jueves, 14 de junio de 2012

Misterios del Rescate a España

La gente que ha trabajado o trabaja para el sector de la Banca, y que por lo tanto saben bien de lo que hablan, no se explica una cosa: Si cada mes el Banco de España recibe los informes y balances de todas las entidades bancarias, ¿Cómo es posible que el Banco de España no adviertiera desde hace años que la situación de los bancos iban a conducir a un Rescate irremediable de España por parte de la Unión Europea?...

Pero quizás las autoridades económicas y del Gobierno sí que sabían perfectamente cuál era la situación y hacia dónde nos iba a conducir: hacia una intervención financiera. Porque, quizás, los hilos se manejaban desde extrañas organizaciones conspiradoras que están por encima de las naciones....

Desde estas entidades oscuras que manejan el poder mundial, se dieron igualmente instrucciones de concentrar toda la cantidad de entidades bancarias en grandes bancos y de las empresas en grandes corporaciones, para que cada vez el control del dinero y de la producción esté en menos manos. Se ha ordenado la Fusión de los bancos y de las corporaciones.

Bankia nació el 3 de diciembre de 2010. 3+12=15; 1+5=6.

Este ha sido el caso claro de Bankia, pero a nivel nacional y europeo ha habido otros muchos casos similares de fusiones. Cajamadrid tenía buena imagen, gestión y recursos, pero el conglomerado de Bankia la ha desbordado, aún a sabiendas que la Fusión Fría iba a ser inconveniente.

Primero, en los planes iniciales, CajaMadrid iba a fusionarse con La Caixa, pero después, al no ver el sr. Rato esa operación clara, optó por Bancaja, rica en activos tóxicos, y las otras entidades famélicas. Era como un suicidio. Es como si nuestro coche no anda bien y le echamos encima 300 kilos de peso más para ver si así anda mejor. Entonces, ¿Por qué y para qué hacer estas Fusiones bancarias?

Fué tocar la campana por parte del capitán Rato y a continuación hundirse la Economía Española como un Titanic. El colapso de Bankia empujó al Rescate europeo a España. ¿Casualidad?..

La Señora Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre ha dado la respuesta; hace entender que no son fusiones libres ni que se atengan a la razón ni a la lógica del mercado, sino que simplemente son "Matrimonios a Punta de Pistola", es decir, por la fuerza, traducido del inglés "Shotgun Marriage", con que se denomina así a este tipo de uniones.



Más claro agua; lo dice una autoridad como la Presidenta de Madrid. Aguirre dice que el entonces Gobernador de España, el tal "Mafo", Miguel Angel Fernández Ordóñez, de ingrato recuerdo, alimentaba una política de Fusiones por la fuerza. Pero entonces, ¿Quién ordenaba al Gobierno Masónico de Zapatero y a su Gobernador del Banco de España que se realizaran estas Fusiones Frías?... Pues otras autoridades superiores y supranacionales más poderosas, Illuminati.

Mafo intenta explicar la situación en el Banco de España, pero en boca cerrada no entran moscas.

Y es que Alguien está forzando a la Concentración de las Corporaciones y de los Bancos, en cada vez menos manos, por la fuerza, con un fín puramente diabólico.

Nos llevan hacia una Dictadura Fascista-Comunista Criminal que se cierne para todos los seres humanos, los cuales serán marcados como reses de ganado de esclavos, con un microchip.


La Crisis artificial está diseñada para intervenir económicamente a los países europeos y subyugarlos, y ahora van a ir como buitres carroñeros a por Italia; ya viene en el mismo guión y no la va a salvar nadie, para con todo ello, esclavizar cada vez más a los ciudadanos europeos, privarles de sus derechos, bienes, y hasta de su dignidad. Más que Rescate es un Secuestro Diabólico.

A estas alturas y visto el panorama dantesco, lo único sensato sería salir urgentemente de la Unión Europea, de la moneda euro, de la OTAN, de la ONU, del FMI, de la UNESCO, OMS y de todas las organizaciones supranacionales satánicas. Aunque pueda parecer una locura salir de todo eso, más locura es compartir destino con toda esa Red Criminal de Mafias organizadas internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario