martes, 16 de marzo de 2010

Adrián Salbuchi: ¿Vas a resistir o a colaborar con el Nuevo Orden Mundial?



Video de Adrián Salbuchi. Gobierno Mundial. Resistir o Colaborar. 1

El argentino Adrián Salbuchi es un analista económico y político y consultor internacional, que ha presentado varios videos en internet acerca del grave fenómeno que supone la construcción de un Nuevo Orden Mundial, planeada por un grupo elitista y conspirador, que solo vela por sus propios intereses siniestros y ocultistas.

¿Estamos con la Resistencia o somos colaboradores? Esta es la pregunta con la que el experto internacional Salbuchi abre este reportaje de video. Pues el proceso de la Globalización está siendo un hecho en el mundo, y ya solo queda que cada uno de los ciudadanos de este planeta elija su decisión personal: Resistir o Colaborar.

El analista argentino aconseja al público que abandonen la pasividad. No hacer nada ya es colaborar.

Salbuchi no es pesimista y propone un plan de resistencia que se basa en 3 puntos:
1.- Divulgar todo el material que ayude a abrir los ojos a la gente, especialmente a nuestro entorno más cercano. El boca a boca funciona.
2.- Contribuya a que los medios reflejen la existencia de una presión social real.
3.- Articulemos una Red Global de personas que aúnen sus esfuerzos. Muchos pequeños grupos trabajando en la misma sintonía, pueden lograr una estrategia exitosa global.

¿Cuál sería el objetivo? Lograr la existencia de una "Masa Crítica", que desalojaría del poder a los grupos elitistas de la Conspiración Mundial, por ser corpúsculos antidemocráticos y manipuladores de la ley, el orden y la libertad del ser humano.



Video de Adrián Salbuchi. Gobierno Mundial. Resistir o Colaborar. 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario