miércoles, 27 de noviembre de 2013

Respuestas sobre Area 51 y Roswell

¿Cómo es posible que los ovnis extraterrestres se estrellaron, si son de una tecnología tan avanzada? ¿Y dónde están los Rescatadores?...

¿Dónde estan los increíbles avances en Biología, en Tecnología, en Aeronáutica, en Exploración Espacial, que se derivarían despues de 50 años de uso de tecnología extraterrestre? ¿Por qué no vemos en nuestro mundo las evidencias de esos avances extraterrestres? ¿Dónde están los beneficios de esa tecnología después de 60 años?...

En Julio de 1947 no hubo unos accidentes de ovnis en Roswell; sino que los estrellaron, a propósito, ellos mismos, los extraterrestres. Es decir, el Caso Roswell es real, pero es un Montaje Extraterrestre, como ya comenté en un artículo pasado. ¿Para qué? Pues para servir a su estrategia de engañar al Gobierno Estadounidense y hacerles chantaje en una mesa de negociación que tuvo lugar en Area 51 el 16 de Abril de 1954 entre una delegación extraterrestre y el Gobierno de Dwight Eisenhower.

En la cita de la Negociación estuvieron el Presidente Eisenhower, acompañado de científicos y militares, etc... y por parte de El Vaticano estuvo presente el Obispo Mc Intyre, de Los Angeles.

 El Obispo de Los Angeles James Francis Mc Intyre y el Presidente Dwight Eisenhower, presentes en la Negociación con Los Extraterrestres en Area 51, en el año 1954.

Los extraterrestres siempre han engañado como a chinos al gobierno estadounidense y al Vaticano, se ríen de ellos contínuamente, y los explotan para sus intereses, para así explotar, a través de ellos, a todo el planeta.

Evidentemente, unas naves espaciales de tecnología superavanzada extraterrestre no se pueden estrellar como si fueran motocicletas o avionetas Cessnas. Además, en esos años, se "estrellaron" un montón de naves ETs más, en muchos lugares, precisamente para hacer hincapié en la estrategia extraterrestre.

Esa teoría de los radares, la de que los ovnis perdían el control y se estrellaban a consecuencia de las influencias de los radares es otro cuento chino, soltado sin ningún tipo de prueba; teorías de ufólogos.

¿Dónde estaban las Unidades de Rescate extraterrestres? 

No había; solo había unidades de extraterrestres estrelladores y montajistas. Dentro de las naves habían colocado a unos cuantos muñecotes, los seres cabezones conocidos como "los grises", que no son sino robots biológicos al servicio de los aliens, para engañar como a chinos a los gobiernos religiosos y políticos más poderosos de la Tierra...


Y ahora, la otra cuestión: 
¿Dónde están los beneficios de la tecnología ET?

Se ha hablado mucho, por ejemplo, del paso gigante que dió la Electrónica con la "invención" de los transistores, justamente después del Incidente Roswell. También se ha hablado del láser y de otras tecnologías avanzadas. Es cierto que la sombra extraterrestre pesa detrás de todos esos avances tecnológicos. Así que sí es cierto que ha habido ciertos beneficios de tecnología ET, que han pasado a la humanidad; pero son beneficios que han sido dados muy controladamente.

También disponen de tecnologías que serían muy útiles para acabar con el hambre en el mundo y para terminar con las guerras, pero ese tipo de cosas no les interesa a nuestros Visitantes. Por el contrario, observaréis que todo lo que sea facilitar armamento sofisticado, equipos de manipulación, espionaje y control, y otro tipo de técnicas siniestras, eso sí les interesa facilitar, en su momento oportuno, a los gobiernos lacayos de la Tierra.

Ellos, los Visitantes, fueron los que introdujeron la cultura de la competición en la humanidad, montando una especie de ajedrez cósmico, para que los seres humanos vivan en permanentes enfrentamientos sectarios, por distintas causas, y para que no tomen conciencia de que en realidad la humanidad y la Creación son Una misma realidad armónica.

Pero tenemos que tener en cuenta una cosa fundamental, para entender todo este entramado extraño:

La supertecnología extraterrestre solo es para una Elite; no es para nosotros, los seres humanos sencillos de a píe. La Tecnología ET es para la Elite Illuminati y del Vaticano, que manejan todo el Poder Mundial. Y a nosotros, los que estamos abajo de todas las cadenas de mando, nos dan las migajas de esa tecnología, cuando sobran, y a última hora, cuando ven que no representa un peligro para ellos.

Por eso a la pregunta: ¿Por qué no vemos esa tecnología? la respuesta es: Porque no es para nosotros.

Porque los ETs tienen los tiempos medidos, perfectamente calculados, y van revelando tecnología con cuentagotas, de acuerdo con un Calendario y una Agenda Extraterrestre, desde el día actual hasta la llegada real del Nuevo Orden Mundial y la Dictadura Criminal que establecerá el Rey Masónico Universal, también conocido como el Falso Mesías o Anticristo.

Entre las tecnologías que guardan hay una técnica médica superavanzada de prolongación de la vida en cualquier ser biológico; cura del cáncer y de otras enfermedades, la teletransportación al planeta Marte y a otros puntos del universo; manipulaciones genéticas, etc.... Pero esas técnicas solo pueden disfrutarlas ciertos personajes relacionados con un Gobierno Oculto Mundial, que sí existe. De hecho, en las negociaciones secretas que tienen ambas partes, los extraterrestres prometen a la Elite Humana poder beneficiarse de esas tecnologías, siempre y cuando trabajen para ellos.

En resumen, a los extraterrestres no les interesa que los seres humanos nos beneficiemos de toda su tecnología, porque para ellos somos ganado, cobayas de explotación. La Tierra está parasitada, o peor todavía, la Tierra está poseída, y gobernada al milímetro, por esos engendros demoniacos, que lo tienen todo bajo control.

Sé perfectamente que para las mentes racionales, escépticas y científicas, mis respuestas son absurdas, un completo disparate; que no son políticamente correctas, y que no les satisfacen; además de difíciles o imposibles de comprender para muchos.

De eso precisamente se aprovechan los extraterrestres y la Elite Mundial: porque estas explicaciones parecen increíbles, delirantes... y la gente común no las cree.

Sin embargo, estas son, las explicaciones reales. ¡Y si nó al tiempo!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario