miércoles, 28 de abril de 2010

Los ovnis controlan todos los volcanes

Espectacular toma de un ovni sobrevolando el volcán mexicano de Popocatepetl. Esta fotografía fué captada por el reportero Alfonso Reyes en la madrugada del 19 de diciembre del año 2000, (06:10 hora a.m.) sin saber que había captado el ovni hasta que pudo visualizar después la fotografía.

No son aviones, no son estrellas, ni globos ni destellos. Son ovnis sobrevolando los volcanes de toda la Tierra, sobre todo aquellos que se encuentran funcionando, en actividad...

El 19 de diciembre de 2000, el volcán Popocatepetl, que rugía sin cesar, amenazaba con hacer desaparecer violentamente la mitad de la ciudad de Mexico capital D.F., cuando un ovni sobrevoló la zona del volcán mexicano; entró dentro del volcán, y después salió; entonces, sorprendentemente, el volcán quedó apagado...

Muchas personas han videograbado un volcán en erupción y se encuentren después con la sorpresa de que el documento ha recogido unas luces visitantes que se mueven en torno al volcán, como fué el caso del reportero Alfonso Reyes. Es una situación que se ha convertido en bastante común, y una buena manera de captar ovnis es precisamente en las proximidades de los volcanes.



Los ovnis han sido vistos también recientemente sobre el volcán en erupción de Islandia. En este caso el volcán entró en erupción y provocó una nube de ceniza que impidió el tránsito aéreo sobre Europa durante varios días, con el consiguiente caos y pérdidas económicas. Este incidente ha motivado el interés de las instituciones europeas para establecer un "Cielo Unico y globalizado".

Los ovnis controlan todos los volcanes de la Tierra; encienden unos y apagan otros. Y ninguno de ellos funciona sin la supervisión extraterrestre. Además la actividad en los volcanes está coordinada o tiene que ver con los terremotos, los movimientos sísmicos y geológicos del planeta.

Por un lado, los volcanes constituyen una fuente de energía de la que pueden aprovecharse y que utilizan las naves visitantes. Por otro lado, los volcanes son elementos potentes que los extraterrestres pueden utilizar, en beneficio de sus propios intereses geoestratégicos sobre la Tierra.



Reportaje de Canal 7 que recoge testimonios y evidencias del paso de ovnis sobre el Volcán de Arenal en la zona de San Carlos, en Costa Rica, en Julio de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario