sábado, 2 de noviembre de 2013

Obama y el Servicio Secreto Alien

El pasado 4 de Marzo de 2013, durante la Conferencia del Comité de Asuntos Públicos de Israel, AIPAC, que pronunció Obama en el Centro de Convenciones de Washington, las cámaras captaron a un agente muy peculiar del Servicio Secreto de protección del Presidente. 

Según los observadores entendidos de la Conspiración, este individuo sería un "Shape-Shifter Alien", es decir, un Alien transformable, un ser extraterrestre capaz de transformar su forma física, de reptil a humano, y viceversa.

El guardaespaldas de Obama muestra un cierto aspecto humanoide-reptiliano, ojos vigilantes, cuello fino, y una cara un tanto extraña, como si realmente no fuera humano. Además de ello, el personaje hace movimientos y mantiene un comportamiento bastante extraños.

Según narra el presentador del video, no se sabe con exactitud si este agente del Servicio Secreto pertenecía al Gobierno de Israel o al Gobierno de Estados Unidos. Y añade el narrador que dicho agente tiene orejas, nariz, barbilla, pómulos, mandíbula y boca, que no parecen humanas en absoluto.

Análisis de contraste del agente reptiliano de Obama

Extremadamente atentos, y con gafas de sol.

¿Protectores humanos o extraterrestres?

¿Será todo ello el producto de una "jodienda", un típico bromazo friki en Youtube ? ¿O por el contrario hay algo de verdad en la naturaleza ET del Servicio Secreto de Obama?...

Recordemos que hay testigos que afirman que Barack Obama fue uno de los viajeros teletransportados al planeta Marte en 1980, en el marco de un programa secreto de Teletransportación, a cargo de las Agencias DARPA-NASA.

Por otro lado, existen bases subterráneas extraterrestres dentro del territorio de Estados Unidos, como Area 51 y otras, al igual que en otras partes de la Tierra, y que colaboran secretamente con el Gobierno de Estados Unidos.

Curiosamente, durante los años 2008 y 2009, fueron vistos Ovnis cerca de los actos electorales del candidato Obama, como si de algún modo estuvieran vigilando, o protegiendo, a este Presidente en particular. 

 Ovnis durante el Mitin de Obama en Nevada, en 2008.

Por ejemplo, el 1 de noviembre de 2008, la Cadena MSNBC captó la presencia de ovnis durante un acto electoral de Obama en la localidad de Henderson, Nevada, a pocas horas de la cita electoral en las urnas. Y de nuevo, el 20 de Enero de 2009, la Cadena CNN tambió captó la presencia de ovnis durante el acto de toma de posesión del cargo de Presidente por Barack Obama en Washington. ¿No son muchas coincidencias?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario