viernes, 8 de mayo de 2009

El fraude de los otros cristos

Una representación de algunos de los cristos antiguos más comunes, que andan por ahí pululando por la historia de las religiones y de las culturas, intentando engañar a alguien.

Desde la historia de la literatura mundial, la cultura, la filosofía y las religiones, se ha hablado acerca de la supuesta existencia de otros cristos, similares a Jesucristo. Algunos escritores, filósofos, historiadores, investigadores, etc..., se han subido al carro de pensar que Jesús solo fué uno más de entre muchos mesías de la Historia.

Los libros que hablan acerca de los otros cristos, dan a entender que, en definitiva, debió de existir un molde de prototipo de religión universal, y que ese molde fué dando forma a diferentes salvadores milagreros y a diferentes credos religiosos, variando según el paso del tiempo, la cultura del lugar y demás condiciones del momento.

De modo que la religión cristiana sería, según esta hipótesis, una copia posterior de otras religiones más antiguas, como por ejemplo la religión egipcia y otras creencias sagradas antiguas.
Y el molde religioso inicial habría sido una implantación de una civilización extraterrestre.

Por ejemplo, se nos habla del dios Osiris, la diosa Isis y de su hijo Horus de Egipto.
Osiris
murió pero luego resucitó, según la Mitología Egipcia.

Attis de Frigia, murió supuestamente por la salvación de la humanidad crucificado en un árbol, descendió al submundo y resucitó al tercer día.

Mitra de persia tuvo 12 discípulos; pronunció un Sermón de la Montaña, fue llamado el Buen Pastor, se sacrificó por la paz del mundo y resucitó a los 3 días.

Buda de Nepal enseñó en el templo a los 12 años, curó a los enfermos, caminó sobre el agua y alimentó a 500 personas hombres con una cesta;

Krishna de la India, era hijo de un carpintero; su nacimiento fue anunciado por la aparición de una estrella en Oriente y fué recibido por unos pastores que le llevaron especias como regalos…

Y así hay un largo etcétera de personajes, supuestamente históricos, al menos sí que son literarios, que, supuestamente, también tuvieron seguidores, que hacían votos de pobreza y que renunciaban al mundo. Unos extraños personajes que también fueron llamados como Señor, Maestro, la Luz del Mundo, etc...

Entre toda la cantidad de estos personajes, imitadores fraudulentos de Jesús de Nazaret, y conocidos como "Los otros cristos", también cabe citar a Zoroastro de Persia, Dioniso de Grecia, Apolonio de Tiana, Indra del Tibet, Hesus de los druidas, Prometeo de Grecia, y muchos más.

Sin embargo, la realidad es que desde el mismo comienzo de la Historia de la Humanidad, han sido precisamente Lucifer y sus dementes esclavos los que han intentado siempre extraviar a la humanidad hasta el día actual. De modo que no es de extrañar que en todas las culturas pasadas se haya engañado a la gente, haciéndoles creer que Jesús era un personaje mitológico más y que otros cristos semejantes fueron anteriores a él.

¿De dónde si nó han surgido las más de 30.000 religiones diferentes en toda la Tierra, durante tanto tiempo?...

Y además de esa dilatada ristra de personajes mitológicos imitadores de Cristo, todavía falta por venir el falso cristo más criminal de todos, el Anticristo o Falso Mesías, que esta vez sí será desgraciadamente una realidad, profetizada en La Biblia.



Video del reportero Cárdenas entrevistando al místico Carlos Jesús

Un pasaje de La Biblia, en el libro de la 1ª carta de Pablo a los Corintios, capítulo 8, versículos 5 y 6, dice lo siguiente:

"Pues aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo, o en la tierra, como hay muchos dioses y muchos señores, para nosotros, sin embargo, hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él".

* Lucifer y sus dioses seguidores, siempre HAN IMITADO las cosas de Yaveh y de su universo celestial, es decir, ellos siempre desearon eliminar a Dios y ponerse ellos en su lugar; han tratado de imitar su divinidad y su organizacion celestial.

* Los llamados dioses mitológicos de la antigüedad, y las sectas religiosas o secretas que les han servido, siempre han tenido "INFORMACION PRIVILEGIADA", por eso mismo, porque saben de donde proceden, conocen la realidad de Dios y sus Escrituras. Es decir, siempre han tenido informacion privilegiada y la han usado a su favor, manipulando y tratando de imitar las cosas de Dios para ser ellos tambien divinos, y obsesionados con la figura única de Jesucristo se han inventado otros personajes imitadores fraudulentos, por un lado para reafirmar sus diabólicas religiones paganas, y por otro lado para intentar desprestigiar al verdarero Jesucristo.

* Otro punto a tener en cuenta son Los Libros Apócrifos, o falsos, fuentes de todo enredo y confusión, libros diabólicos que intentan desacreditar las Escrituras, inventándose cosas, desprestigiando las cosas bíblicas y contando mentiras que nunca ocurrieron, y creando confusión general en la gente para que ya no sepa qué libros son verdad y qué libros son mentira.

Nadie de esos personajes literarios y mitológicos tuvo autoridad para sacrificarse por la humanidad; y en el caso de que algunos de ellos hubieran existido, nunca resucitaron. La misión de esos falsos mesías es engañar a la gente para llevarla a la muerte, puesto que sus filosofías son una estafa deliberada.

No hubo otros cristos. Nadie más resucitó al tercer día de su muerte, para la salvación de la humanidad, sino Jesucristo, el hijo unigénito de Dios. Y precisamente, Jesucristo ya lo advirtió:

"Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y a muchos engañarán". (Mateo cap 24 vers 4 y 5).

"Entonces si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuese posible aún a los escogidos". (Mateo cap 24 vers 23 y 24).

2 comentarios:

  1. lo cierto es que la iglesia catolica ha puesto conceptos paganos en su culto, como "la madre de Dios", o los TRES reyes magos, cuando en realidad no se sabe cuantos eran, ni siquiera eran reyes!

    Podemos ver los mitos de estops dioses paganos y veremos que no hay equivalencias con Cristo.

    Sin embargo, existen muchas versiones de estoas dioses paganos, y es por eso que podemos seleccionar la mas conveniente para atacar al cristianismo.

    Muchos dioses paganos pre-cristianos adquirieron caracteristicas cristianas, por lo tanto, es logico que haya equivalencias.

    Recordemos que los colonizadores relacionaban ciertos dioses localos con satanas o demonios.

    Sin embargo, el cristianismo sigue siendo original, pues seguimos ent\contrando textos explicitos del punto de vista de ciertas personas y vemos congruencia mutua en estos textos, lo que implica que -si se tratara de un mito- entonces ser'ia un mito vasado en hechos historicos. No obstante, los textos obligan casi por completo a mi opinion a decir que el cristianismo -el menos en un 80%-, es verdad.

    ResponderEliminar
  2. Siento decirte que este artículo es TOTALMENTE ERRÓNEO y explicarte por qué sería muy largo, así que si quieres saberlo, empieza leyendo un poco sobre la religión hindú y la budista y su historia, que parece que la única religión que conoces es la religión cristiana.

    ResponderEliminar