martes, 26 de junio de 2012

El Fútbol y los Campeonatos Illuminati

Desde pequeños se instruye a los niños en una cultura de rivalidades y enfrentamientos contra otros niños, que se presentan formando parte de equipos contrarios.

En este momento de plena Estafa económica presentada como Crisis y en pleno Rescate de España, en Europa se juega la Eurocopa de Fútbol. Pan y Circo, como decían los romanos, sólo que ahora parece que el pan cada vez abunda menos.

Hay muchos intereses que persigue la Elite del Poder con el deporte oficial y los Eventos deportivos de masas, pero podemos nombrar algunos, como son la competitividad, el nacionalismo, la distracción, y el hacer caja de dinero:

1.- La competitividad; es la cultura de las rivalidades y los enfrentamientos entre grupos supuestamente diferentes. Ahora el Ministerio de Economía español también se llama "de Competitividad". Se fomenta siempre la competición social en todos los niveles, para que compitan los seres humanos entre ellos, unos contra otros.

Pero los investigadores sociales ya han diagnosticado "el mal de la competitividad" porque produce estrés, agresividad, alienación, etc..., y en su lugar los expertos citan el espíritu de colaboración o de cooperación con los demás. Cuando la persona vive en enfrentamiento permanente contra sus semejantes, se desgasta y se consume como ser energético, pero cuando colabora por el bien de los demás, se vé también asimismo ayudado, reforzado, y realizado.

Así que vemos que el valor negativo de la cultura de la competitividad es más profundo de lo que parece, y es un valor que a la Elite del Poder siempre le ha interesado inculcar en las masas.

Ya desde tiempos remotos, en el Antiguo Egipto se fomentaba una cultura de competición, y eran corrientes los juegos de dados, juego de las damas, juegos de cartas, deportes, etc...

La cultura de la competición social nos tiende trampas como ésta: cuando vamos a ver un documental en la televisión sobre Naturaleza, deberíamos ver imágenes como la izquierda, de armonía, maravilla y disfrute en la Naturaleza.

Sin embargo, ¿No os ha pasado que cuando vais a ver un documental de Naturaleza os ponen imágenes crudas de luchas como la de la derecha?

La verdad es que No hay manera de poder ver un documental en televisión sobre la felicidad y la armonía en la Naturaleza y en los seres vivos. ¿Será una casualidad o alguien programa lo que tenemos que ver?

La cultura de la competitividad es un fraude y responde a un modelo social de origen diabólico para manipular a la humanidad, para despojarla de su esencia divina de hermandad, armonía, paz y amor.

2.- El fútbol y el deporte oficial exaltan los Nacionalismos; más de lo mismo, compartimentación de los seres humanos en parcelas de terreno, y en las que se nos dice que los seres humanos de una parcela son diferentes a los de otras. A cada parcela o cortijo de terreno, mandado por los señoritos de siempre, se le busca un himno, una bandera, y unas señas de identidad diferenciadoras del resto.

En esta estructura socio-política de nacionalismos, han sido muy frecuentes en la historia las guerras de unos cortijos patrióticos contra otros, por múltiples motivos.

El fútbol y los campeonatos deportivos son la exaltación perfecta de los Nacionalismos. Porque interesa una humanidad dividida en grupos, clases, nacionalismos, etc...

La alegría de unos significa la tristeza, las lágrimas y la desolación de otros. Algo así no puede ser bueno para todo el mundo. Yo quiero un evento en el que todas las personas salgan alegres y con una sonrisa en sus caras, y que nadie salga triste y con lágrimas. ¿No es cruel festejar algo a costa del llanto de otras personas, y encima delante de ellas?...

3.- La Distracción, que es el pan y circo romano, hoy presentado por los Medios de Masas. Todo el mundo está pendiente de los partidos de fútbol, y más cuando hay ligas internacionales como los Mundiales o la Eurocopa. Mientras tanto la gente se ocupa en eso, están entretenidos, y no se preocupan de otras cosas, ni se cuestionan nada más.

4.- Y, hacer caja de dinero, a costa de todo el entramado montado de la explotación del deporte oficial, es algo que es evidente para todo el mundo. El fútbol organizado saquea al populacho, exigiéndole el pago de mucho dinero para poder ver los encuentros en los campos oficiales, hacerse carnets de socios, comprar objetos y recuerdos de sus equipos, banderolas, camisetas, etc...

Pero mientras los currantes y parados pagan sus caras entradas, quitando ese dinero de la comida de sus hijos, los jugadores, entrenadores, directivos, presidentes y todos los personajes y sociedades afines que viven de la matrix del futbol oficial, son todos multimillonarios, viven como dioses, especulan en bolsa y hacen todo tipo de negocios. La gente no se hace una idea de lo bien que vive toda esa gente del fútbol...

No hay comentarios:

Publicar un comentario