La humanidad lleva 6 Milenios padeciendo guerras, hambres, enfermedades, injusticias, muertes, etc... en un mundo tétrico, que está gobernado por Satanás el Diablo.
El hecho de que los seres humanos hayan tenido que vivir durante 6.000 años bajo el gobierno de Satanás y sus demonios en la Tierra, ha formado parte del Castigo divino que Dios ha infligido a la especie humana, por haberse aliado con el Diablo en Edén y haber dado la espalda a su Creador, desobedeciéndole. A fecha de hoy, todavía estamos viviendo en el tiempo del Castigo y de la Maldición.
Este castigo de los 6.000 años no es mencionado expresamente como tal y con esa exactitud matemática en la Sagrada Escritura, pero es una obviedad su existencia, y no hay más que levantar la vista a nuestro alrededor y a lo largo de toda la Historia para contemplarlo.
Ya que en el Jardín del Edén el ser humano tenía tantas ganas de aliarse con el Diablo y dejar de lado a Dios, la humanidad ha sufrido el castigo de tener que soportar la vida en un mundo gobernado por Satanás y sus demonios, durante 6 milenios negros y criminales, llenos de horror. Así los seres humanos han podido vivir en el mundo de rebeldía que ellos querían, y han probado sus consecuencias. Y en verdad que el castigo ha sido verdaderamente terrible.
Los 6 milenios de castigo divino ya están terminando y finalizarán en breve. Después, al igual que en la Semana Bíblica, llegará el Milenio Séptimo, que es el último milenio de la semana milenial, desde la creación del ser humano, o el Milenio del Sábado o Milenio del Señor, que comenzará con la 2ª Venida de Jesucristo, el cual vendrá a la Tierra para ajustar las cuentas y para salvar a los que le esperan.
Antes de Cristo transcurrieron 4 milenios y después de Cristo han transcurrido 2 milenios. En total son 6 milenios completados. Nos encontramos ahora en el año 2011. Desde el año 2.000 d.C., y según el cómputo de la Tierra, la humanidad ha entrado ya en este 7º milenio. Sin embargo, para el calendario divino, el 7º milenio empezará en breve, formalmente con la Vuelta de Jesucristo a la Tierra; una fecha muy próxima en el tiempo.
El Milenio de Jesucristo será un tiempo gozoso, pero provisional, un tiempo de transición, pues el Diablo, el ser abyecto que se ha cebado sembrando de maldad la Tierra, todavía estará vivo pero encadenado. Cuando la humanidad sea probada por última vez, después del periodo del Milenio que se cita en Apocalipsis, el diablo será quemado en el fuego y destruído definitivamente, pues su razón de ser habrá terminado.
Transcurrido el sábado milenial y toda la semana milenial completa, y ya destruído el Diablo en el fuego, como si fuera un simple muñeco con fecha de caducidad, empezará una Nueva Semana en un Nuevo Tiempo, una Nueva Era para la humanidad, todavía mucho mejor que el 7º Milenio final. Y habrá un cielo nuevo y una tierra nueva. "He aquí yo hago nuevas todas las cosas" Apocalipsis cap 21 vers 5. Una Era Nueva en verdad, eterna y resplandeciente, en la que los seres humanos seguirán siendo humanos, pero también serán, a su vez, dioses perfectos.
En el Universo no hay nada incontrolado ni nadie incontrolado. Si Dios quisiera podría acabar con Satanás en una fracción de segundo, pues El es Todopoderoso; sin embargo Dios maneja un plan divino, y tiene un calendario divino, que ya fué señalado hace miles de años en la Biblia. Y el calendario de Dios tiene que cumplirse con exactitud, según lo profetizado, punto por punto, y no antes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario