viernes, 22 de noviembre de 2013

Ricart, en el punto de mira

Según informan los medios de comunicación, la semana que viene podría salir de la cárcel Miguel Ricart, uno de los implicados en el Crimen de Alcasser, beneficiado indirectamente por la Amnistía Acordada de los Gobiernos Zapatero-Rajoy con los terroristas de ETA.

Miguel Ricart fue el único condenado, a 170 años, en 1997, por el triple asesinato de las Niñas de Alcasser que tuvo lugar el 13 de Noviembre de 1992. Nótese la singular fecha satánica del día 13 del Mes 11. Además era viernes, el 6º día de la semana, Viernes 13.

Actualmente se encontraba cumpliendo condena de prisión en la Cárcel de Herrera de La Mancha, Ciudad Real; saldrá con 44 años, tras haber pasado 20 años entre rejas.

Con la anulación de la doctrina "Parot" por el fallo de Estrasburgo, bendecida por los Gobiernos Zapatero y Rajoy, Ricart vuelve a estar bajo el Código Penal franquista y benevolente de 1973, que decretaba su salida de la cárcel para el año 2011. Por lo tanto, Ricart podrá pedir indemnizaciones económicas al Estado por su estancia de 2 años de más en la cárcel.

La cuestión es que a nadie le interesa que el Ricart salga de la cárcel, sobre todo a la camarilla de personajes siniestros y satánicos para los que trabajaban tanto Anglés como Ricart. Una camarilla de personajes relevantes y altos cargos encumbrados en la cúspide más alta del Poder, tanto religioso como político y económico.

Ricart es un peligro andante para ciertas organizaciones y personajes de poder, porque sabe cosas que, según ellos, no debería saber nadie. Es ya alguien muy molesto. En tanto que estaba recluído en la cárcel, de alguna manera estaba controlado y anulado; pero ahora este cabeza de turco puede tener más libertad de movimientos, y tirar de la manta en cualquier momento, por mucho que le hayan untado con dinero y prometido el oro y el moro.

Es como dejar a Oswald suelto por la calle, para que cante todo lo que sabe sobre el asesinato del Presidente John Kennedy.

Seguramente, durante estos días, uno o varios asesinos, al servicio de estas organizaciones satánicas de Poder, ya han cobrado sus honorarios para liquidar a Ricart en cuanto salga de la cárcel, quizás en el mismo día que salga de prisión; para que, por ejemplo, sea atropellado por un coche que después se dé a la fuga.

Antes, los barrotes protegían a Ricart.
Pero ahora solo será un blanco al descubierto.
La pregunta es: ¿Cuantos días tardarán en liquidar a Ricart?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario