Secretos del Antiguo Egipto
La indumentaria real del Faraón representa un chivo real; está inspirada en los valores religiosos y en la estética de las doctrinas del Diablo.
Para establecer esta comparación hemos escogido dos ilustraciones cualesquiera, a la izquierda la máscara de un Faraón y a la derecha el Diablo en las cartas mágicas del Tarot, con el número 15: 1 + 5 = 6.
En primer lugar el aspecto del Faraón tiene 2 formas combinadas de animales: es un chivo, imitando al dios Amón, y es una serpiente. El busto o la momia adornada de cualquier faraón parece una serpiente. Además sobre el tocado se representa también la cobra "uadjet" que representaba el reino del Egipto norte. Pero la Biblia relaciona la serpiente con el Diablo.
Frente y perfil del Faraón, imitando al dios chivo diabólico Amón. Las orejas quedan descubiertas mientas los cuernos y el tocado pasan por detrás, desde la cabeza hacia los hombros.
Y ambas formas animales, chivo y serpiente, se funden en una forma superior, dorada, de la máscara. Los tres elementos, el chivo, la serpiente y el oro solar representan al Diablo. El color dorado habla del dios Sol, Rha, que en todas las culturas es la máxima autoridad divina y se corresponde con el Diablo. Al dios Sol todas o casi todas las culturas antiguas sacrificaban seres humanos, como es el caso conocido de las culturas precolombinas.
El dios chivo Amón es de inspiración claramente diabólica. El tocado Nemes del Faraón, de rayas azules y doradas, se corresponde con los cuernos rayados del Diablo. Ambos suben por la cabeza y descienden luego hacia los hombros. Y la perilla real del Faraón está inspirada en la famosa perilla del Diablo. El nombre del dios chivo Amón tiene un significado tenebroso, como no podía ser de otra manera, y significa "el oculto".
En la parte inferior de la máscara faraónica, podemos ver un collar alado, que se corresponde con las alas del Diablo. (mirar los dos gráficos comparativos).
Un dato añadido: la pequeña serpiente en la parte superior del tocado, a modo de tercer ojo, no es, efectivamente, algo tan inocente ni es un ornamento casual o puramente político. Vemos cómo este elemento se corresponde en la imagen del Diablo con la figura de un pentagrama diabólico. ¿casualidad?... ¿quién cree ya en ellas, a estas alturas?...
Siguiendo con el tocado, es curioso contemplar cómo la forma que deja adivinar éste se trata de una figura en forma de pirámide (ver la figura 1). La pirámide triangular, con signo de fuego, es un símbolo religioso mágico para todo el mundo satanista, illuminati, templario, y másonico.
Los colores azul y dorado que se turnan en las máscaras faraónicas, recordemos la conocida máscara de Tutankhamón, aluden a la descendencia real (de sangre azul) procedente de un linaje divino solar. Antes del Diluvio Universal, Satanás y los dioses acólitos descendieron a la Tierra y engendraron dioses-hombres o Nefilims.
Como dicen las mitologías antiguas, primero reinaron los dioses, los cuales bajaron a la Tierra desde las estrellas, y crearon unos linajes reales sagrados. Esto mismo está escrito en los textos antiguos, egipcios, babilónicos, etc... es mitología pero también es Historia.
Uno de los significados de la palabra Faraón es el de Ph + Ra, es decir, el Hijo de Ra. Ra es el dios Sol, es decir el diablo. Hasta el nombre lo dice todo.
Un último detalle que se quería quedar en el tintero: la mano alzada del Diablo tiene dedos de dos en dos. ¿qué significa eso? pues este pájaro malvado y asesino está haciendo la forma de los cuernos, de la religión diabólica.
Para terminar, recordemos que siempre ha habido una relación evidente entre el Diablo y los máximos líderes magos satanistas de las órdenes secretas y ocultistas, ataviados todos ellos con toda la parafernalia mágica del Antiguo Egipto Faraónico. Ellos mismos así lo demuestran fervorosamente y con todo su orgullo...
Los miembros de los grupos satanistas y ocultistas usan indumentarias rituales inspiradas en la indumentaria mágica y religiosa del Faraón de Egipto, como por ejemplo la Orden de la Golden Dawn. A la izquierda Aleister Crowley. A la derecha el líder ocultista Mathers, ambos conocidos satanistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario