miércoles, 3 de marzo de 2010

La Mansión de lujo de Felipe González

Una mansión de lujo para el ex-presidente Felipe González

La nueva mansión de lujo para el ex-presidente español, Felipe González, estará situada en la Playa de Jbila, en primera línea de Playa, en Tánger. Valorada en 2,2 millones de euros, ha sido levantada con el beneplácito y el favor de un buen amigo suyo, el rey de Marruecos, Mohamed VI.

Desde que González era presidente, ya solía veranear en Tánger, situación que le granjeó una amistad especial con la Familia Real de Marruecos.

La lujosa mansión del ex-presidente español, dotada con todo tipo de servicios, y dentro de una parcela de más de 5.000 metros cuadrados, se encuentra al sur de las conocidas como las Grutas de Hércules de Tánger, en las playas de Jbila, la zona más exclusiva de Tánger. Según la Mitología, el dios Hércules descansó en estas cuevas después de separar los continentes de Africa y Europa.

Luis García Cereceda, uno de los constructores mejor relacionados con el Psoe, y amigo íntimo de Felipe González, fué el encargado de comprar el terreno a la Casa Real Marroquí, a través de su promotora, Procisa.

En cuanto al tema de la seguridad en la zona, está totalmente garantizada, ya que es la misma zona restringida en donde veranean y descansan los Reyes de Marruecos y Arabia Saudí.

Como dicen los empleados que trabajan en esta zona, sólo alguien muy relacionado con la Familia Real de Marruecos puede instalarse en un lugar semejante.

Curiosamente, el ex-presidente socialista italiano Bettino Craxi, que coincidió como presidente en la misma época del presidente González, pasó sus últimos años refugiado en su exilio dorado de Tánger, después de haber encarnado la corrupción del sistema político italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario