martes, 26 de mayo de 2009

La Conspiración del Grupo Bilderberg



1ª parte del programa de Popular Televisión, dedicado al Grupo Bilderberg. El cura presentador, Javier Alonso Sandoica, entrevista a Daniel Estulin, especialista en Bilderberg.

Durante el fín de semana del 14 al 17 de mayo tuvo lugar el Encuentro anual 2009 del Grupo Bilderberg. En esta ocasión el encuentro se celebró en el Hotel Nafsika Astir Palace Hotel, de 5 estrellas, como es costumbre, en Vouliagmeni, a escasos kilómetros de Atenas.

Como es habitual, todo el entorno del Hotel Nafsika fué tomado militarmente y policialmente, por tierra, mar y aire, prohibiéndose la entrada a cualquier persona ajena a la convocatoria, ya sean periodistas, investigadores o simples ciudadanos corrientes.



2ª parte y final del programa de Popular TV sobre el Grupo Bilderberg. El sacerdote Javier Alonso Sandoica entrevista a Daniel Estulin, especialista en el Grupo Bilderberg.

La convocatoria anual del foro globalista Bilderberg no se anuncia en ningún medio de comunicación ni se dan detalles acerca del lugar del encuentro, el desarrollo de las conclusiones o de las personas que han sido invitadas a asistir al club. De hecho, el Encuentro tiene carácter secreto; oficialmente no ha tenido lugar ningún encuentro; nadie ha asistido a tal encuentro, y el encuentro no ha trazado ningunas directrices de actuación políticas, económicas o culturales.

Nos enteramos de que se ha reunido el Grupo Bilderberg por las filtraciones y las informaciones confidenciales que reciben de sus contactos los investigadores especialistas en Bilderberg, como pueden ser Daniel Estulin, Jim Tucker, u otros investigadores especializados en este tipo de foros conspiradores, los cuales difunden la noticia, a veces incluso con fotografías tomadas con zoom a larga distancia, y hasta termina por averiguarse la Lista completa de los asistentes a la Reunión Bilderberg anual.

Dos expertos mundiales en el fenómeno Bilderberg, Daniel Estulin y Jim Tucker, charlan y cambian impresiones.

La conferencia Bilderberg original tuvo lugar en el Hotel de Bilderberg, cerca de Arnhem, Holanda, entre el 29 y 30 de mayo de 1954. El encuentro fue iniciado por el emigrante judío-polaco y consejero político Joseph Retinger, y al cual asistieron el Príncipe Bernardo de los Países Bajos y el primer ministro belga Paul Van Zeeland. El encuentro tenía, supuestamente, un espíritu de coordinación para armonizar el diseño de las políticas y economías a ambos lados del Atlántico.

Entre sus asistentes más habituales figuran personajes como Henry Kissinger, José Durao Barroso, Hilary Clinton, John Kerry, Bill Gates, George Soros, David Rockefeller, Rupert Murdoch, la Reina Beatriz de Holanda, y la Reina Sofía de España, entre otros muchos miembros de la élite política y económica mundial.

Hotel Nafsika, en Grecia, ha sido el lugar escogido para que el Grupo Bilderberg celebrara su Reunión Anual 2009. El Enclave del Cónclave Conspirador estuvo blindado por las fuerzas armadas y de seguridad, como un bunker, durante varios días.

Este año de 2009 se esperaba la asistencia de Robert Zoellic, presidente del Banco Mundial, Timothy Geithner, Secretario del Tesoro de Estados Unidos, y Jean-Claude Trichet, director del Banco Central de Europa.

Entre los asistentes españoles al Grupo Bilderberg, son habituales Javier Solana, Joaquín Almunia, Rodrigo Rato, Felipe González también ha asistido en algunas ocasiones, Miguel Sebastián, Esperanza Aguirre, un viejo rostro conocido "bilder" también es Juan Luis Cebrián, Consejero Delegado de Comunicación del Grupo Prisa, Matías Rodriguez Inciarte, Vicepresidente del Banco Santander, Ana Patricia Botín, Jose Manuel Entrecanales, que es el presidente de Acciona, Juan María Nin, director general de La Caixa, Miguel Angel Moratinos, Pedro Solbes, Trinidad Jiménez, que pertenece también a la Trilateral, o el socialista Leonardino León Gross, secretario general de la Presidencia del Gobierno, que según los especialistas, se perfila como el futuro hombre fuerte del Psoe.

Juan Luis Cebrián es un veterano "bilder" que lleva muchos años asistiendo a las Reuniones Bilderberg, y no se pierde ni una. Sin embargo, en el periódico de su influencia, El País, no se menciona ni media palabra cada vez que asiste al Encuentro anual. El Grupo Prisa considera que ese tema no es del interés de los lectores. (Foto Estulin)

Detrás de todas las instituciones internacionales, de todas las organizaciones supranacionales, de todos los Gobiernos, un grupo de líderes políticos, financieros y empresarios, entre ellos, los magnates de la prensa mundial, gobierna el mundo.

Bernardino León Gross, asesor presidencial, el hombre de Zapatero en la sombra, que actúa como nexo Psoe-Bilderberg, ha sintonizado muy bien en las últimas reuniones anuales del Club Bilderberg, por lo que los expertos en Bilderberg vaticinan que va a tener un papel relevante dentro del Partido Socialista y de España en los próximos años. Se ha llegado incluso a barajar como un posible continuador de Felipe González y Zapatero, aunque su perfil es más de hombre en la sombra. En esta Cita, con la asistencia de Moratinos parecía no ser imprescindible su presencia, y sin embargo el Club volvió a invitarle un año más.

Al mismo tiempo el Foro Bilderberg es un grupo con información privilegiada, en el sentido de que saben qué es lo que va a ocurrir durante el siguiente año, lo cual utilizan en su propio beneficio. Estulin ya advertía en sus libros que vendría un desorden en los créditos hipotecarios y la consiguiente crisis financiera, a partir de 2008, con muchos dueños de casa pagando mucho más de lo que valían sus propiedades.

Los "bilders"ya conocían desde un año antes la fecha exacta de la invasión de Irak; también lo que iba a pasar con la burbuja inmobiliaria. Con información como esa - afirma la periodista Pilar Urbano en su último libro sobre la Reina, - se puede hacer mucho dinero en toda clase de mercados...

-"Durante los últimos 50 años - afirma Estulin - nos han dicho que la verdad está en el Washington Post y en El País y que lo que no aparece en los medios de comunicación de masas no son más que conspiraciones”. Sin embargo, la realidad estriba en todo lo contrario, en que es aquello que resulta cierto lo que no aparece en los medios.

Matías Rodriguez Inciarte, Vicepresidente del Banco Santander y Juan Luis Cebrián, Consejero Delegado del Grupo Prisa, en un descanso de la Reunión Bilderberg en Canadá en el año 2006.

Inciarte y otros banqueros españoles sabían perfectamente desde hacía mucho tiempo que millones de españoles perderían todos sus ahorros o gran parte de sus ahorros por el desplome inmobiliario de 2008-2009, pero no solo no hicieron nada por evitarlo o por advertir a sus ahorradores, sino que además eso no les preocupó ni lo más mínimo. Y no sólo no les importó sino que precisamente, utilizando esa información, se forraron. (Foto Estulin)

El objetivo final de estos grupos, según Estulin, es crear una única Empresa Mundial S.A., cuyo poder esté por encima de los diferentes gobiernos del mundo. Y para ese propósito hay dos cosas que les estorban:
* La primera, el Estado-nación: “con las instituciones internacionales como la UE y con los tratados de libre comercio, están eliminando todo poder nacional, con lo que evitan intermediarios”.
* La segunda, la clase media: “para que Rockefeller pueda tener su energía, la clase media tiene que desaparecer”.

El Gobierno en la Sombra, maneja el mundo, desde Grupos de Influencia Mundial y Sociedades Secretas, en secreto y de espaldas a los ciudadanos, con la mentira, el engaño y el secretismo, como herramientas.

Un dato extraño

Hay un dato curioso que llama peculiarmente la atención, de entre todo este cúmulo de disparates que es el Club Bilderberg. Y es que a estas reuniones conspiradoras no hay costumbre de que asista ningún ser humano que sea originario de América del Sur, o de Asia, Africa, etc... Es decir que sus miembros habituales son siempre occidentales blancos.

Estructura interna del Grupo Bilderberg

El Grupo Bilderberg está conectado a su vez con la Trilateral y con el CFR, otros dos grandes "grupos de influencia".

Entre los más destacados integrantes de la sección europea del Grupo Bilderberg es habitual la pertenencia simultánea a la Comisión Trilateral. Y entre los miembros más relevantes de la sección norteamericana del Grupo, su pertenencia se extiende simultáneamente al CFR, Consejo de Relaciones Exteriores.

En el Grupo Bilderberg, el círculo más externo está representado por los miembros invitados a las conferencias anuales. Una parte de ellos son afiliados permanentes, miembros fijos, y la otra parte está formada por invitados ocasionales o en vías de reclutamiento.

El núcleo interno del Grupo Bilderberg es el Steering Committee, compuesto por 39 miembros permanentes del Grupo. Y dentro de este círculo, hay un núcleo duro llamado Bilderberg Advisory Committee.

El foro mundial Bilderberg en realidad estaría manejado por el CFR norteamericano y el Real Instituto de Asuntos Internacionales británico.

Conclusión

En suma, estamos ante un Grupo mediático y conspirador, que se reúne en secreto y a puerta cerrada, para trazar una agenda de Globalización, en perjuicio de todos los seres humanos excepto la élite illuminista que dirige el mundo. Nadie ha elegido a estas personas para que dirijan nada ni para que se erijan en portavoces de nadie; nadie les ha votado para que se reúnan y diseñen políticas secretas y ocultas. Sin embargo gobiernan por encima de todos los gobiernos, que son de paja; lo cual revela el fraude del sistema democrático en todos los países, que es puro humo y pura apariencia falsa.

Y en resumidas cuentas, dá igual votar a unos partidos políticos o a otros. Siempre mandan los mismos, los Grupos de influencia mundial como el Grupo Bilderberg y las Sociedades Secretas.

1 comentario: