martes, 5 de junio de 2012

Vencer a la Matrix


Un hombre en bicicleta le explica al Movimiento de Occupy Mexico (Mexico Toma La Calle) cómo vencer al capitalismo. Hay Acciones Concretas que todos podemos hacer. El Cambio empieza por uno mismo. No se trata tanto de Manifestaciones de masas, sino de hechos.

Cada persona debe buscar su manera de liberarse de la Matrix y su sistema capitalista; no entrar en su engañoso juego; y debe buscar su autosuficiencia; no depender de las modas ni de los patrones de conducta y comportamiento con los que hipnotiza el Instituto Tavistock de Londres; no sucumbir al lavado de cerebro programado por la Elite Satánica del Poder Mundial; no ser marionetas en manos de las marcas ni de las multinacionales satánicas.

La Gran Borregada. Matrix en estado puro. El fín del individuo como ser humano. Cuando las personas dejaron de ser personas y se convirtieron en engranajes de una maquinaria perversa al servicio de una Elite diabólica. Las masas tienen miedo de salir de la maquinaria del sistema.

Morfeo a Neo: - "Tienes que comprender que la mayoría de la gente no está preparada para ser desconectada. Y muchos de ellos son tan inertes, tan desesperadamente dependientes del Sistema, que lucharían para protegerlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario