sábado, 24 de mayo de 2014

Aleja el aluminio de tu cocina

No debemos juntar el aluminio con nuestros alimentos

La absorción de concentraciones significantes de Aluminio, al respirarlo, tocarlo, o impregnándolo en nuestra comida, puede causar efectos serios en la salud, como son por ejemplo: Daño al Sistema Nervioso Central, Demencia, Pérdida de la memoria, Apatía, Temblores severos.

El aluminio en nuestra cocina puede desprender partículas tóxicas que se alojan después en los órganos vitales, y está relacionado con el Alzheimer y otras enfermedades degenerativas.

Precisamente una de las 13 conocidas Familias Illuminati, la Familia Reynolds, se ha dedicado a la fabricación de papel aluminio Reynolds, para que la masa sucia envuelva todos sus alimentos. 


 Recordemos los apellidos de las 13 Familias Illuminati: 
1 Astor. 2 Bundy. 3 Collins. 4 DuPont. 5 Freeman. 6 Kennedy. 7 Li. 8 Onassis. 9 Reynolds. 10 Rockefeller. 11 Rothschild. 12 Russell. 13 Van Duyn. Otras Familias interconectadas con esta Hermandad Illuminati son Krupp, McDonald y Disney.

Igualmente si tienes en tu cocina cubiertos de aluminio o latón, de esos baratos, deshéchalos, y utiliza en su lugar cubiertos de acero inoxidable.

Si tienes una cafetera clásica de aluminio, apártala o deshazte de ella en cuanto puedas, y adquiere una cafetera que sea de acero inoxidable, como ésta que aparece en la imagen.

Y lo mismo se puede decir de las cafeteras. Es bueno e importante que retiremos nuestras cafeteras de aluminio cuanto antes y que las reemplacemos por cafeteras de acero inoxidable.

También es recomendable no usar cazuelas y sartenes de teflón, ya que tienen un pegamento derivado del petróleo, que se va desprendiendo con el tiempo, y que resulta peligroso impregnarlo con los alimentos, porque puede llegar a causar desde gastritis hasta cáncer de estómago, ya que el cuerpo humano no es capaz de eliminarlo. En su lugar podemos utilizar cazuelas y sartenes de acero inoxidable, también disponibles en tiendas y grandes comercios.

lunes, 19 de mayo de 2014

Ocho apellidos vascos

Recientemente he visto la película que está de moda y de la que todos hablan, y de eso quería comentar por encima, simplemente por puro interés cultural...

Esta película podría ser un punto de inflexión y un buen augurio para reiniciar el Cine Español y empezar una nueva, productiva y feliz época de nuestro Cine, enterrando ya definitivamente los 40 años de dictadura de cine traumático guerracivilista que nos han hecho tragar, el Pesebre de la Ceja, el escándalo de la SGAE, y las soflamas fuera de lugar de los galardonados de la Academia, entre otros desatinos. Ya solo queda suprimir el bodrio del busto del pintor Goya, que no pinta nada en el Cine Español, e idear otra escultura más original, para abrir una nueva etapa.

Esta película es como un puñetazo en la mesa, desde el punto de vista artístico y cultural, que ha provocado el hartazgo y la saturación de tanto nacionalismo vasco excluyente, fetén y de pata negra, impuesto por obligación y adoctrinamiento, y también por la fuerza del terror, cuyo extremo fervor ha caído en lo ridículo, y del que hasta los mismos vascos han terminado hasta las mismas narices.

La sociedad vasca ha sufrido mucho en las últimas décadas. Vivir sin libertad, y como rehenes de unos iluminados con metralletas no es fácil para nadie. Ahora necesita corregir su rumbo, pero el trasnochado ejemplo del nacionalismo fanático catalán no le está ayudando en nada.

La personalidad vasca es milenaria, y tanto la idiosincracia vasca como la lengua vasca me parecen preciosas y fascinantes, dignas de respeto, reconocimiento y consideración. Y a los españoles, en general, nos gusta que los vascos, en particular, tengan su propia peculiaridad, así como que cada región tenga sus propias peculiaridades, dentro de una armonía general.

Pero una vez dicho esto, también tengo que decir que el nacionalismo vasco excluyente es una ideología artificial que fué implantada a lo largo del siglo XX, aprovechando las convulsiones de la Guerra Civil y el Franquismo, y especialmente en el último cuarto del siglo XX, pero que nunca antes ese nacionalismo excluyente había existido en la Historia. Tanto la ideología nacionalista como la bandera vasca ikurriña son unos inventos y bastante nuevos, desde el punto de vista de la Historia.

Esta película es un soplo de aire fresco para poder respirar. Pues como los propios guionistas de la historia han comentado, "A fín de cuentas un sevillano no es tan distinto a un vasco".

Confieso que el título no me seducía mucho, y que me parece más acertado el título internacional que han adoptado las productoras internacionales: "Spanish Affairs", más simpático y resultón, y sobre todo que producirá una mayor recaudación de dinero en el resto del mundo.  

Centrándonos en el contenido cinematográfico de la cinta, me ha parecido un buen trabajo, realizado por un buen equipo de actores y profesionales. Es curioso cómo nada sobra en la película; la mujer que se encuentra Rafa en el autobús, y los radicales que se encuentra posteriormente en el calabozo de la Policía Ertzainza, resultan vitales después, en el desarrollo de la trama.

Clara Lago, con su pelo moreno a lo Frankenstein dá el pego de Amaia, una vasca original, hija de su padre, ahí es nada, "Aita", interpretado por el gran Karra Elejalde, sencillamente magistral y que ha bordado su papel de vasco puro. El Karra es un pedazo de actor y está de premio.

En cuanto a Carmen Machi dá un punto de frescura a la película y ayuda a que siga rodando la inercia disparatada de la propia historia, que avanza sin control como una bola de nieve hacia el presentido desastre. Aunque menos mal que al final termina bien.

Hay que resaltar la labor del director, Emilio Martínez Lázaro, muy intuitivo, desplegando su estrategia con inteligencia, y los imprescindibles guionistas de la película, veteranos del humor vasco.

Y me reservaba mi elogio mayor para el actor principal, Dani Rovira, el cual encarna al personaje del sevillano "Rafa", y el cual creo que es el mayor tesoro y descubrimiento que aporta esta película.

Las comparaciones son odiosas, pero Dani Rovira me ha recordado, salvando las distancias culturales y personales, a dos actores estadounidenses: un poco a Ben Stiller, el 5º actor mejor pagado de Hollywood, pero sobre todo a Adam Sandler, el tercer actor mejor pagado de Hollywood, y que aparece aquí arriba a la izquierda.

Este Dani Rovira, malagueño de nacimiento, es un diamante en bruto, un filón de oro para el Cine Español, y posiblemente para Hollywood. Con esos "ojillos cruzados" desprende una simpatía natural, que no hace falta que se esfuerce en interpretar una comedia, ya que nada más verle a la cara, esbozas una sonrisa y te pone de buen humor. Esto es un don natural, que va acompañado además de una dilatada carrera de interpretación y monólogos.

Dani Rovira, "Rafa", es el personaje clave y el alma de esta entrañable historia, capaz de soportar y vencer todo el peso de los tópicos y de conducir con éxito una situación imposible hacia una solución feliz. Ante la mirada de Dani Rovira, ¡Todo es Posible!.... en la pantalla y en la vida. ¡Genial!...

El mensaje positivo y de fondo que nos ofrece esta película es que los seres humanos no quieren vivir con muros de prejuicios. Los vascos y los sevillanos, todos los españoles, y todos los seres humanos del mundo, tenemos que vivir, tenemos que convivir, y ser felices.

El Misterio, sin Terror, por favor

¡Nos han transmitido la idea fraudulenta que pasarlo mal es muy bonito y divertido!...

Existe por ahí una falsa creencia de pensar que un programa de Misterio, ya sea radiado televisado o de publicación, tiene que incluir forzosamente temas o elementos de Miedo, Terror y Pánico.

Una cosa son los temas interesantes, de intriga, de interés, y del Misterio, entendido en el buen sentido, por cuanto existen muchos misterios y enigmas sobre la Tierra, que muchos de ellos suelen tener que ver con la Historia de las Civilizaciones, y otra cosa muy diferente es sumergirse en los temas negros del Ocultismo, hablando de cementerios, muertos, zombies, vampiros, psicofonías, fantasmas, crímenes, etc...

Además la presentación de estos temas ocultistas suele venir bien regada de imágenes de huesos, sangre, cadáveres, muerte, y todo lo más desagradable que pueda uno imaginar, que no nos edificará en nada positivo, sino más bien al contrario, intentará ningunearnos y degradarnos todo lo posible.

Esos gurús que montan, a través de diferentes medios, en todos los países, ese mercadillo top manta del terror, actúan simplemente como los Basureros de las Tinieblas y solo esparcen los mensajes negativos de las cloacas satánicas.

Este fenómeno lo hemos visto desde hace varias décadas, a través de todos los medios, visuales, de radio y prensa, con libros y revistas, y ahora también por Internet.

Que algún presentador de programas de Misterio diga a su Cadena que ha cambiado de opinión, que ha evolucionado, que ha experimentado un luminoso proceso de evolución intelectual y moral, que ha ido cambiando de línea, y que a partir de ahora solo va a tratar temas en positivo, temas de humanidad, edificantes, espirituales, valores, principios morales, y basándose en las enseñanzas cristianas de las Sagradas Escrituras.

Al día siguiente la dirección de esa empresa audiovisual le dará una sonora patada en el culo al presentador y al programa, los hundirán en el desprestigio, y nunca más se volverá a saber del asunto. Y si al día siguiente la Cadena insiste y contrata al mismo individuo, con su nuevo proyecto de temas bíblicos y edificantes, la Cadena cerrará definitivamente, por instancia de una autoridad influyente superior, enviando tranquilamente a todos sus miembros al Paro, sin cargo de conciencia alguno.

Esto es lo que hay. Si alguien piensa que todos los recursos mediáticos no están totalmente controlados por un Poder Tenebroso, está muy equivocado. Quizás ahora podamos explicarnos por qué muchos artistas, presentadores, divulgadores, cantantes, etc... desaparecieron un buen día, de la noche a la mañana, y nunca más volvimos a saber de ellos; muchos personajes cuyo mensaje programado empezó a cambiar, y eso empezó a asustar mucho a la Elite Satánica del Poder.
Esto es lo que se llamaría "La Conspiración del Terror".

La cuestión es con qué queremos llenar nuestra mente, si con miedos y terrores, que no dejarán espacio para nada más, o si preferimos cultivar estímulos positivos y edificantes.

Busca otras aficiones más saludables y constructivas, que no estar viendo huesos, tumbas, sustos y espectros en programas diabólicos de terror. 
La vida es bella, si andamos en la ladera bella de la vida.

Afortunadamente siempre hay otros lugares, como este modesto sitio, en donde el lector nunca encontrará temas desagradables y malolientes que traten sobre huesos, tumbas, cadáveres, sangre, cementerios, o apariciones del Más Allá. Podemos vivir perfectamente sin toda esa porquería.

"Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia. No participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas. Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo. Mirad pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos".  
Efesios cap 5 vers 6 al 16.

viernes, 2 de mayo de 2014

Es mejor votar a los partidos nuevos

 Los Partidos Nuevos son VOX, Ciudadanos, y UPyD.

El Bipartidismo oficial PP-PSOE, los Separatistas, y los Sindicatos, principalmente, entre otros, se han hecho Costra Parasitaria del Poder, y han viciado el Sistema, convirtiéndolo en Su Sistema, el Sistema de una Elite Oligárquica Parasitaria.

* Una de las cosas que hay que cambiar es el actual Sistema Electoral, por el cual se amplifica el poder representativo de los partidos nacionalistas separatistas y anti-españoles en las instituciones oficiales del Estado, sin que haya ningún motivo real que lo justifique. Aunque parezca increíble, para nuestro Sistema Electoral actual, un hombre no es un voto, sino que depende de una serie de variables regionales, y eso no debe continuar más tiempo así. Reforma del Sistema Electoral.

* Otro de los puntos a tratar es Suprimir todas las Subvenciones Oficiales a los Partidos Políticos, a los Sindicatos, y otros poderes fácticos como la Iglesia Católica, y cualquier otra confesión religiosa, masónica, filosófica, o de otro tipo. De manera que todos estos poderes fácticos no se nutran más de los Presupuestos Generales del Estado, sino solamente por las cuotas de sus afiliados.

* No se puede financiar con fondos oficiales del Estado las causas separatistas y de generación de odio entre los ciudadanos españoles, duplicar embajadas y administraciones. El Estado no puede financiar programas de destrucción de la convivencia de los españoles.

* No se puede mantener un Sistema Judicial cuyos miembros de los órganos de gobierno sean objeto de pasteleo y reparto de los políticos de turno. Esta práctica es una vergüenza y un descrédito para las instituciones oficiales del Estado. De igual manera, es una aberración que los jueces se organizen en torno a asociaciones de signo político. Hay que mantener la estricta y total Independencia Judicial.

Por otra parte, las Sentencias Judiciales tienen que cumplirse en todas las Regiones, ya que es un agravio comparativo con respecto a los ciudadanos, que sí cumplen las leyes y pagan sus impuestos.

* Hay que acometer una Reforma Autonómica, para resolver los defectos autonómicos que arrastró la Constitución de 1978. Por ejemplo, hay que separar las regiones de León, La Mancha, y Castilla, ya que son 3 regiones, que aunque vecinas y fraternales, son históricamente diferentes, y acaso incluir en Castilla otras regiones históricas, bajo libre referendum. Es decir, una Reorganización del Mapa Autonómico General.

Hay algunos que abogan por la supresión directa de las autonomías. Pero Madrid no se puede ocupar de todos los problemas de todos los territorios de España; sería mucha sobrecarga para Madrid, y es más efectivo delegar y repartir las responsabilidades, para abarcar más y mejor.

El problema es haber convertido las autonomías en un Reino de Taifas, en los que se han puesto de moda los separatismos y los egoísmos regionales, así como el haber inflado los gastos de dinero en estas autonomías, cuyos costes son inasumibles.

Por ello debe haber una Reorganización Autonómica, para situar a las autonomías en los lugares que justamente les corresponde, y controlar sus gastos, de manera que sean rentables económicamente. Incluso hay que suprimir el término de Autonomía para pasar a llamarse Regiones, un concepto más afortunado de cohesión, tal y como fueron siempre. Entonces las cosas quedarán en su justo sitio.

* Las Competencias de Educación, Sanidad, Hacienda, Defensa, y aquellas otras competencias que se estimen necesarias, tienen que recaer en el Estado Español. No todo se puede descentralizar, por el bien de las propias regiones.

Y así habría un largo etcétera de motivos para emprender una profunda Reforma del Sistema. Pero estando siempre los mismos actores en el Poder, in perpetuum, no podrá darse, porque tienen montada una red de intereses creados. Entre los carcas y zorrones no solo están el PP y el PSOE; también están CIU y PNV, que forman parte de la misma maquinaria de poder.

Por eso es necesario que nuevas formaciones, con una nueva visión, más clara, más evolucionada, y más cohesionadora, recojan la antorcha para guiar al país, y para hacer que el Sistema funcione correctamente.

Ahora se acercan las Elecciones Europeas. Personalmente yo no suelo votar, pero he querido dar este pequeño consejo, por si alguien me lo pide, a otras personas que quieren hacer algo, quieren votar, pero que están desorientadas y no saben qué hacer. En mi opinión, votando a estos Partidos Nuevos se conseguirá una Regeneración Necesaria y un Fortalecimiento de España.

Por supuesto, desaconsejo totalmente votar a opciones nacionalistas y separatistas, que odian a los españoles, y que aplican programas sociales de odio y exclusión social. Eso es mucho peor aún que votar a PP y PSOE.

Entre los partidos nuevos no incluyo la iniciativa "Podemos" de Pablo Iglesias, ni el "Partido X", entre otros, ya que ambos proyectos extraños me parecen anzuelos del Nuevo Orden Mundial.

Una crítica a estos partidos nuevos es que no veo la necesidad de que algunos quieran defender las corridas de toros. Es absurdo y una manipulación querer relacionar las corridas de toros con la españolidad y con la política, pues son temas que no tienen nada que ver. El trato que se dá a los animales solo tiene que ver con el trato a los animales, los cuales merecen una dignidad como seres vivos de la Creación.

En el caso de que los partidos nuevos empiecen a crecer y a coger protagonismo, el PPSOE ya ha amenazado con hacer una Coalición de facto para seguir manteniendo el Sistema Corrupto. Esta es la mayor evidencia de que ambos partidos son en realidad el mismo.

Según los analistas políticos, la abstención favorecería al Sistema Bipartidista Corrupto, y solo el voto activo a los Partidos Nuevos puede Regenerar el Sistema.