miércoles, 3 de marzo de 2010

Chilenos vieron a Haarp sobre sus cielos



Video "Haap en Chile? No al Nuevo Orden Mundial"

Una informante habitual sobre la actualidad en la red, Blanca Isabel, nos envía un mensaje que recibió de su amiga chilena, en el cual dice que pudo ver las características formas coloridas de Haarp sobre los cielos de Chile, previamente al terremoto:

- "Agneta también vió estas formas en el cielo cuando salió la noche del temblor.
Y mi hermano, que es piloto, me contaba en la mañana lo siguiente:

“Sabes… el viernes volé al lago Ranco y al regreso el aire estaba muy raro. En los 25 años que llevo volando, nunca me había pasado que no hubiera viento a los 20.000 pies… y que el viento después tuviera un comportamiento tan errático y que la temperatura del aire en altura estuviera tan alto. Además en estos días que he estado volando hacia el sur, ví actividad en los volcanes Peteroa y Cayaqui, frente a Curicó y Victoria respectivamente”

Ahí queda el testimonio de amigos chilenos que dicen haber visto las huellas de Haarp.

La explicación de lo que está sucediendo es que la élite está aprovechando estas "catástrofes naturales" para implantar el Nuevo Orden Mundial (al mismo tiempo que hacen negocio).

Es interesante también, tal como invita a hacerlo el video siguiente, leer el Acta Oficial del Consejo Europeo, hablando sobre "HAARP y cómo redireccionar los efectivos militares hacia las "catástrofes naturales".



Video "Haarp en Chile. El Nuevo Orden Mundial ha sido declarado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario