domingo, 21 de marzo de 2010

El científico Bob Lazar y el Area 51



Video Documental de Canal Historia sobre la historia del científico Bob Lazar y el Area 51. Capítulo 1.

Todo empezó un día en que Bob Lazar, nacido en 1959, fué contratado en la vida civil, en su calidad de físico e ingeniero electrónico, para una empresa llamada "EG&G". El contrato laboral le pareció estupendo, y nada le hacía pensar a Bob que su vida iba a cambiar para siempre.

Pero a medida que el joven físico iba familiarizándose con su nuevo trabajo, era obligado a firmar renuncias a sus derechos y extraños pactos de silencio. Bob afirma que estuvo trabajando entre los años 1988 y 1989, en el Sector 4 de la Base militar secreta y experimental de Groom Lake, más conocida como Area 51, en el Estado de Nevada.

Su tarea científica consistía en realizar la "Reverse engineering", o Ingeniería Reversa, o Inversa, la cual trata de reproducir la tecnología alienígena de los platillos volantes, a fín de aprovecharla para su uso militar o de otro tipo, para aplicarla en nuevas naves terrestres, o en sistemas tecnológicos para la vida terrestre.

Lazar declara haber visto un total de 9 platillos volantes durante su estancia en la Base secreta. Al principio Bob pensó que aquellas naves eran diseños de algún programa de fabricación secreta militar, pero no tardó mucho tiempo en comprender que aquellos objetos eran claramente de factura extraterrestre, con tecnologías que todavía hoy no se conocen en la Tierra ni se han aplicado nunca.

Fué cuando el ingeniero Bob Lazar se dió cuenta de que agentes profesionales trataban de eliminarle en la calle, cuando acudió a contar su historia públicamente ante el reportero George Knapp de la cadena KLAS-TV de Las Vegas, como una inteligente táctica para proteger su vida. Su idea valiente de salir en televisión le salvó la vida.

Desde entonces, el científico ha concedido algunas entrevistas, pero también, lógicamente, ha sido desacreditado por los poderes gubernamentales, argumentando una serie de afirmaciones como que Bob Lazar no es científico, y que nunca trabajó en la Base militar secreta del Area 51.

En casos como el del científico Bob Lazar, el Servicio de Inteligencia se ocupa para "borrar" el curriculum y el historial académico de la persona en cuestión, manipulando los informes oficiales académicos de manera ilegal para presentar la apariencia de que el sr. Lazar nunca cursó estudios en ningún centro educativo universitario. El fallo de esta técnica oscurantista y conspiradora es que siempre pueden aparecer testigos, amigos o compañeros de estudios de Bob que respalden su versión, incluso aportando fotografías y videos domésticos.




Video Documental de Canal Historia sobre la historia del científico Bob Lazar y el Area 51. Capítulo 2.



Video Documental de Canal Historia sobre la historia del científico Bob Lazar y el Area 51. Capítulo 3.



Video Documental de Canal Historia sobre la historia del científico Bob Lazar y el Area 51. Capítulo 4.



Video Documental de Canal Historia sobre la historia del científico Bob Lazar y el Area 51. Capítulo 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario