lunes, 25 de febrero de 2019

Estamos Parasitados por Demonios


¡Esto es muy fuerte!...  ¡Pero aquí vamos a contar las verdades del barquero!...
¡Se acabó ya de tanta hipocresía y de tanta ignorancia!...


LA EXPLICACIÓN VERDADERA DE QUÉ SON LOS SUEÑOS (Más abajo)

La gente común es ignorante y piensa que no existe el Diablo y que no existen los seres de la Oscuridad. Sin embargo ocurre todo lo contrario; no solo existen sino que además gobiernan en todo el mundo. La Tierra entera está parasitada por estos entes de las Tinieblas. Y vamos con una afirmación más allá: Todos estamos parasitados o influenciados por los demonios...

"Sabemos que somos de Dios, y el Mundo Entero está bajo el Maligno" 1ª Juan 5:19

Un poco de la verdadera Historia de la Humanidad

El Creador Dios Yahweh había colocado a los seres humanos, Adan y Eva, en la cima de la Creación, exceptuando a los ángeles de Dios, para sojuzgar y señorear en toda la Tierra, sobre cielo mar y tierra y todos los seres que habitan en el planeta. Génesis 1:28


Con el pecado de desobediencia, transgresión y rebelión de los estos primeros seres humanos, Adan y Eva, hacia Dios Yahweh el Creador, en el Jardín del Eden, al comer del fruto del único árbol que tenían prohibido, haciendo caso a la Serpiente-Diablo y desobedeciendo a Dios, vino la maldición y el castigo de Dios, y el poder señoreador del hombre sobre la Tierra quedó transferido a Satanás; el ser humano había entregado su Reinado sobre la Tierra a Satanás, y quedaba convertido en su esclavo. Desde entonces Satanás y sus demonios han gobernado sobre toda la Tierra y los seres humanos.

Yahweh ya había previsto esta adversidad y puso en marcha un Plan de Salvación para el hombre, enviando a la Tierra a un nuevo Adan, perfecto, llamado Jesús, el propio Hijo de Yahweh, que si lograba vivir y morir sin mancha y sin doblegarse al Diablo, entonces restablecería la vida y el poder señoreador del hombre. Porque al no fracasar este segundo Adan, se restablecería la relación entre el Creador y el ser humano.

Pero aún los seres humanos no tenemos la salvación efectiva en nuestra mano; tenemos la Promesa de la Salvación, que es diferente, y se hará efectiva cuando este 2º Adan triunfante, Jesús, decida venir a reinar en la Tierra. Mientras tenemos que seguir la vida cumpliendo el Castigo de los 6000 años de condena y maldición de Dios a la humanidad, que se atrajo el propio ser humano, pero al menos ahora con una esperanza y promesa de vivir la vida eterna aquí en la Tierra.


LA SITUACIÓN ACTUAL

Y mientras tanto siguen gobernando los demonios en la Tierra, de diferentes formas, de forma sutil invisible y etérea, y de forma real y material, a través de toda la organización mundial de sectas satánicas y masónicas, que controlan el Vaticano y todas las religiones apóstatas, todos los gobiernos, los medios de comunicación, las grandes multinacionales, Bancos, y todos los poderes de la sociedad mundial.

Evidentemente, si el panorama es así de tétrico y oscuro, un mundo entero bajo el poder del Diablo, entonces lo que debería hacer cualquier ser humano es acudir lo más pronto posible a una Iglesia Cristiana, para ponerse a bien con Dios el Creador, pedir arrepentimiento de los errores de su vida anterior, bautizarse, y pedir a Dios para que le proteja, le ayude y le bendiga. Básicamente es lo que una persona normal debería hacer.

Pero el ser humanos sigue también en ignorancia total, y no entiende el orden y el esquema de la vida, viviendo por inercia y al tun tun, cometiendo errores, y atrayéndose por tanto cada vez más castigo y maldición a su propia vida. Y lo que es peor, siendo juguete, inconscientemente, de los demonios.

Explicado el panorama general, ahora podemos comprender que, efectivamente, Todos los habitantes y seres del planeta y la Tierra entera, estamos parasitados e influenciados por demonios, de muchas posibles formas, modos y maneras.

Pero también todos podemos tener Salvación en Dios, por medio de Jesucristo, que fue el ser mediador que Dios envió para sacrificar su vida, a fin de que los seres humanos podamos recuperar la nuestra.

La cuestión es qué grado de influencia maligna padecemos cada persona. Pues no todos tienen la misma intensidad de parasitación demoniaca, variando según sea la persona en cuestión y qué tipo de vida ha llevado siempre. A medida que la persona va llevando una vida sucia y abyecta, cometiendo pecados, cada vez atrae más a los entes de las Tinieblas y cada vez se atrae más maldición para sí mismo.


LA TABLA DE PARASITACIÓN

Si tenemos en cuenta una Tabla de Valoración entre 1 y 10, tenemos que
Entre 1 y 3 estarían las personas con menor grado de influencia maligna. Una persona sana y de costumbres morales buenas estaría en esta franja. Aquí también están las personas cristianas que asisten a una Iglesia; dado que la influencia 0 de malignidad por el momento no puede existir en el ser humano.

El único hombre que no tuvo influencia demoniaca alguna en su interior fue JesuCristo, cuyo nacimiento fue sobrenatural, sin heredar la mancha del pecado, y contaba con la protección directa del Espíritu Santo.

Así que si alguien dice que él no tiene ninguna influencia maligna de demonios, y que está limpio, no sabe lo que está diciendo, y se revela como un ser ignorante, que desconoce las leyes y la realidad espiritual. El único ser limpio y perfecto hasta ahora que ha pisado la Tierra ha sido Jesucristo.

Entre 3 y 5 estarían personas con una mayor influencia negativa. Con frecuencia tienen "mala suerte" en sus proyectos personales y profesionales; las cosas les suelen salir mal; suelen tener pesadillas de vez en cuando; se enfadan y se irritan fácilmente con la gente de su entorno; dan muestras de insolidaridad, egoísmo, etc... Dentro de esta franja existe muchísima gente, que además se creen sanas y normales.

Entre 5 y 7 sería una franja muy peligrosa. Son personas que normalmente han venido arrastrado una vida de depravación moral, costumbres malsanas, hábitos inmorales, odio o rechazo a la religión; han flirteado con prácticas esotéricas y ocultistas, como jugar a la tabla de Ouija, realizar psicofonías, acudir a consultas de cartas de adivinación de Tarot y otras mancias, etc...

Estas personas piensan, dicen, y hacen cosas que sin esa influencia maligna, ellos nunca jamás harían.
Ni que decir tiene que en este caso, esas personas han estado abriendo, sin saberlo, las puertas de par en par a las entidades malignas, y éstas se han hecho cada vez más fuertes en sus vidas.

Entre 7 y 10 ya hablamos de una fuerte posesión demoniaca; enajenación mental, actitudes extrañas, escuchar voces malignas de contínuo en sus cabezas; atormentamiento, reacciones y conductas extrañas, etc... que en realidad no proceden de ellos mismos, sino que esas entidades desconocidas les implantan...
Igual que en el caso anterior, estas personas piensan, dicen y hacen cosas, que sin esa influencia maligna, ellos nunca jamás harían.


HEMOS DE ASISTIR A UNA IGLESIA

No hay opción. No hay otra alternativa. Estamos Obligados. Y es Nuestro Deber.
Como podemos ver, la necesidad que el ser humano tiene de asistir con frecuencia a una Iglesia, para acercarse más a Dios, es perentoria, urgente. Primero para darle las gracias por haberle creado y por todas las cosas que le ha dado en su vida, y después para pedirle que le proteja de todos los males que nos acechan, ayuda y bendición para su vida.

Alguien puede pensar erróneamente que él mismo se basta y se sobra para vivir tranquilo y libre de influencias de demonios, que él no tiene hábitos malos, y que en su casa, haciendo sus lecturas, es suficiente. Pero esto no es así; Jesús fundó la Iglesia para nuestro bien espiritual, porque para nosotros es una necesidad vital, y poder recibir el arropamiento y apoyo y el ánimo de otros hermanos de la Congregación.

"Allí donde haya dos o más reunidos en mi nombre, yo también estoy" Mateo 18:20

En cuanto a qué Iglesia debe uno asistir, existe libertad y variedad de Iglesias; y básicamente cada persona puede escoger aquella Congregación Religiosa que crea que mejor encaja con la Palabra de Dios; que encaje bien con ella misma y con su forma de pensar, y en donde más feliz se encuentre.

Por todo ello, el cristiano siempre tiene que vivir aferrado a Dios, por medio de su fe en JesuCristo, para así intentar evitar toda posible interferencia maligna, y tener la máxima protección divina.


El apóstol Pedro, influenciado por Satanás

Los demonios pueden entrar y salir en todas las personas, e influir en ellas, dependiendo del nivel de parasitación maligna que tengan. En algunas ocasiones, los demonios también entraban e influenciaban en los mismos apóstoles de Jesús.

Por ejemplo, en cierta ocasión, y llegado el momento oportuno, Jesús anunció a sus discípulos que le era necesario ir a Jerusalén, padecer mucho y ser muerto. Y entonces el apóstol Pedro trató de convencer a Jesús para que tal mal no le aconteciese.

"Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Apártate de mi, Satanás!, me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres"... Mateo 16:21 al 23.

Si Satanás entró en el apóstol Pedro, ¿Es que acaso no tiene capacidad para entrar en las demás personas, ya sea personalmente o a través de sus Angeles Caídos? Claro que sí.

¿NUESTROS PENSAMIENTOS SON NUESTROS?

Los demonios influencian en nuestra mente, en todos nosotros, los seres humanos, cristianos y no cristianos, creyentes y no creyentes, pues todos estamos perdidos, destituidos de la Gloria de Dios.

Algunas veces, cuando nos llega un pensamiento, resulta que ese pensamiento, en realidad, no proviene de nosotros mismos, sino que ha sido lanzado por un demonio; un demonio que tengamos asignado, o bien un demonio que ha venido y que nos ha soplado ese pensamiento a nuestra mente.

Y nosotros pensamos, lógicamente, e ignorantemente, que ese pensamiento es nuestro y solo nuestro. Puede tratarse de una idea inspirada para nuestro mal, aunque nosotros pensemos que es para bien, o puede ser una prueba de tentación, o puede ser simplemente un pensamiento absurdo que no aporta nada.

Entonces tenemos que tener mucho cuidado con nuestros pensamientos. Ser conscientes de que algunos pensamientos no proceden de nosotros mismos sino que nos los han implantado los demonios, y normalmente, para nuestro mal. Debemos entonces revisar si ese pensamiento que hemos tenido puede ser peligroso, y si puede ser un pensamiento implantado por demonios.

Y para ello nada mejor que someterlo a una prueba de contraste con lo que dicen las Leyes de Dios, principalmente los 10 Mandamientos, y con todo el mensaje de la Verdad de Dios. Si ese pensamiento encaja bien con las Leyes de Dios, pues podemos aceptarlo; todo en orden. Pero si va contra la Ley de Dios entonces debemos desecharlo, porque seguramente ha sido un pensamiento que nos ha soplado un demonio, para ver si caemos en la trampa.

¿QUÉ SON LOS SUEÑOS?

Ahora una revelación sorprendente. Esto a muchos les va a sorprender. Aquí vamos a desbaratar las locas y disparatadas ideas de Sigmund Freud, el famoso psicoanalista checo-austríaco, ateo materialista, que revolucionó las teorías sobre la interpretación de los sueños, reduciéndolos a meras explicaciones de origen sexual, así como también vamos a tirar otras teorías absurdas.

También está la teoría que dice que el cerebro es como un ordenador; entonces los sueños nocturnos serían desechos del ordenador cerebral mientras procesa su información por las noches. Otra teoría absurda y atea que no tiene fundamento ni prueba.

Cuando dormimos, nuestra esencia de ser infinito y creado en realidad para una vida eterna, conecta con la dimensión verdadera en donde no hay Espacio ni Tiempo, y conecta con lo Transcendente. Podríamos conectar con la Divinidad, que en esta Era de Pecado es poco usual, pero también podemos conectar con Seres del Mundo de las Tinieblas, lo cual es frecuente y habitual, desgraciadamente, porque ellos también viven en la Dimensión en donde no hay Espacio ni Tiempo.

Mientras la persona está consciente, viviendo por el día, dirige su mente, y su mente controla toda su actividad. La persona nunca debe dejar su mente en blanco, y no debe dejarse hipnotizar por ningún mago en ningún Show ni por nadie.


De ahí el peligro de practicar el Yoga, cuando sus instructores indican a las personas que dejen su mente en blanco. Encima para ayudarles a abandonar su mente, les muestran unos dibujos hipnóticos llamados "Mandalas", y a partir de ahí, dejarse llevar por la supuesta energía del Cosmos.

Pero lo único que ocurre es que los demonios aprovechan para entrar en aquellas personas que abandonan su mente. Ellos son los que le pueden provocar el gusturrinín de la subida de la kundalini, una supuesta sensación de felicidad que les sube por la columna vertebral hasta su mente. Y lo malo es que después también van a intentar transmitir a la persona otras influencias peores.

Pues bien, teniendo ese caso del Yoga como ejemplo, lo que sucede por la noche es que la persona queda en relajación total, dormida, y es el único tiempo del día en que la persona tiene que abandonar su mente. Ahí es cuando entran los demonios, como Pedro por su casa, y entonces, los demonios nos ponen películas por la noche. Los demonios nos proyectan películas en nuestra mente, con nosotros viviéndolas en primera persona; algo extraordinario, preternatural, fuera de lo normal, pero real, que ocurre.


Cada persona puede tener sus demonios asignados para toda su vida. Estos demonios han entrado y salido de nosotros constantemente; nos han influenciado en muchas ocasiones de nuestra vida sin nosotros saberlo, especialmente en los momentos más clave e importantes. Y nos conocen muy bien, perfectamente, mejor que nosotros mismos.

Por eso, por la noche, los demonios nos proyectan uno o varios sueños hechos a nuestra medida, para indicarnos ciertas cosas, crearnos preocupaciones infundadas, sospechas retorcidas, revelarnos algunas veces ciertas verdades, que serán para mal y no para bien, infundirnos miedos sobre algo o alguien, desilusionarnos, desesperanzarnos, o simplemente nos aplican directamente una pesadilla, un sueño de angustia o terror, para torturarnos durante la noche.

Por ello los sueños son siempre tan absurdos, tan surrealistas. Porque han sido diseñados por entes no humanos, poderosos, que pueden ver y viajar a través del tiempo y del espacio, y así intentan manipular nuestra mente. En cuanto nos despertamos y levantamos, recuperamos el control sobre nuestra mente, y nuestros demonios, los que cada uno tiene asignados, se alejan, hasta la siguiente noche, que vendrán de nuevo para proyectarnos nuevas películas que nos han preparado.

Naturalmente, con todo lo que saben los demonios, si ellos quisieran nos podrían ayudar mucho en nuestra vida y en nuestras decisiones. Sin embargo ellos pretenden hacer todo lo contrario, influenciarnos todo lo posible para nuestro mal y no para bien.

Los demonios cuentan algunas verdades en tus sueños, pero mezcladas con mentiras, para tu confusión y para tu perjuicio; verdades envenenadas.

"Porque así ha dicho Yahweh de los Ejércitos, Dios de Israel: No os engañen vuestros profetas que están entre vosotros, ni vuestros adivinos; ni atendáis a los sueños que soñáis" Jeremías 29:8

Recomendación: No hagas caso de lo que te digan los sueños, ya que son mensajes negativos que quieren transmitirte los demonios para tu mal. No te fíes de tus sueños, ni siquiera de ti mismo, ni de tus sensaciones, que son subjetivas, ni de tus propios pensamientos, que pueden estar bajo la influencia de los demonios. Tienes que confiar y tener fe en Dios el Creador y en su Palabra, y actuar conforme a su Ley.

Imagen de la Película "Avatar"

SOMOS AVATARES DE LOS DEMONIOS

Si estamos parasitados por demonios, en mayor o en menor grado, unas personas más y otras personas menos, y ellos ponen sus pensamientos en nuestra mente por el día y nos hacen vivir películas oníricas por la noche, entonces somos como Avatares de los Demonios, que nos utilizan como juguetes, en la medida en que pueden, para vivir ellos mismos a través de nosotros e influenciarnos para su programa del Mal.

En la película "Avatar" dirigida por James Cameron en 2009, el protagonista, Jake Sully, un marine paralítico, participa en el programa científico "Avatar", para conquistar un planeta habitado por unos seres indígenas llamados na'vi. A través de un sistema tecnológico, Jake entra con su mente en un cuerpo artificial similar a los na'vi para infiltrarse entre su población, pero allí se enamora de una nativa, Neytiri, y defenderá a su pueblo.

Que por cierto, algo parecido también sucede en la Trilogía Matrix, cuando Neo se conecta a un sistema y puede vivir otra vida paralela.

Y esto es parecido a lo que ocurre entre los seres humanos y los demonios. Nos toman como avatares para hacer lo que ellos quieren.

Alguien puede pensar que es imposible que sean los demonios los que nos ponen los sueños, porque uno vive sus sueños en primera persona, es decir, él mismo es el protagonista del sueño. Pero el nivel de infiltración en nuestra mente es tal que el demonio nos hace vivir nuestro sueño en primera persona, porque somos Su Avatar, y a través de ese sueño nos lleva por increíbles y extraños recorridos oníricos, siendo nosotros mismos los que tomamos las decisiones. Pero resulta que los pensamientos y decisiones que nosotros tenemos durante el sueño en realidad no son nuestros, sino que son del demonio que nos ha tomado como su Avatar onírico.

Así, en los sueños, ocurren cosas imposibles, surrealistas, porque provienen de mentes extrañas. De repente volamos, o buceamos, o navegamos, o nos encontramos en la otra parte del planeta, o viajamos en una nave espacial, conocemos a una mujer increíble, o tenemos extraños poderes. Todo es posible en esa proyección extraterrestre.

Una cosa parecida ocurre cuando vemos una película interesante en el Cine o en la televisión. El protagonista, de algún modo, se convierte en nuestro "avatar", es decir, es una exteriorización de nosotros mismos, un desdoblamiento mágico de nosotros mismos, y vivimos la historia como si el protagonista fuéramos nosotros mismos.

Pero aquí ocurre además algo extraño adicional, y es que como el protagonista tiene el consentimiento nuestro para hacer lo que quiera, en muchas ocasiones, termina por infringir la Ley; con lo cual acabamos nosotros siendo el avatar del protagonista, o más precisamente, el avatar de la mente del autor que ha creado esa trama. Otro tanto ocurre con las novelas.

Alguien puede pensar que por qué los demonios no hacen en realidad todo lo que les dé la gana, sin cortapisas, destruyendo directamente todo a su paso. La respuesta es que ellos solo hacen lo que se les permite hacer y solo llegan hasta donde Dios les deja llegar. Por encima de ellos, la vida, los seres, y el Universo, está todo controlado por el Creador. Dios deja a los demonios llegar hasta cierto punto, pero no les permite avanzar más allá de ese punto.

¿Y por qué Dios permite la maldición que hay? Por la propia condena y maldición que se ha atraído así mismo el hombre por haberse rebelado contra el Creador.


TRAMPAS Y EMBOSCADAS QUE NOS HACEN LOS DEMONIOS

En nuestra vida diaria y común, y sin saberlo, somos víctimas de meticulosas trampas y planificadas Emboscadas que nos hacen los demonios.

Puede suceder que los demonios han estado planificando durante días, semanas, o meses, una trampa tremenda para una persona. Y en esa trampa, han podido participar decenas, varios cientos, o miles de demonios si es necesario. Pueden llegar a molestar a 100.000 personas solamente para tender una Emboscada contra un solo individuo.

Y encima tienen la desfachatez y la caradura de anticiparnos lo que va a ocurrir, poniéndonos un sueño "premonitorio" unos días antes, y soñamos con algo que va a ocurrir en el futuro, es decir, algo malo que nos va a pasar dentro de un tiempo, en forma de pesadilla. Con ello los demonios pretenden reirse de nosotros, mostrándonos lo que va a pasar, sabiendo que no podemos hacer nada para evitarlo; pero eso sí, no nos dan demasiada información en el sueño, por si acaso, para no desbaratar el resultado que buscan; ya que si descubrimos por dónde puede venir el peligro, podríamos tomar medidas para evitarlo.

Por ejemplo, han preparado un Avistamiento Ovni para una persona determinada. Todos los días este señor X viaja en su coche, temprano, por la mañana, después de desayunar, desde su casa hasta el lugar de su trabajo. Por la carretera que viaja, pueden moverse, en esa franja de tiempo, aproximadamente, 20.000 vehículos, en carriles de ida y vuelta, de la misma autopista.

Para ello, los demonios necesitan que el día de la Trampa-Avistamiento, no circulen apenas coches por la carretera. Y por lo tanto, resulta que miles de demonios se han puesto de acuerdo para influir en cada una de las personas que a esa hora circulan siempre por esa carretera, para que ese día esas personas no puedan viajar. Para lo cual a unos les han salido una cita importante; a otros les han venido un malestar y se han quedado en cama; otros se han dormido; otros han sido citados para ir al médico ese día; a otros les han surgido otros problemas y otras historias.

De manera que cuando llega el día señado, nuestro protagonista monta en su coche y conduce. Después exclama:
- ¡Qué raro, todos los días esta carretera está llena de coches, y hoy está vacía, no viaja nadie o casi nadie!.... ¡nunca había visto así la carretera tan vacía!...

Lo que no se puede imaginar este hombre es que hay miles de demonios que han estado preparándole una trampa durante días y semanas. Y cuando este hombre llega a cierta ubicación, ahí es cuando se le aparece un gran Artefacto Ovni, con un desarrollo determinado de sucesos para ese caso en particular.

Pongamos otro caso de una Emboscada de demonios a otra persona:



Una mujer coge su auto y va en busca de una dirección en la ciudad para tratar un asunto. Las indicaciones la llevan fuera de la ciudad, a una zona despoblada y extraña. Anochece. De repente el motor de su vehículo extrañamente se para. Gira la llave pero el coche no se inmuta. Aparecen unas bandas de maleantes que recorren las calles, y cada vez se van acercando más hacia donde se encuentra el auto de esta mujer. La mujer llama por teléfono pero no tiene cobertura. ¡Qué raro!.., La primera vez que su teléfono no tiene cobertura. Y así parece todo como una maldita pesadilla.

Lo que esta mujer no sabía es que ese viaje maldito ya lo tenían planificado los demonios durante varias semanas, y han participado un total de varios cientos de demonios en dicha Emboscada.

¿Realidad, ficción, exageración?
No te fíes de los demonios. No dejes tu vida en manos del azar y del fluir de la inercia, pues juegan a merced de los demonios. Los Entes se pasan la vida planeando Trampas y Emboscadas contra los seres humanos, de los cuales tu formas parte. Y quién sabe si en este momento los demonios están preparando una Trampa o Emboscada contra ti.

La Tierra Entera está parasitada por los demonios. Ellos, con Satanás a la cabeza, han extraviado a la entera raza humana; han fabricado para nosotros todo tipo de virus y enfermedades, guerras, conflictos, religiones falsas, ideologías criminales, sufrimientos y muertes. Todo un Surtido de Pesadillas y de Negrura macabra.

Como alguien dijo una vez:
"Esta vida en realidad es un VideoJuego para ver si tú te preocupas por Dios o no". 
Porque aunque nosotros no lo comprendamos, Ese es el Todo.

Por eso volvemos otra vez a lo que decíamos al principio:
Si fueras consciente del gran peligro que corres, cada día, tomarías una determinación drástica y urgente: asistir en esta semana, sin falta, a una Iglesia, para encontrarte con tu Dios; el único que puede protegerte, evitar tu mal, y proveer tu bien.

Y otra recomendación vital: Cada vez que vayas a salir fuera de tu casa, ya sea ir de viaje, ir de vacaciones, ir de paseo, etc... no salgas sin antes hacer una oración pidiendo protección a Dios. Es un escudo en tus manos que marcará la diferencia. Porque los malignos están al acecho, maquinando emboscadas.

Dios no es una idea mística para monjas, frailes o curas. Dios no es para personas que están llegando a su vejez. Dios no es para personas que han estudiado Teología ni para los israelíes que viven en Israel. Dios es para ti. Tu necesitas a Dios.

"Buscad a Dios mientras puede ser hallado. Llamadle en tanto que está cercano". Isaías 55:6

"Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Yahweh, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis" Jeremías 29:11

Jesús pidió de beber a una mujer samaritana que estaba junto a un pozo. La mujer, en un principio, no quiso ofrecerle agua. Jesús dijo:
- "Si tu supieras quién es el que habla contigo"....

No hay comentarios:

Publicar un comentario