sábado, 25 de agosto de 2012

¿Habría envejecido Jesucristo?

Si Jesucristo no hubiera sido condenado a muerte por la Elite política y religiosa de su tiempo, y no hubiera sido ejecutado, y si hubiera continuado con vida, ¿habría envejecido?...

Buena pregunta, en la que quizás habías pensado alguna vez, yo al menos sí; y es un misterio, porque no se pudo comprobar hace 2 mil años.

Desde mi punto de vista, de haber seguido viviendo, Jesús no habría envejecido.

El hijo unigénito del Dios Padre Yahweh, Jesús de Nazareth, vivió por 33 años; nació, creció, se desarrolló, y llegó a su plenitud.

Nadie nunca ha podido demostrar que Jesús hubiera envejecido, ni jamás se podrá constatar tal cosa, porque antes de avanzar en edad fué asesinado; pero siempre se mantuvo joven, justo en la edad de plenitud vital. No conoció jamás la degeneración corporal ni la senectud, sino que físicamente se mantuvo siempre en perfección. Ni siquiera cuando estuvo muerto conoció la corrupción o descomposición física, puesto que al tercer día el Padre le resucitó.

Jesús tenía una naturaleza humana; debía adoptar una naturaleza puramente humana para hacer el papel de un Adán que esta vez sí triunfase y no cayese bajo el pecado.

"Acerca de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que era del linaje de David según la carne". Romanos cap 1 vers 3. 

En su preexistencia divina, es decir, antes de bajar a la Tierra, y después de resucitar, Jesús tuvo y tiene ahora una naturaleza divina y humana. Pero mientras Jesús estuvo en la Tierra, por 33 años, solamente tuvo una naturaleza humana. Debía ser desposeído de sus poderes y quedar como un hombre normal, para ir al sacrificio, y poder salvar así a la humanidad.

Jesús había tenido como madre a una mujer humana, María, y tenía como padre directo y humano a José, el esposo de María. Si María y José no habían tenido relaciones hasta ese momento, ¿Cómo es que concibieron un hijo? Pues el Padre Yahweh hizo fecundar a María con el material genético de José, de forma sobrenatural, sin que hubiera relaciones de por medio. Esto es parecido a la fecundación in vitro o artificial que existe hoy en día, en donde hay una concepción sin relación.

Jesús tenía que ser descendiente directo y real del trono de David, Salomón, Abraham, Isaac, Jacob, y de toda la línea davídica, para poder ser el verdadero Rey de Israel. Y el último eslabón de esa cadena había sido José, el padre de Jesús.

Ahora bien, Jesús, aún siendo humano, no era un ser humano normal, sino sobrenatural, ya que quien estaba metido en ese cuerpo humano, descendiente de José, era nada más y nada menos que el Hijo de Dios Yahweh, el cual existía antes de la formación del mundo, y existía ya en el principio, según dice la Biblia. Para hacer el sacrificio por la humanidad, Jesús tuvo que encarnase como ser humano y desposeerse de sus poderes divinos, ya que aunque él no era el Padre, era el Hijo unigénito del Padre, y por tanto tenía cualidades poderosas y naturaleza sobrehumana.

Es decir que Jesús fué un único ejemplar habido hasta ahora en la especie humana.

Cristo era puro, santo y justo; sin mancha, sin pecados, y sin culpa, y sobre él no cayó jamás el castigo de la muerte por el pecado original, porque él no cometió pecado alguno; por lo tanto no tenía por qué envejecer ni morir biológicamente. Pues los ángeles no envejecen ni mueren tampoco.

No obstante sí encarnó con la característica de que podía ser asesinado violentamente, precisamente para cumplir con su misión de sacrificio y rescatar a la humanidad. Voluntariamente había sido desposeído de sus poderes sobrehumanos para cumplir su misión.

Si bien Jesús era un ser humano nacido de María y Jose, al mismo tiempo, al trasplantar Yahweh el material genético de José a María, Yahweh tuvo que poner un sello de sobranaturalidad en esa concepción, ya que todo lo que toca Yahweh es santificado al instante. Por lo tanto, aquella concepción humana, de algún modo, tuvo que tener un sello o una impregnación sobrenatural. 

Si Jesús era Espiritu Vivificante, la Resurrección y la Vida, el Agua de Vida, el Alfa y la Omega, etc.., como dice la Escritura, ¿Podía acaso el Dador de Vida, por el poder que le daba el Padre, llegar a envejecer y llegar a morir de viejo?.... Nunca. Jesús no podía envejecer ni morir porque nunca jamás había pecado.

¿Por qué los grupos herméticos y ocultistas siempre han querido encontrar el cáliz en el que José de Arimatea recogió la sangre de Cristo, según la leyenda esotérica? Pues precisamente para tomar e inyectarse esa sangre y regenerar todo su ADN, y así continuar viviendo de por vida, y además manteniendo la juventud. Porque Jesús no podía envejecer ni morir de viejo nunca.

Otra pregunta interesante: ¿Acaso un supuesto hijo del Yahweh Hijo, o el Hijo de Yahweh, en el supuesto de que hubiera tenido algún hijo, podría envejecer o morir? Pues tampoco.

Este hecho de la eterna vida y juventud de Cristo tira por tierra la milonga y la estafa satánica del Falso Mesías o AntiCristo, que se presentará como el descendiente directo de una estirpe real merovíngea entre Jesús y María Magdalena. Según esta leyenda ocultista, Jesús habría muerto de viejo en el sur de Francia, pero antes de ello habría tenido descendencia con Magdalena. El verdadero Jesús no podría nunca ni haberse hecho viejo ni haber muerto nunca.

Esta era la supuesta tumba de Jesús en Francia, cerca del pueblo de Rennes le Chateau. Según la leyenda merovíngea, Jesús no murió en el madero, y habría llegado con María Magdalena por mar hasta la costa francesa. Allí ambos habrían vivido y habrían muerto de viejos. (Actualmente ya no se encuentra allí esa tumba; las sectas ocultistas la han llevado a un lugar más secreto).

Pero la cosa es que el verdadero Jesús no podía morir de viejo; nunca pudo haber muerto de viejo en Francia, y por lo tanto todavía tendría que seguir vivo en la Tierra. Con lo cual esa historia sería un disparate.

María Magdalena llegó embarazada a la costa francesa, cerca de Marsella, según las leyendas herméticas.

Claro que la historia ocultista de una supuesta descendencia entre Jesús y Magdalena tiene distintas versiones, y en otras versiones se dice que Jesús sí murió pero que Magdalena llegó embarazada a Francia....

Pero de nuevo si Magdalena hubiera llegado embarazada de Jesús a las costas francesas, surgiría otro problema: los hijos descendientes no podrían envejecer ni morir al tener un ADN perfecto. Con lo cual todos los descendientes de Magdalena estarían vivos, y todos reclamarían ser el Rey Universal (el Anticristo) que reinará sobre toda la Tierra. Otro gran disparate....

La verdad es que Jesús no vino a la Tierra para procrear ni para hacer las delicias de las sociedades ocultistas, sino para cumplir la misión que le encomendó su Padre, de que, aún siendo perfecto, sacrificarse para revivir por siempre a los imperfectos que somos nosotros, para que un día, nosotros no envejezcamos ni muramos ya más, y seamos también perfectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario