viernes, 2 de mayo de 2014

Es mejor votar a los partidos nuevos

 Los Partidos Nuevos son VOX, Ciudadanos, y UPyD.

El Bipartidismo oficial PP-PSOE, los Separatistas, y los Sindicatos, principalmente, entre otros, se han hecho Costra Parasitaria del Poder, y han viciado el Sistema, convirtiéndolo en Su Sistema, el Sistema de una Elite Oligárquica Parasitaria.

* Una de las cosas que hay que cambiar es el actual Sistema Electoral, por el cual se amplifica el poder representativo de los partidos nacionalistas separatistas y anti-españoles en las instituciones oficiales del Estado, sin que haya ningún motivo real que lo justifique. Aunque parezca increíble, para nuestro Sistema Electoral actual, un hombre no es un voto, sino que depende de una serie de variables regionales, y eso no debe continuar más tiempo así. Reforma del Sistema Electoral.

* Otro de los puntos a tratar es Suprimir todas las Subvenciones Oficiales a los Partidos Políticos, a los Sindicatos, y otros poderes fácticos como la Iglesia Católica, y cualquier otra confesión religiosa, masónica, filosófica, o de otro tipo. De manera que todos estos poderes fácticos no se nutran más de los Presupuestos Generales del Estado, sino solamente por las cuotas de sus afiliados.

* No se puede financiar con fondos oficiales del Estado las causas separatistas y de generación de odio entre los ciudadanos españoles, duplicar embajadas y administraciones. El Estado no puede financiar programas de destrucción de la convivencia de los españoles.

* No se puede mantener un Sistema Judicial cuyos miembros de los órganos de gobierno sean objeto de pasteleo y reparto de los políticos de turno. Esta práctica es una vergüenza y un descrédito para las instituciones oficiales del Estado. De igual manera, es una aberración que los jueces se organizen en torno a asociaciones de signo político. Hay que mantener la estricta y total Independencia Judicial.

Por otra parte, las Sentencias Judiciales tienen que cumplirse en todas las Regiones, ya que es un agravio comparativo con respecto a los ciudadanos, que sí cumplen las leyes y pagan sus impuestos.

* Hay que acometer una Reforma Autonómica, para resolver los defectos autonómicos que arrastró la Constitución de 1978. Por ejemplo, hay que separar las regiones de León, La Mancha, y Castilla, ya que son 3 regiones, que aunque vecinas y fraternales, son históricamente diferentes, y acaso incluir en Castilla otras regiones históricas, bajo libre referendum. Es decir, una Reorganización del Mapa Autonómico General.

Hay algunos que abogan por la supresión directa de las autonomías. Pero Madrid no se puede ocupar de todos los problemas de todos los territorios de España; sería mucha sobrecarga para Madrid, y es más efectivo delegar y repartir las responsabilidades, para abarcar más y mejor.

El problema es haber convertido las autonomías en un Reino de Taifas, en los que se han puesto de moda los separatismos y los egoísmos regionales, así como el haber inflado los gastos de dinero en estas autonomías, cuyos costes son inasumibles.

Por ello debe haber una Reorganización Autonómica, para situar a las autonomías en los lugares que justamente les corresponde, y controlar sus gastos, de manera que sean rentables económicamente. Incluso hay que suprimir el término de Autonomía para pasar a llamarse Regiones, un concepto más afortunado de cohesión, tal y como fueron siempre. Entonces las cosas quedarán en su justo sitio.

* Las Competencias de Educación, Sanidad, Hacienda, Defensa, y aquellas otras competencias que se estimen necesarias, tienen que recaer en el Estado Español. No todo se puede descentralizar, por el bien de las propias regiones.

Y así habría un largo etcétera de motivos para emprender una profunda Reforma del Sistema. Pero estando siempre los mismos actores en el Poder, in perpetuum, no podrá darse, porque tienen montada una red de intereses creados. Entre los carcas y zorrones no solo están el PP y el PSOE; también están CIU y PNV, que forman parte de la misma maquinaria de poder.

Por eso es necesario que nuevas formaciones, con una nueva visión, más clara, más evolucionada, y más cohesionadora, recojan la antorcha para guiar al país, y para hacer que el Sistema funcione correctamente.

Ahora se acercan las Elecciones Europeas. Personalmente yo no suelo votar, pero he querido dar este pequeño consejo, por si alguien me lo pide, a otras personas que quieren hacer algo, quieren votar, pero que están desorientadas y no saben qué hacer. En mi opinión, votando a estos Partidos Nuevos se conseguirá una Regeneración Necesaria y un Fortalecimiento de España.

Por supuesto, desaconsejo totalmente votar a opciones nacionalistas y separatistas, que odian a los españoles, y que aplican programas sociales de odio y exclusión social. Eso es mucho peor aún que votar a PP y PSOE.

Entre los partidos nuevos no incluyo la iniciativa "Podemos" de Pablo Iglesias, ni el "Partido X", entre otros, ya que ambos proyectos extraños me parecen anzuelos del Nuevo Orden Mundial.

Una crítica a estos partidos nuevos es que no veo la necesidad de que algunos quieran defender las corridas de toros. Es absurdo y una manipulación querer relacionar las corridas de toros con la españolidad y con la política, pues son temas que no tienen nada que ver. El trato que se dá a los animales solo tiene que ver con el trato a los animales, los cuales merecen una dignidad como seres vivos de la Creación.

En el caso de que los partidos nuevos empiecen a crecer y a coger protagonismo, el PPSOE ya ha amenazado con hacer una Coalición de facto para seguir manteniendo el Sistema Corrupto. Esta es la mayor evidencia de que ambos partidos son en realidad el mismo.

Según los analistas políticos, la abstención favorecería al Sistema Bipartidista Corrupto, y solo el voto activo a los Partidos Nuevos puede Regenerar el Sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario