domingo, 29 de noviembre de 2009

Las Iglesias de la Muerte

Solamente ver una Catedral o Iglesia, dá terror.

En la vida actual de nuestro mundo, cegada por la ignorancia y el materialismo, lo que existe es un culto tétrico a la muerte y un frío negocio de la muerte. Los tanatorios exhiben bien al fallecido y ritualizan bien todo su proceso, en medio de paredes con decoraciones tétricas, pero en las que no se halla ni un solo versículo de la Biblia que consuele a las familias y que les pueda dar ánimo, esperanza y fé.

Tumbas y más tumbas en Catedrales e Iglesias

E igualmente, la Iglesia Católica ha vivido toda la vida del cuento de traficar con las misas de difuntos, recuerdos memoriales, requiems, encendidos automáticos de velas por medio de monedas, cepillos electrónicos, y bobadas similares que no valen para nada excepto para vaciar los bolsillos del visitante.

Catedrales iglesias y Conventos, no son sino grandes cementerios en los que se hacían enterrar los personajes privilegiados, obispos de influencia y nobles aprovechones de épocas pasadas. Pues nada más entrar en estos edificios, de lúgubres paredes, nos huelen mal, a muerte, porque allí hacen culto a la muerte.

Paredes adornadas con cuadros reproduciendo a diestro y siniestro martirios y torturas de supuestos santos, pero que lo único que hacen es exaltar la muerte o el asesinato. Motivos parecidos también asoman en piedra.

Las mayores Exposiciones de Apología a los martirios, torturas y asesinatos de todo tipo, las podemos encontrar luciendo tranquilamente en las paredes de las Iglesias y Catedrales.

Y ya puestos a hacer esculturas, qué casualidad que nunca reproducen una escultura de un Jesús resucitado, andando y sonriente, siempre les dá por mostrar un supuesto Jesús bien muerto, como rendido, y con sangres y sufrimientos agónicos.

Porque así es como las autoridades eclesiásticas y del mundo quieren ver a Jesucristo, agonizando y muriendo, pero nunca viviendo. Más les valdría no hacer escultura alguna, ni mostrar tantos cuadros de terror, pues la adoración a imágenes está prohibida por Dios.

1 comentario:

  1. Genial, ya era hora que alguien dijese esto.
    Masoquismo, sadismo, muerte, dolor, oscuridad, luto, humo, fuego... esto es lo que puedes encontrar en una iglesia, la iglesia hace mucho tiempo que la compró lucifer.
    De hecho, efectivamente, no se pueden adorar imágenes, ellos lo hacen, es el mas puro politeismo!
    Hacen adorar a vírgenes, apostoles, "santos", papas...
    "Solo a Dios llamarás Padre", pero ellos se lo llaman al último mono, el sacerdote.
    Las cofradias no son mas que masoneria, todo son guantes, trajes, ritualismo de fuego y muerte, procesiones con gente torturandose o encadenada, todos vestidos como el KKK, como Romanos, tocando marchas fúnebres...
    La iglesia es la madre de la masonería, ridiculizan a Dios y la gente cae en la mutilación espiritual para apartarse de la iglesia, muchos caen en la antitesis, en el ateismo o la masoneria, pero acaban sirviendo al brazo derecho de la iglesia.
    A menudo en este sistema acabamos sirviendo a lo contrario de lo que nos proponemos, como un socialista que se afilia al PSOE acaba en el extremo opuesto del que pretendía.

    ResponderEliminar