la cadena, y eso cuando uno tiene la fortuna de conseguir un contrato laboral, ya casi equiparable a cuando a uno le toca la lotería. Antes estaban los contratos-basura. Ahora están los contratos-Water.

Las cartas Inwo (Illuminati New World Order) ya vaticinan los próximos pasos y episodios por los que va a atravesar la humanidad. La gente se va a plantear la reorganización de la sociedad para conseguir una sociedad más justa y que funcione mejor. Realmente todo podría funcionar mucho mejor, pero hay unos poderes arriba que no quieren. Es la hora del pueblo, del poder de la gente.

Violencia es retrasar obligatoriamente la edad de jubilación de los trabajadores. Violencia es exigir 10 años más de trabajos a una persona para que ésta pueda llegar a cobrar en su día una pensión mínima. Violencia es facilitar cada vez más las formas de Eutanasia, que algún día se cebará con los jubilados que ya no están en edad activa y no son productivos. Violencia es perseguir a la gente para que no fume mientras que se permite y se fomenta el aborto a discreción.

Violencia es vivir en una sociedad semejante a un Gran Hermano psicópata, que vigila todos los movimientos, y trata a las personas con la ley del terror y la mordaza, denunciándolas constantemente con multas y sanciones cada vez por más motivos.

Violencia es presenciar en la televisión una programación repleta de películas de crímenes, guerras, odios, frivolidades, corridas sangrientas de toros, y telebasura, que fomentan los instintos más bajos y primarios, y que no construyen valores positivos para las personas. Violencia es tener que votar entre lo malo y lo peor.

Violencia es asistir a las noticias diarias, en las que unos partidos acusan a los otros de corrupción y viceversa. Tramas corruptas de políticos profesionales que se autoconceden Jubilaciones de oro para toda la vida, falsificando los documentos, y utilizando Fondos de Reptiles, que son unos dineros que deberían ir destinados para las necesidades de la gente.

Violencia es decretar subidas constantes de todos los productos cuando la gente está en su nivel más bajo de poder adquisitivo.

Ellos no lo saben, pero en realidad los Indignados han comenzado la lucha cuerpo a cuerpo contra el Nuevo Orden Mundial. Algunos sí lo saben, pero la mayoría no.

Porque Violencia es retirar todo el dinero del mercado, como ha hecho la Elite financiera del mundo desde 2008, y provocar a propósito una Crisis devastadora, para empobrecer a los seres humanos, despojarles de sus trabajos y de sus casas por no poder pagarlas, y negar todo tipo de ayudas y créditos a empresas y particulares.

Y así podríamos continuar hasta el infinito, enumerando todos los comportamientos de violencia que las instituciones del poder, autonómicas, del Estado, y de la Unión Europea, ejercen contra los ciudadanos diariamente.

Cartas del juego illuminati Inwo. Follón en la calle y espíritu de revolución, para derribar las estructuras arcaicas de los poderes establecidos, que viven de explotar a la gran masa social.

El plan de ataque de la Elite del mundo contra los ciudadanos era un plan económico, y de restricción de derechos, que consistía en apretar las tuercas a los ciudadanos y llevarlos contra las cuerdas. Con este plan de crisis y empobrecimiento global, planeado por la Elite psicópata del mundo, la cadena se rompió por su parte más débil, la gente más humilde, en los países árabes del norte de Africa y de Medio Oriente.

La Crisis económica mundial ha resultado ser de especial virulencia en España, y aumentada por la ineficacia socialista, provocando la mayor tasa de paro de Europa, y por lo tanto, la reacción social de protesta también se ha dejado sentir en España.

En el mundo occidental capitalista la libertad de movimientos de las personas y su desarrollo y realización social dependen enteramente o de manera muy importante del dinero. ¡¡Y arriba han cortado el grifo!!...

Por otra parte hemos asistido a una cruel y descarada ofensiva desde las instituciones españolas y europeas para restringir sistemáticamente los derechos y libertades de las personas; una práctica anticonstitucional que se ha extendido en todos los países, que empezó desde la mentira oficial del 11 de Septiembre de 2011.

Por todas estas razones, tan convincentes, éstas y muchas más, es lógica la reacción que se ha producido en España, y es fácil deducir la evolución del Movimiento de los Indignados en el próximo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario