Aquí hay gato encerrado, como saben perfectamente todos los españoles, pues nadie se ha tragado la trola del 11-M ni la mentira del 11-S o del 7-J. Ahora bien, ¿quién ha sido? ¿Quién ha cometido estos tres atentados?
El 11-M en ningún modo fué un atentado aislado ni cometido por unos musulmanes radicales, sino que fué un atentado conectado con el 11-S, y por extensión también con el 7-J, y por lo tanto fué organizado por el Gobierno Oculto Mundial y por sus sociedades secretas iluminadas, siguiendo las directrices y la supervisión de los extraterrestres.
Esta afirmación a algunos les sonará un poco fantástica, pero el tiempo se encargará de demostrar su veracidad. Recuérdese que las cámaras de televisión y video captaron unos ovnis sobrevolando las Torres Gemelas, durante el tiempo que los edificios ardían y llenaban de humo toda la ciudad. Pues con todo esto está conectado el 11-M, en última instancia con los extraterrestres y con el Nuevo Orden Mundial que ellos quieren instaurar en La Tierra.
Estos 3 ataques mundiales intentarían justificar la operación "Nuevo Pearl Harbour", con la cual Estados Unidos necesitaba una situación supuesta de peligro terrorista en su país y en el mundo, para lanzarse a conquistar Irak, Afganistán, ya conquistados, e Irán, en fase de preparación, a fín de poseer el control del petróleo que existe en la zona del Mar Caspio, en la que se concentran estos 3 países, y todo con el visto bueno y beneplácito de la ONU y de la comunidad internacional.
Los tres atentados formaron parte de un mismo plan, y fueron ideados y planificados por los mismos autores. El 11-M y el 7-J fueron ampliaciones del mismo auto-atentado del 11-S, la 2ª parte y la 3ª parte del mismo complot, para intentar confirmar el peligro de un supuesto ataque radical musulmán hacia Occidente. Había una utilidad inmediata de conquistar la zona rica en petróleo de Oriente Medio, y una utilidad a largo plazo de ir fabricando una 3ª guerra mundial.
En todo caso, la agenda y el calendario que manejan los miembros illuminati del Gobierno Secreto Mundial, viene configurado por los extraterrestres. Y aunque nosotros no entendamos ciertos sucesos, ellos lo tienen todo perfectamente estudiado y controlado, y saben bien por qué lo realizan. Todos los acontecimientos mundiales no suceden por casualidad, sino porque figuran en la agenda extraterrestre, ya que tienen un motivo y una consecuencia importante.
Existe una coordinación y unas coincidencias significativas entre los tres atentados, por ejemplo que el atentado de Madrid se cometió 911 días después del atentado del 11-S en Estados Unidos, o bien que durante los días de esos atentados ya estaban movilizados los dispositivos de emergencia como pruebas de ejercicios.
El Gobierno Oculto Mundial, que intenta establecer el Nuevo Orden Mundial Illuminati en La Tierra, es quien ha estado detrás de toda conpiración estratégica, a escala mundial, para la reorganización del mundo, incluyendo los tres supuestos atentado islamistas y las invasiones previstas de Irak, Afganistan e Irán.
Una vez que habían tenido lugar los tremendos sucesos de Nueva York y Washington el día 11 de Septiembre de 2001, ya no había marcha atrás en el calendario illuminati, y los ataques del 11-M y del 7- J debían igualmente materializarse.
Dramática imagen del 11-S, en la que se ven cuerpos cayendo en caída libre desde las plantas que se encontraban en llamas. Solo una mentalidad diabólica pudo concebir semejante suceso.
No tiene sentido que los autores del atentado del 11-M en Madrid, tuvieran vinculación con los aparatos de la Seguridad y de la Defensa, como así sucedió, y que sean todos ellos en tropel confidentes de la Policía, colaboradores de la Guardia Civil, colaboradores del CNI, y que usaran sofisticados materiales explosivos de unidades de élite de Defensa, etc...
De modo que tenemos que desde una cúspide de mando Illuminati , desde el Gobierno Secreto Mundial, se han dado las órdenes oportunas a una serie de sociedades secretas conectadas con gobiernos occidentales y por consiguiente también con las cúpulas de mando de sus departamentos de seguridad y defensa, además de otras organizaciones y grupos. Las organizaciones secretas están por encima de los gobiernos, y de hecho son los que los ponen y los quitan, según les interese.
Ante la polémica de si fué o no fué ETA el autor del 11-M, la evidencia apunta a que ETA no fué la entidad principal que dirigió el ataque illuminati del 11-M en Madrid, pero sí colaboró en la operación, al igual que colaboraron otras organizaciones y grupos diversos. No es la primera vez que ETA ha trabajado para algunos grupos relacionados con los aparatos del Estado español o para el antiguo Gal, aunque esto pueda sorprender a algunos o parecer una contradicción, como fué el atentado contra el candidato a presidente del gobierno Jose María Aznar, el 20 de abril de 1995.
Porque si recordamos la campaña de bombas de terroristas de ETA en la Estación de trenes de Chamartin, o la "caravana de la muerte" un furgón cargado de explosivos, que tenía como mision dejarse detener por la Guardia Civil en la provincia de Cuenca, o si recordamos también el mapa que fué capturado a los terroristas, en el que estaba señalizada la zona del Corredor del Henares, antes de cometerse el atentado, pues entonces estamos hablando de lo mismo, de una colaboración de la organización terrorista para la operación del 11-M, articulada y ordenada a través de los mandos de sociedades secretas, de las que ninguna organización terrorista tampoco se libra.
El gobierno masónico de Zapatero hizo todo lo posible para cerrar rápidamente la Comisión de Investigación sobre el 11-M, quedando el Juicio del 11-M en un show televisivo que zanjó el asunto cuanto antes, pero que no ha satisfecho ni a las víctimas ni a la sociedad. Un juicio del que todo el mundo opina que no ha resuelto nada, no ha averiguado nada, que no sabe quiénes fueron los cerebros del atentado, y que se cerró en falso.
Escultura Homenaje que la localidad madrileña de Alcalá de Henares ha dedicado a las víctimas del atentado del 11-M, en la Estación de trenes de Cercanías.
Lo que sí se sabe con total certeza y seguridad, es que la versión oficial es falsa y mentirosa, y que no coincide con la realidad.
Cuando fueron desguazados los trenes atacados, en los dos siguientes dias del atentado, todavía el gobierno popular de Aznar seguía en funciones, pues todavía Zapatero no había sido nombrado oficialmente como Presidente. Y tanto la Comunidad de Madrid como el Ayuntamiento de Madrid tenían en ese momento unos gobiernos del partido popular.
Dos de las pruebas "musulmanas" más significativas del 11-M eran una cinta de video casero depositada en una papelera cercana a la mezquita de la M-30, como si eso acreditara una procedencia genuinamente musulmana, y una cinta coránica en una furgoneta utilizada en el complot, que no son más que unos señuelos estúpidos.
Sobre el papel de los servicios secretos o de organizaciones secretas de Marruecos, pues evidentemente, que las redes illuminati y de las sociedades secretas están infiltradas en todos los lugares del mundo. La conspiración mundial illuminati también trabaja al otro lado de las demás religiones y de las otras culturas, en este caso, organizando movimientos dentro del mundo musulmán, como es la red Al-Qaeda y otras similares.
(Manifestación de protesta anti-guerra en Londres). Los tres atentados, aparte de justificar el saqueo del petróleo en Oriente Medio, querían provocar también un sentimiento de odio y sembrar las semillas para un enfrentamiento futuro entre Occidente y el mundo musulmán. Pero no ha funcionado, porque la gente ya no quiere ninguna guerra más. La gente corriente del mundo, musulmanes o cristianos, solo quieren vivir en paz, y no quieren ser manipulados. Después del 11-M, el sentimiento de rechazo del pueblo español hacia los musulmanes ha sido de cero.
Algunos de los supuestos terroristas que participaron en el atentado del 11-M, han sido vistos llevando una vida tranquila en Marruecos, en situación de personas protegidas. Exactamente igual que ocurrió en el caso del 11-S. Algunos de los autores, que deberían haber muerto en los aviones suicidas, han sido vistos por algunos testigos en lejanos países, llevando unas vidas tranquilas y protegidas.
Es que realmente nadie se cree que los autores del atentado del 11-M hayan sido unos musulmanes, sin más ni más y porque sí.
El 11-M no era una simple cuestión entre dos políticas, psoe y pp, o si era o no era ETA. El asunto no era tan simplón e iba, naturalmente, más allá, a nivel de una conspiración mundial.
En definitiva, como hemos podido ver en este breve esquema que hemos trazado, son las sociedades secretas las que dirigen el cotarro y cortan el bacalao, las cuales obedecen las directrices de sus mandos superiores illuminati.
Pues la Agenda secreta Illuminati, y aquí está el meollo final de todo, trabaja primero para tener el control del petróleo del mundo, y después para la gestación de un conflicto entre dos bloques supuestamente antagónicos, Occidente y el mundo musulmán, y que debe llevar, según este desquiciado calendario, hacia una calamitosa 3ª guerra mundial, ya prevista desde hace décadas.
Las mentiras del 11-S, del 11-M y del 7-J se han impuesto en las televisiones, porque son unos medios de comunicación de masas que están controlados por el poder. Y donde está el poder están las sociedades secretas. Pero es un hecho constatado que la Conspiración Illuminati no ha podido con Internet, que hoy por hoy es el Parlamento Libre de la sociedad mundial.
Atentados del 11-S, 11-M, y 7-J. Coincidencias. Video que señala las asombrosas "coincidencias" entre los tres atentados que cambiaron la historia.
Pues apaga y vámonos, o les quitamos la careta o nos joden
ResponderEliminarMuy bueno tu artículo. Me interesa saber quién exactamente son los Illuminati, si son extraterrestres o personas de carne y hueso como nosotros, para saber a quién nos tenemos que enfrentar. Sin embargo yo preferiría que la humanidad se enfrentara a ellos con la no violencia y con la espiritualidad, yo creo que es la mejor forma de vencerlos o de que no puedan controlar nuestro mundo.
ResponderEliminarEn el humo de las torres gemelas hay un rostro que es muy similar al dios de los Illuminati.
ResponderEliminarEstos grupos se aprovechan de que las masas son como las ovejas: faciles de llevar al matadero
debora tiene razon, yo tambien veo al demonio con cuernos hacia abajo.
ResponderEliminarahi qe matar a todos estos estupidos qe nos quieres aniquilar pero para eso no tenemos qe seguis sus pasos por qe son ellos los qe nos estan dominando en este momento. Nosotros hacemos todo lo qe ellos quieren, pero nosotros no nos percatamos de lo qe hacemos..
ResponderEliminar