lunes, 19 de mayo de 2014

El Misterio, sin Terror, por favor

¡Nos han transmitido la idea fraudulenta que pasarlo mal es muy bonito y divertido!...

Existe por ahí una falsa creencia de pensar que un programa de Misterio, ya sea radiado televisado o de publicación, tiene que incluir forzosamente temas o elementos de Miedo, Terror y Pánico.

Una cosa son los temas interesantes, de intriga, de interés, y del Misterio, entendido en el buen sentido, por cuanto existen muchos misterios y enigmas sobre la Tierra, que muchos de ellos suelen tener que ver con la Historia de las Civilizaciones, y otra cosa muy diferente es sumergirse en los temas negros del Ocultismo, hablando de cementerios, muertos, zombies, vampiros, psicofonías, fantasmas, crímenes, etc...

Además la presentación de estos temas ocultistas suele venir bien regada de imágenes de huesos, sangre, cadáveres, muerte, y todo lo más desagradable que pueda uno imaginar, que no nos edificará en nada positivo, sino más bien al contrario, intentará ningunearnos y degradarnos todo lo posible.

Esos gurús que montan, a través de diferentes medios, en todos los países, ese mercadillo top manta del terror, actúan simplemente como los Basureros de las Tinieblas y solo esparcen los mensajes negativos de las cloacas satánicas.

Este fenómeno lo hemos visto desde hace varias décadas, a través de todos los medios, visuales, de radio y prensa, con libros y revistas, y ahora también por Internet.

Que algún presentador de programas de Misterio diga a su Cadena que ha cambiado de opinión, que ha evolucionado, que ha experimentado un luminoso proceso de evolución intelectual y moral, que ha ido cambiando de línea, y que a partir de ahora solo va a tratar temas en positivo, temas de humanidad, edificantes, espirituales, valores, principios morales, y basándose en las enseñanzas cristianas de las Sagradas Escrituras.

Al día siguiente la dirección de esa empresa audiovisual le dará una sonora patada en el culo al presentador y al programa, los hundirán en el desprestigio, y nunca más se volverá a saber del asunto. Y si al día siguiente la Cadena insiste y contrata al mismo individuo, con su nuevo proyecto de temas bíblicos y edificantes, la Cadena cerrará definitivamente, por instancia de una autoridad influyente superior, enviando tranquilamente a todos sus miembros al Paro, sin cargo de conciencia alguno.

Esto es lo que hay. Si alguien piensa que todos los recursos mediáticos no están totalmente controlados por un Poder Tenebroso, está muy equivocado. Quizás ahora podamos explicarnos por qué muchos artistas, presentadores, divulgadores, cantantes, etc... desaparecieron un buen día, de la noche a la mañana, y nunca más volvimos a saber de ellos; muchos personajes cuyo mensaje programado empezó a cambiar, y eso empezó a asustar mucho a la Elite Satánica del Poder.
Esto es lo que se llamaría "La Conspiración del Terror".

La cuestión es con qué queremos llenar nuestra mente, si con miedos y terrores, que no dejarán espacio para nada más, o si preferimos cultivar estímulos positivos y edificantes.

Busca otras aficiones más saludables y constructivas, que no estar viendo huesos, tumbas, sustos y espectros en programas diabólicos de terror. 
La vida es bella, si andamos en la ladera bella de la vida.

Afortunadamente siempre hay otros lugares, como este modesto sitio, en donde el lector nunca encontrará temas desagradables y malolientes que traten sobre huesos, tumbas, cadáveres, sangre, cementerios, o apariciones del Más Allá. Podemos vivir perfectamente sin toda esa porquería.

"Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia. No participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas. Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo. Mirad pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos".  
Efesios cap 5 vers 6 al 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario