lunes, 15 de agosto de 2011

La Bienvenida y las Protestas Anti-Papa están organizadas por los mismos

La Visita oficial del Papa Benedictus XVI a Madrid en agosto de 2011 está enmarcada dentro de la XXVI Jornada Mundial de la Juventud. El programa comenzará el martes 16 de agosto y será presentado por el Cardenal Rouco Varela, y durará 6 días, hasta el 21 de agosto de 2011.



Sin embargo el Papa no llegará a Madrid hasta el día 18 de agosto, permaneciendo tranquilamente de vacaciones, sin prisa ninguna, en su Residencia de Verano de Castel Gandolfo, ya que el día 18 siempre es la fecha satánica por excelencia: 6+6+6= 18.



El Papa, por un lado es la autoridad suprema mundial de todas las instituciones y gobiernos del mundo, o por lo menos del mundo occidental de la cristiandad apóstata. A traves de las instituciones oficiales se organizan los actos y programa de Bienvenida al Sumo Pontífice.



Pero por otro lado, el Papa y su Gobierno del Vaticano son la autoridad suprema del organigrama piramidal y entramado de todas las sociedades secretas, herméticas, masónicas, iluminadas y satánicas del mundo. A través de toda esta red ocultista de sociedades secretas, se organizan todos los movimientos y actos de Protesta Anti-Papa, utilizando a todo tipo de organizaciones sociales, radicales, de políticas de izquierdas, sindicales, una buena parte de los Indignados del 15-M, etc... !!



Fíjate y observa durante estos días cómo se van a organizar las mayores movilizaciones civiles, sociales y de indignados Anti-Papa!! ¿Es que acaso crees que es una simple casualidad?...



Los organizadores supremos de esta Puesta en Escena Papal y AntiPapa no es que sean unos simples enfermos esquizofrénicos, por convocar una cosa y su contraria a la vez, sino que realmente son miembros ocultistas y masónicos de organizaciones satánicas, siendo su plan final el de dividir y enfrentar a la sociedad en dos mitades.



Este es el mismo caso que aquellos autobuses urbanos esquizofrénicos que estuvieron recorrieron las ciudades más importantes de Europa con dos mensajes contrarios: Dios no existe y Dios sí existe, y resulta que los que contrataban las dos campañas contrarias eran los mismos individuos conspiradores, que tienen el mando, por un lado sobre las instituciones oficiales, y por otro lado sobre las Logias secretas.



Hay muchos ejemplos históricos en los que la Elite mundial, siguiendo las instrucciones de los Extraterrestres, han sembrado constantemente la división en la humanidad. Por ejemplo en la década de 1960, el movimiento hippy, la música psicodélica y de Rock and Roll, con sus mayores exponentes del momento, los Beatles y Rolling Stones, las drogas, los movimientos pacifistas, etc..., estuvieron creando una fractura en la sociedad, una "guerra social" que enfrentó a la generación de los padres contra la generación de los hijos. Pero toda esa revolución sexual y social de los años 60 partió de donde siempre han partido todas las revoluciones de la historia: de las sociedades secretas.



También hemos visto a la humanidad dividida durante todo el siglo XX en cuanto a tendencias políticas: socialismo y capitalismo, nazismo y marxismo, izquierdas y derechas, etc... siendo todas las ideologías como cánceres que han llevado a las sangrientas guerras mundiales. Porque, ¿De dónde han surgido todas las ideologías políticas, incluyendo la Revolución Francesa de 1789? De esos grupos organizados que han hecho tanto daño a la humanidad: las Sociedades secretas, masónicas e iluminadas.



Ahora se trata de aplicar el mismo principio filosófico del pensador ocultista Hegel: Tesis + Antítesis = Síntesis. O lo que es lo mismo: Acción + Reacción = Solución. Traducción: La Iglesia Católica no nos vale, el ateísmo antisistema y la Indignación social tampoco, pues entonces vamos a buscar una solución: un Nuevo Orden Mundial, con una Fé nueva y un Anticristo como Rey Universal Criminal, que ponga unos microchips a toda la gente...



La estrategia está clara: Atención porque durante estos días se va a poner toda la carne en el asador para procurar que haya las máximas movilizaciones de la población, para apoyar a una facción y a la facción contraria, con la intención de que se produzcan los máximos enfrentamientos sociales y la máxima división en toda la sociedad.



Una sugerencia: Durante los días de la Jornada Papal y las protestas de los cabreados manipulados anti-Papa.., apagar la tele, que no os coman el coco, y a disfrutar de la vida y a divertirse: ¡¡TODOS A LA PLAYA!....



Así que si no quieres ser manipulado como un idiota, ni en un sentido ni en otro, lo mejor que puedes hacer es afrontar los días de esas convocatorias y confrontaciones con un plan más sano e inteligente que la trampa que han tendido a la "masa sucia": por ejemplo serán unos buenos días para disfrutar yendo a la playa tranquilamente.



Y si no tienes una playa cerca, pues no te preocupes, igualmente puedes organizar, o aceptar la invitación, a nivel familiar o de amigos, para hacer cualquier tipo de actividad, excursión a la Naturaleza, aventura, reunión familiar, etc...
Tu salud y tu mente te lo agradecerán.



No hay comentarios:

Publicar un comentario