lunes, 30 de septiembre de 2013

1492. España cambió la Historia del Mundo

Cuando en 1469 se unieron en Matrimonio Real la Reina Isabel de Castilla y el Rey Fernando de Aragón, formando el Reino de España, no se imaginaban la repercusión y la proyección que este nuevo Reino iba a tener en todo el mundo, porque durante este Reinado ocurrieron como mínimo 2 hechos trascendentales, y de alcance global.
¡La que liaron Isabel y Fernando!...

El 2 de Enero de 1492 los Reyes Católicos terminaron la Reconquista de España con la toma de Granada, expulsando de la Península Ibérica al Rey Boabdil y a los últimos musulmanes.

 La Toma de Granada por los Reyes Católicos el 2 de Enero de 1492.

El 2 de Enero es un día de fiesta conmemorativa en la que Granada celebra su liberación de los musulmanes. En la imagen, durante los actos de celebración, una concejala del Ayuntamiento de Granada, Marifran Carazo, porta el Pendón de los Reyes Católicos.

Este hecho, que apenas se le dá su debida importancia, o que parece que nadie se acuerda de él, fué crucial en la Historia de Europa y del Mundo. Gracias a que España se fué organizando, creciendo, uniendo, y haciendo fuerte, echó a los musulmanes, y Europa se pudo librar de una terrible Invasión Musulmana.

Si España no se hubiera unido y organizado, y no hubiera combatido contra el Imperio Musulmán, Europa habría sufrido una gran invasión musulmana, y seguramente la Historia del Mundo habría sido otra, y quién sabe por qué derroteros habría transcurrido. Este hecho, que costó muchos siglos y mucha sangre española, es algo que tanto Europa como todo el mundo cristiano occidental tiene que agradecer ni más ni menos que al Reino de España.

 Película "1492. La Conquista del Paraíso" con el actor francés Gerard Depardieu como Cristóbal Colón, y dirigida por Ridley Scott.

De modo que la Reconquista de España fué un acontecimiento verdaderamente grandioso, para todo el mundo. Pero lo más sorprendente es que, en ese mismo año de 1492, concretamente el 12 de Octubre, de nuevo el Reino de España escribe otra grandiosa página en la Historia Universal que aún hoy sigue despertando la admiración: el Descubrimiento y la Conquista del Continente de América.

En los últimos años se han escrito libros, con teorías más o menos especulativas, sobre algunas expediciones, procedentes de diferentes rincones del mundo, que supuestamente habrían visitado América con anterioridad, como pudieran haber sido los vikingos, los navegantes chinos, los habitantes de islas polinésicas del Pacífico, los templarios, los egipcios, los atlantes, etc...


 El Evangelio Cristiano llegó a América con 1492 años de retraso, y con el Catolicismo imperante en Europa, y sus defectos, pero llegó.

Pero lo que está claro es que la Expedición de España, mandada por Cristóbal Colón, fué la Gran Expedición Oficial, financiada y apoyada por una Corona, la Corona más poderosa de la Europa de la época; la única expedición que efectivamente, cambió el curso de la Historia, porque definitivamente unió a los Dos Mundos.

Hay que imaginarse un viaje de aquella época a través del Océano Atlántico, a bordo de pequeñas naves de madera y empujadas por velas, en duras condiciones, con inclemencias, con pocos víveres, etc... lo cual constituye evidentemente una gran hazaña.

El 2 de Enero es un día ciertamente conmemorativo para España, pero el día Nacional de España es el 12 de Octubre, porque es la fecha histórica en la que España se proyectó sobre todo el mundo.

martes, 24 de septiembre de 2013

Castilla es Región Propia


EL AUTONOMICIDIO QUE SE COMETIÓ CONTRA CASTILLA

A la hora de trazar los mapas autonómicos, en la mayoría de los casos se acertó en la configuración de las Comunidades Autonómicas, pero en cambio se cometió un Autonomicidio para algunas regiones, como es el caso de Castilla.

Dicen los que defienden la Unidad de Castilla que esta Región fué dividida en 5 Comunidades Autónomas: Castilla-León, Castilla-La Mancha, Cantabria, La Rioja, y Madrid. Quizás tenían miedo de que Castilla recobrase su propia identidad regional y fuese un territorio tan grande. O quizás pensaron que administrativamente convenía repartir la gestión de los territorios. Pero el ejemplo de Andalucía demuestra que puede haber comunidades bien grandes, si son afines, estables, y leales.
 
 
 En el Castillo del pueblo de Torija, Guadalajara, Castilla, España.
Fijáos en la bandera; es el Pendón de Castilla.

Al haber hecho un adefesio infumable como por ejemplo Castilla-León, no solo se ha perjudicado a Castilla, sino también a la Región de León, antiguo Reino de León, que comprende las provincias de León, Zamora y Salamanca; una región muy digna y que merece su propio nombre y lugar en la Historia. León debería ser una Comunidad Autónoma Propia, con las 3 provincias citadas.

De igual manera, la tierra de Don Quijote, la histórica Región de La Mancha, debería ser también una Comunidad Autónoma Propia, comprendiendo sus 4 históricas provincias: Toledo, Ciudad Real, Albacete y Cuenca. En cuanto a qué provincia debe ser la Capital de La Mancha, ese honor podría recaer en la ciudad milenaria de Toledo, fundada por el Rey Salomón hacia el 1030 a.C.

Y entonces, ahora ya nos queda bien definida y delimitada la histórica tierra de Castilla.


Muchos castellanos desearían una Región propia y unificada, sin guiones de Castilla-La Mancha o Castilla-León. En principio la Comunidad de Castilla comprendería las siguientes provincias:

Guadalajara, Burgos, Palencia, Valladolid, Segovia, Avila, y Soria. 7 provincias, de momento.
Bien es cierto que antiguamente la Región de Castilla comprendía también las provincias de La Rioja y Cantabria. Pero como actualmente, después de la distribución constitucional que se hizo en 1978, La Rioja y Cantabria son Comunidades Autónomas, entonces habría que convocar un Referendum en estas 2 Comunidades para decidir si desean reincorporarse en la Comunidad de Castilla o bien seguir solas como están.

En cuanto a Madrid, es un caso único que requiere una consideración especial, ya que tiene el estatus y el peso de ser la Capital del Reino de España, y puede ser que convenga estar aparte, como capital administrativa y jurídica del Reino. Y en todo caso, si es que se quisiera su reincorporación a Castilla, también habría que hacer un Referendum para decidir tal destino.

Particularmente, veo bien que pudiera haber preguntas consultivas o referendums en Autonomías sobre ciertos asuntos autonómicos, de diferentes cuestiones. Eso puede ser correcto y legal. Ahora bien, pretender hacer consultas o referendums separatistas por parte de alguna Comunidad para salir fuera del Reino de España, eso no tiene perdón de Dios ni de la Historia de España ni de la Humanidad; es un delito contra la Legalidad, un atentado contra la Historia, y una traición, claro está.

 

 

En cualquier caso, y ya sea que estuvieran presentes Cantabria, La Rioja, o Madrid, o no, sigue siendo necesario para la Historia, y para hacer justicia territorial, que Castilla exista como entidad regional propia, con las provincias leales que así la apoyen.

Que Castilla es Región Propia es algo que ningún historiador puede negar, a menos de que quiera hacerse pasar como una persona analfabeta e inculta.

Ahora vamos con el asunto de la bandera, el Pendón de Castilla. La bandera de la Región de Castilla refleja un Castillo de color amarillo, sobre un fondo rojo. Parece ser que el color morado de fondo se empezó a usar por error en el siglo XIX, pero está bien documentado, por muchas pruebas y documentos históricos, que la enseña de Castilla tiene su fondo de color rojo.

Este detalle puede introducir muchas polémicas, puesto que los partidos de Izquierda siempre serían partidarios del color morado, como evocación y homenaje absurdo a la fatídica II República. Por eso conviene descartar toda influencia partidista, y centrarse únicamente en la fuente histórica real.



La Comunidad de Castilla tiene mucha belleza e historia, y su propio nombre es su glorioso título. Es un hermoso proyecto de recuperación de la Historia, y tanto la Historia de España como la Historia Universal no pueden prescindir de Castilla como Región propia, y se merece en justicia un lugar destacado en la Historia.

El Castellanismo es Regional, en el buen sentido de la palabra, en cuanto que reivindica la existencia y unidad de Castilla como Región propia, dentro del Reino de España. Y No es Regionalista, porque el Regionalismo lleva al Nacionalismo y el Nacionalismo lleva al Separatismo.

Recuperar a Castilla como Región Autónoma sí es un derecho cultural e histórico, y es legal. Pero no hay que confundir este proyecto con los nacionalismos. Los nacionalismos son excluyentes, xenófobos, fanáticos, insolidarios con las demás Regiones, y desembocan siempre en separatismo, y por lo tanto son destructivos. 

En Castilla nunca ha habido ni habrá nacionalismo separatista, ni deslealtad ni traición a las otras Comunidades Regionales que forman el Reino de España, ya que sería ir contra la Historia.

Yo podría caer en escuchar los cantos de sirena de un nacionalismo castellano, excluyente y separatista, ser castellano y ninguna otra cosa más, la ilusión de reconstruir un país como Castilla, la mejor tierra del mundo.

Pero no podemos y no debemos hacer eso, porque desde hace muchos siglos los españoles hemos recibido en herencia un Reino más grande que es el Reino de España, sellado con matrimonios de sangre y con una historia común. Y ahora tenemos que responsabilizarnos de administrar nuestro Reino, que hemos recibido en herencia, de nuestros padres antecesores, y no podemos traicionarles a ellos y a nuestra Historia.

Pero eso sí, siempre podremos seguir estando orgullosos de pertenecer a nuestra Comunidad o Región, y trabajar y dar lo mejor para ella. Ambas cosas son perfectamente posibles y compatibles. Recuperar la dignidad y el nombre de Castilla, y honrarla, Sí. Pero usar a Castilla para hacer nacionalismo excluyente separatista No, ya que sería una perversión.
La traición no entra en los planes de un español del Reino de España.


Los castellanos, habitantes del Interior de la Península Ibérica no están satisfechos con la organización territorial que se les ha dado; les sobran varias Autonomías, Gobiernos, Parlamentos, y les sobran muchos diputados, muchos coches oficiales, muchas secretarias, muchos despachos, muchas dietas, y muchas cosas más. Castilla no necesita tantos políticos y administraciones, sino recuperar su nombre.

En cuanto a qué ciudad de provincia debe ser la Capital de Castilla, desde luego la Capital de Castilla no tiene por qué ser Madrid, en absoluto, en caso de que Madrid se reincorporase a Castilla. Madrid debe seguir siendo la Capital Administrativa del Reino de España, tal y como está ahora, para no tocar nada ni estorbar nada de la organización estatal que ya fué montada desde hace siglos por el Rey Felipe II. Esto no tiene que ver nada con la Capital de Castilla. Es más, Madrid no debe serlo, para descongestionar así en algo a esa región, que ya tiene el peso de la capitalidad del Reino de España.

Para la Capital de la Comunidad de Castilla, habría muchas provincias que serían excelentes candidatas, como Segovia, Valladolid, Burgos la ciudad de El Cid, etc.., 
 
Castellanos de Castilla. El mito resurge.

Video Música Tradicional. Grupo Cigarra. "Castilla, Levántate".

Para quien esté interesado en este proyecto, voy a facilitar algunos enlaces interesantes:

lunes, 23 de septiembre de 2013

No vayas con prostitutas ni consultes con videntes

"Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago de fuego y azufre, que es la muerte segunda". Apocalipsis cap 21 vers 8.

Muchos son los textos de la Sagrada Escritura en los que se condenan la fornicación y la hechicería, tanto en el Viejo Testamento como en el Nuevo Testamento.

La fornicación se refiere a tener relaciones con prostitutas, y fuera del matrimonio; con mujeres que estén casadas, o bien estando uno casado y teniendo esposa.

Es muy ilustrativo el caso de José, hijo de Jacob, que se narra en el libro del Génesis, capítulo 39. La esposa de Potifar, el Oficial del Faraón y Capitán de la Guardia, asió a José por su ropa para que durmiera con ella; entonces José dejó su ropa en las manos de ella, y huyó y salió.

Sin duda que José, un joven y apuesto hebreo, se sintió atraído por la bella esposa del oficial egipcio Potifar, pero él que era justo y conocía bien los mandamientos de Yahweh, sabía perfectamente que una relación así no solo habría sido un acto de fornicación con una mujer casada, sino además un acto de engaño hacia su amo y señor Potifar, y un acto de desobediencia a Dios. Por eso José salió literalmente corriendo.

 José y la esposa de Potifar

Despechada la bella esposa egipcia de Potifar, y como acto de venganza, lanzó falsa acusación contra José, para que fuera conducido a prisión. Pero lo que aparentemente resultó una fatalidad para José, al final, se convirtió en recompensa, ya que gracias a que estuvo en la prisión, pudo interpretar los sueños del Faraón, y éste agradecido, le nombró Gobernador y Segundo en Poder en todo el Reino de Egipto, después del Faraón.

También puede parecerle a alguien que las consultas a videntes, mediums, echadoras de cartas, etc... pueden ayudarle a orientar su vida; sin embargo el consultante solo conseguirá confusión, terminar en un callejón sin salida, ser pitorreo para demonios, y perdición.

Hay muchos mandamientos sagrados, pero estos dos, la fornicación y la hechicería, son verdaderamente determinantes y fundamentales, y sus consecuencias no solo se dejarán sentir a largo plazo, en el Juicio Final, sino que también empezarán a afectar en esta misma vida, aquí y ahora.

Si acudes a prostitutas y consultas a videntes, te empezará a ir mal en la vida. Cuando te empiece a ir mal en general, y no te vengan más que problemas, tú no sabrás de dónde vienen o por qué vinieron tantos o tan hondos problemas, pero tuvieron su siembra cuando caíste en dichas transgresiones.

Si quieres que te vaya bien en tu vida, haz como José, y rechaza, huye, y sal corriendo de esas dos prácticas abominables para Yahweh. No dudes. No mires hacia atrás; y mantente firme en lo que Yahweh te manda. Y de seguro que El reconocerá tu buen hacer, y te recompensará, como a José, ahora y en esta vida, mucho antes de lo que pudieras imaginar.

"Buscad primeramente el Reino de Yahweh y todo lo demás os será dado por añadidura". Mateo 6:33.

sábado, 21 de septiembre de 2013

La Venganza Nacionalista de los Jesuitas

 
 Santuario Jesuita de San Ignacio de Loyola, en Azpeitia, Guipúzcoa. Este lugar fué el Cuartel General en donde tuvo lugar la Mesa de Negociación secreta con ETA en 2006.

En el siglo XVIII, los gobiernos iluminados de la Europa Ilustrada, quisieron acabar con el Poder de los Jesuitas, defensores a ultranza del Papa de Roma, y con enorme influencia política, económica, e intelectual...

Napoleón Bonaparte, Emperador de Francia, había escrito:

"Los Jesuitas son una organización militar, no una orden religiosa. Su jefe es el General de un Ejército, no el mero abad de un monasterio. Y el objetivo de esta organización es el Poder, Poder en su más despótico ejercicio, Poder absoluto, universal, Poder para controlar al mundo bajo la voluntad de un sólo hombre (El Superior General de los Jesuitas). El Jesuitismo es el más absoluto de los despotismos y, a la vez, es el más grandioso y enorme de los abusos".

A mediados del siglo XVIII los Jesuitas fueron expulsados de las principales Monarquías Católicas. En 1759 los Jesuitas fueron expulsados de Portugal; en 1762 fueron expulsados de Francia y en 1767 los Jesuitas fueron expulsados de España.

Por la "Pragmática Sanción" de 1767 del Rey Carlos III de Borbón, 146 Dependencias de los Jesuitas fueron tomadas por el Ejército del Rey, y 2641 jesuitas tuvieron que abandonar España. Al mismo tiempo, fueron confiscados todos los bienes patrimoniales de la Compañía de Jesús, como edificios, tierras, bibliotecas, etc...

Después de esto, el Rey Carlos III de España, el Rey de Portugal, y el Rey de Francia, presionaron al Papa Clemente XIV para que suprimiera la Orden de los Jesuitas en 1773. El Padre General Lorenzo Ricci y los miembros de su Consejo fueron apresados y encarcelados en Roma.

Se ha interpretado que el movimiento nacionalista vasco ha sido una herramienta de los Jesuitas para vengarse de su expulsión, expropiación de bienes y supresión de la Orden de la Compañía de Jesús en tiempos de Carlos III de Borbón. Se confabularon para arrebatar el territorio vasco a la Corona de España, y no solo eso, sino además para controlar los principales bancos y empresas más importantes de España.

Por otra parte, en la Guerra por la Sucesión al Trono de España, (1701-1715), Cataluña apoyó al Archiduque Carlos, de la Casa de Austria, pretendiente al trono de España, en contra de Felipe V de Borbón. Al final el candidato Borbón ganó la guerra, en contra de la apuesta catalana.

Así, pues, los Nacionalismos Vasco y Catalán, conectados con el Jesuitismo, vienen alineados con un resquemor, para vengarse de la Casa francesa de los Borbones que ha reinado en España.

Desde que nació el Reino de España, el Pueblo Vasco siempre estuvo en la vanguardia española como así lo demostró su activo papel en la Conquista de América y en otros frentes históricos. El sentimiento de los vascos siempre fué inequívocamente español, y su actuación siempre fué noble y ejemplar, ya que ellos mismos eran España, hasta que de buenas a primeras, a partir de 1895, apareció el nacionalismo vasco separatista y anti-español del jesuita racista Sabino Arana, familia y allegados.

Si bien este movimiento al principio era algo estrambótico y residual, con el paso de las décadas, y su dedicada organización y financiación, de inspiración jesuita, fué ganando adeptos para su causa.

El nacionalismo vasco no venía de antiguo ni de una manera natural entre los habitantes de las provincias vascongadas, ni halló nunca justificación histórica, sino que fué implantado artificialmente, desde un entorno intelectual y racista, conectado o patrocinado por el Jesuitismo.
Antes de 1895 no existió nunca nada de semejante discurso.

Lo mismo o parecido podemos decir del nacionalismo catalán. Desde que nació legítimamente el Reino de España, Cataluña siempre ha sido tierra española por los cuatro costados, y también siempre a la vanguardia de España. El nacionalismo catalán no venía de antiguo en absoluto ni de manera natural, sino que, de igual modo, unas determinadas organizaciones fueron construyéndolo e implantándolo en Cataluña, al principio muy débilmente, en forma de Catalanismo, desde 1891, hasta llegar al objetivo del Separatismo actual.

Sabino Arana, fundador del PNV, ingresó en el Colegio Jesuita de "Nuestra Señora de la Antigua" en Orduña, y Xabier Arzallus, dirigente del PNV, fué sacerdote jesuita.

Todos los Lehendakaris, así como la mayoría de los personajes relevantes del Nacionalismo Vasco, han pasado por los Jesuítas.

En 1953 la organización juvenil del PNV "jesuita", llamada EGI (Euzko Gaztedi Indarra), se unió con EKIN (Acción) otra organización formada por un pequeño grupo de estudiantes de la Universidad Jesuita de Deusto, en Vizcaya.

En 1955 Ekin (Acción) se unió con otra organización similar de San Sebastián, en Guipúzcoa, dando lugar a la organización "Ekin-Taldea" "grupo de acción", el embrión de ETA. Después, en 1956 terminaron uniéndose Ekin-Taldea y EGI, la organización juvenil del PNV.

Al PNV le interesaba simplemente tener controlado a todo este entramado nacionalista bajo la tutela de EGI, pero los miembros del entorno de EKIN (Acción) eran mucho más radicales y perseguían acciones directas. Esta situación empezó a provocar tensiones en el grupo.


Al año siguiente, en 1957, tras ciertos problemas y discrepancias internas, expulsaron a uno de los fundadores de Ekin, por sus ideas excesivamente radicales, y después de esta expulsión, otros miembros, de toda esta trama, decidieron abandonar la organización, haciendo causa común con el expulsado. De estos disidentes radicales de "Ekin-Taldea y Egi" nacería después la organización terrorista ETA.

Y fué precisamente el 31 de Julio de 1959, día del Fundador de los Jesuitas, San Ignacio de Loyola, cuando se dió a conocer por primera vez la banda asesina ETA. Esto no es un dato cualquiera, sino el sello que da a entender que detrás de la organización criminal estaban también, de algún modo, los Jesuitas.

 En 2006, mientras el Presidente socialista Zapatero gobernaba en España, el Santuario Jesuita de San Ignacio de Loyola, en Azpeitia, Guipúzcoa, fué el escenario anfitrión de la Mesa de Negociación en torno a ETA. En las reuniones secretas participaron el PSE, el PNV y la Izquierda Pro-Etarra.

martes, 17 de septiembre de 2013

El problema de los Nacionalismos

 
El infame juego "independence Game" que supuestamente enfrenta en guerra a Cataluña contra el resto de España. Parece que alguien desde arriba quiere manipular las cabezas para enfrentarnos.

 Un país normal, pongamos por ejemplo, Estados Unidos, no puede consentir la existencia de grupos o partidos nacionalistas secesionistas. En cuanto las autoridades sepan que hay una organización que conspira para destruir la unidad del país, y exigir la secesión de algún territorio de la Unión, en pocas horas la sede central de esa organización estará rodeada por la Policía y el FBI; detenidos sus líderes, y enviados a la cárcel. Y lo mismo podemos decir de Francia y los demás países europeos.

Estados Unidos e Inglaterra, y algunos otros países europeos, simpatizan con la Independencia de Cataluña y País Vasco, pero no porque esos territorios ni esas personas les importen una mierda, sino porque les interesa fragmentar un gran país como es España, y que así quede un País Vasco débil, una Cataluña débil y una España débil. Cuanto más débiles seamos nosotros, más fuertes serán ellos. Esta fué siempre la estrategia de las potencias europeas en los siglos pasados.

Con el final del Franquismo, y la llegada de la Transición Democrática, fue un error y una ilegalidad el permitir la existencia de partidos nacionalistas, cuyo único objetivo es perseguir la secesión o separación de ciertos territorios, y por consiguiente, destruir la Unidad de España.

Legalizar partidos separatistas no es una expresión de libertad y democracia, sino que es como colocar unas cargas explosivas que van a intentar por todos los medios volar al propio Estado.

Solamente sería legítima la existencia de movimientos nacionalistas en territorios de colonias, en proceso de descolonización, o bien en países que han sido invadidos por la fuerza, por ejemplo, los países nórdicos y del Este que fueron ocupados por la URSS, aprovechándose de su ocupación estratégica contra el Nazismo durante la 2ª Guerra Mundial.

No es éste el caso de España, y por lo tanto, España no tiene por qué albergar a organizaciones nacionalistas separatistas, que son ilegítimas, y que no tienen justificación de ser. Buscaron injustificadamente su legitimación haciéndose pasar por "víctimas" del Franquismo y de la "falta de libertades políticas" que hubo en aquella época del régimen anterior.

Porque la democracia solo es un sistema de organización política más, y también tiene sus límites. En democracia no se puede defender todo, porque no todo es defendible ni admisible ni tolerable; por ejemplo, no se permite el nazismo hitleriano, no se defiende a los violadores, no se defiende a los asesinos ni a los genocidas, y de igual modo, no se debe permitir la existencia de partidos cuya única meta es romper y destruir el Estado al que legítimamente se pertenece.

Si la Unidad de España está protegida en la Constitución Española de 1978, entonces no tiene ningún sentido permitir la existencia de partidos que pretenden la Secesión y la Desunión de España, sin ninguna justificación legítima. No obstante esos partidos nacionalistas fueron legalizados en 1977, y de ahí deriva todo el problema actual.

El miedo que el Poder tenía en aquella época de la década de 1970 era la legalización del Partido Comunista, incluso del Partido Socialista, y otros afines, por los recuerdos del Enfrentamiento de los dos Bandos en la Guerra Civil del siglo pasado, pero al final hemos visto que el peligro mayor no eran ese tipo de partidos de la Izquierda ideológica clásica, sino los entes nacionalistas, y no porque estos entes nacionalistas tengan una ideología de izquierda o derecha, sino porque básicamente y fundamentalmente son excluyentes y anti-españoles.

Después de su legalización, los partidos y entes nacionalistas, en la práctica, han funcionado como auténticos embriones del Odio, y han destinado a su causa secesionista el grueso de todos los presupuestos públicos de esas comunidades, cuando en realidad esos recursos debían haber sido destinados a las necesidades reales de los ciudadanos de esas regiones.

Y por supuesto, han ocupado férreamente los medios de comunicación públicos de su Comunidad y la Competencia de Educación, dos cesiones temerarias e irresponsables que nunca debía haber hecho el Estado. Es decir, una Comunidad Autonómica puede tener medios de comunicación públicos y oficiales propios, pero siempre y cuando no sirvan para lanzar el odio y la separación entre los ciudadanos. Justo lo contrario de lo que se ha hecho.

 - "Vamos a proyectar la película "Catalunya, La voluntat d'un Poble". Por favor, no se mueva; Ahora somos nosotros quienes controlamos la transmisión. Controlamos la horizontalidad y la verticalidad. Nosotros controlaremos todo lo que usted vea y oiga durante la próxima hora. Gràcies"...

¿Por qué en 1980 los nacionalistas catalanes no pedían la Secesión, si el pueblo catalán es el mismo? Porque en 1980 prácticamente ningún catalán en Cataluña se definía como secesionista. ¿Qué ha podido ocurrir en estos 33 años para que las organizaciones nacionalistas ahora sí pidan la Secesión? Pues que en estos 33 años se ha aplicado, desde el Poder Nacionalista, un programa de adoctrinamiento colectivo o lavado de cerebro nacionalista, que ha utilizado a los medios de comunicación, las Escuelas, los Presupuestos que debían haber ido a los ciudadanos, etc...

Y lo que es más grave, y se puede deducir, por ejemplo, del caso actual de Cataluña, es que, estas fuerzas nacionalistas estan conduciendo a Cataluña hacia un Enfrentamiento Civil, es decir, hacia la Guerra Civil. Si podremos evitar la Guerra Civil eso es algo que todavía no sabemos.

Llegados a esta situación peligrosa, solo hace falta que haya un muerto o varios muertos en algún disturbio callejero entre secesionistas y constitucionalistas, y ya entraríamos dentro de un Clima Pre-Bélico.

En realidad, la no-acatación por parte de las instituciones nacionalistas de las sentencias judiciales y de las leyes constitucionales establecidas, que desde hace tiempo se viene cometiendo, ya obliga a la intervención en Cataluña o a la Supresión de la Autonomía. La Cataluña Nacionalista ya ha hecho suficientes méritos, económicos y jurídicos, para ser totalmente intervenida y suspendida de autonomía.

 El llamado así mismo como "El profeta de América", Reinaldo Dos Santos, vidente ocultista, vaticinó una supuesta lucha por la Secesión entre Cataluña y el resto de España, que costaría muchas vidas. Finalmente, según sus predicciones, los territorios nacionalistas se separarían... 

Pero hay que tener cuidado con este tipo de profetas ocultistas y con sus oscuros vaticinios televisados, ya que solo pretenden extraviar a los seres humanos.

Desde mi punto de vista es un error que el artículo 2 del Título Preliminar de la Constitución Española reconozca la existencia de nacionalidades, ya que tanto Cataluña como País Vasco, si bien sí han tenido una esencia cultural y lengua propia, nunca en la Historia han sido naciones independientes y soberanas, y por tanto, nunca jamás fueron invadidas ni colonizadas; por lo cual, no se puede y no se debe querer reconocer una cosa que nunca ha existido. Y nunca en la Historia Cataluña y País Vasco fueron zonas nacionalistas ni excluyentes, ya que el nacionalismo es un invento moderno.

Ahora bien, sí se puede reconocer a los Pueblos y a las Regiones, pero que ya no tienen ese tinte nacionalista perverso. No era necesario incluir la palabra "nacionalidades".

La única nacionalidad oficial que tenemos todos los españoles es la nacionalidad española, el DNI español y el pasaporte español. Y los sentimientos regionales todo el mundo los tiene, como es natural.

Este texto que exalta las nacionalidades es un gol nacionalista, ya que algunos de los "Padres" que intervinieron en la Redacción de la Constitución Española de 1978 eran nacionalistas, y unos y otros hicieron cesiones para pactar. Por lo tanto, en la próxima corrección de la Constitución habría que suprimir el término gratuito y nacionalista de "nacionalidades". Pues de ahí derivó mucho problema y también sirvió para respaldar la legalización desastrosa de los partidos nacionalistas anti-españoles, que había tenido lugar un año antes, en 1977. Lo cual todo ello era una contradicción evidente contra la Unidad del Estado que defiende y garantiza la Constitución Española.

Alguien nacionalista podría decir que su región es también nación porque lo avala su lengua propia, pero la existencia de una nación no siempre es justificada por una lengua, ya que tenemos ejemplos como el de Suiza, en donde existe un alto grado de cohesión y patriotismo, pero a la vez existen 3 lenguas: francés, italiano, y alemán, y no existe una lengua propia que sea oficial o principal. O tenemos, por ejemplo, el caso de cualquier país hispano-americano, en los que se habla español, pero no pertenecen a España. Y así, existen muchos otros ejemplos.

La lengua, pues, no justifica necesariamente una determinada nación o nacionalidad, y no justifica la amputación violenta de una región con respecto a su entorno natural y a su propia historia compartida durante siglos o desde siempre.

En un pasado muy lejano, cuando la Península Ibérica estaba habitada por tribus y aldeas, los catalanes tuvieron una esencia y lengua propia y común; formaban aldeas, feudos y condados locales, y habitaban en territorios próximos, pero sin la existencia de una entidad nacional superior. Ni siquiera eran un Pueblo, entendido como tal, sino muchos pueblos vecinos que vivían en el norte de la costa mediterránea ibérica.

Nunca jamás los catalanes formaron una Nación organizada y política propia, y nunca jamás fueron un Estado propio. Por el contrario, trazaron voluntariamente una Historia de Unión, durante siglos, con el resto de los pueblos hispanos vecinos para formar un Gran Reino, el Reino de España.

Las hordas musulmanas llevaban el espanto y el terror a los pueblos hispanos de la Península Ibérica. ¿Cómo defenderse de tan terrible y cruel Invasión?...

Esta Unión de los pueblos hispanos no era porque sí ni por capricho de unos u otros, sino porque había razones muy poderosas para ello, por ejemplo, había que defenderse de una terrorífica Invasión de los Musulmanes, y Cataluña necesitaba la protección militar del Reino de Aragón. Y si a ellos se unía el Reino de Castilla mejor aún. Todo fué correcto y a voluntad de los propios catalanes.

En 1137 tuvo lugar la Unión del Reino de Aragón y el Condado de Barcelona mediante el Matrimonio de Ramón Berenguer IV y Petronila de Aragón.

Un Reino el de España que además fué unido en sangre y familia mediante Matrimonios de Familias Reales. Primero tuvo lugar un Matrimonio Real para sellar el Reino de Aragón y el Condado de Barcelona, en el siglo XII, y después, pocos siglos más tarde, en el siglo XV, tuvo lugar un nuevo Matrimonio Real entre la Reina Isabel de Castilla y el Rey Fernando de Aragón.

Por lo tanto ¡Cuchi Cuchi!.. madrileños y catalanes... ¡Somos Familia!....

 En 1469 la Reina Isabel de Castilla y el Rey Fernando de Aragón, representando también a Cataluña, se unieron en Santo y Real Matrimonio, formando el Reino de España. (Serie "Isabel" de TVE)

Llegados a este punto, ¿Tiene sentido que Cataluña reniegue ahora de su propia Historia de Unión con el Resto de España? ¿Tiene sentido ahora, en el siglo XXI, volver a la época pre-romana o feudal y renegar de toda la Historia Catalana Pasada? ¿Tenemos derecho a reprochar las decisiones que tomaron en su día los Antiguos Padres Catalanes, de unir su Historia con el resto de España? Desde luego que No; Ellos actuaron bien, correctamente, responsablemente y libremente.

Vosotros mismos construísteis una Historia Común; ahora no echéis la culpa a otros de vuestras propias decisiones; y ahora, después de tantos siglos que hemos compartido juntos, no traicionéis vuestro honor, vuestro compromiso, vuestra palabra, vuestro Matrimonio Real, y vuestra propia Historia. No traicionéis a vuestra Familia.

Como dijo el profeta Oseas "Mi pueblo se perdió por falta de conocimiento". Oseas 4:6.

Así que no queda más remedio que decir, en virtud de los hechos y las pruebas reales, que aquél catalán que se considere nacionalista separatista anti-español es un gran ignorante de su propia Historia, y que ha sido manipulado por otros desleales ignorantes y llenos de prejuicios.

Ahora os daréis cuenta del esquema mental erróneo que es pensar que aquellos catalanes que votan a las opciones "españolistas", como por ejemplo, PP o Ciudadanos, son personas que vinieron a Cataluña procedentes del resto de España, de lugares como Jaén, Cantabria, etc... y que sin embargo los catalanes naturales votan a partidos nacionalistas separatistas. Este es un esquema segregacionista, falso y estúpido, que responde a la manipulación falsa y ridícula del "nosotros" y "ellos", que inventó el nacionalismo moderno, y que no tiene lugar.

En realidad el esquema verdadero es totalmente distinto. Un verdadero y genuino catalán, de generaciones, que se precie, atendiendo a su honor y a la propia Historia de su Pueblo, nunca jamás debe votar a partidos que sean nacionalistas separatistas, ya que es una pura traición a su propia esencia, a sus antepasados, a su propia Historia, y a su propia y legítima Nación, el Reino de España, del que Cataluña forma parte esencial, legítima, y familiar, con auténticos lazos de sangre.

He dejado aparte el caso de los socialistas catalanes ya que es un caso tan ridículo y tan fariseo que no hay ni por dónde cogerlo. Como sabéis, los socialistas catalanes defienden un esquema de Federalismo. Bueno, esto es porque de siempre los socialistas son ambiguos, es decir, que por ejemplo son independentistas y al mismo tiempo son españolistas, lo cual es una idiotez.

El Federalismo es una fórmula artificial que sirve para unir territorios distintos y separados, que no tienen nada que ver los unos con los otros, y mediante un pacto organizativo, se asocian formando una entidad más grande. Es como un Club de Socios. Pero éste no es caso de España, ya que el Reino de España está unido, soldado, y sellado, de forma natural y legítima, en esencia, forma y entidad, mediante Matrimonios Reales de Sangre, desde hace muchos siglos, siendo además la Nación más antigua de Europa.

Por lo tanto, el planteamiento del PSC es ridículo. Los socialistas catalanes, y socialistas españoles en general, están más perdidos que un pulpo en un garaje; no saben quiénes son, dónde están, ni qué hora es, ni qué día es hoy. Solo buscan una cosa: estar siempre en las poltronas de los gobiernos, viviendo del rollo, del parloteo y del politiqueo inútil.

  Albert Rivera, Presidente de "Ciutadans"

Yo estoy seguro de que en Cataluña va a resurgir un gran movimiento que va a reivindicar con orgullo su Historia y su Hispanidad, y está surgiendo ya, lo que pasa es que todavía no está bien organizado y desarrollado. Posiblemente, Albert Rivera sea el personaje que lidere todo este gran movimiento que reivindique la Hispanidad de Cataluña; de hecho su formación política de "Ciudadanos", está subiendo como la espuma.

Siguiendo con el tema nacionalista, el mundo nacionalista tiende a identificar la Historia pasada de Cataluña como una situación de sometimiento bajo el Régimen Franquista, pero esto solo es una falsedad, y una manipulación reduccionista infantil, lógicamente, porque ese régimen franquista solo fué un episodio temporal del siglo XX, y que afectó a toda España. Pero Franco no vivíó en los tiempos de Cristóbal Colón ni de los Reyes Católicos, ni en los siglos posteriores.

 Cualquier aliado es bueno para luchar contra España.

Algunos ideólogos nacionalistas dicen que todo el problema nacionalista, en general, se arreglaría si se diera paso al concepto  de la "Europa de los Pueblos", atendiendo más bien a las regiones que no a las actuales naciones.

Suena bonito, pero esto entrañaría un problema aún más grande, ya que entonces ¿Dónde se fijarían los límites entre todos y cada uno de los pueblos y regiones de Europa, y quién y con qué criterios se fijarían dichos límites? Hay además muchas regiones en disputa vecinal, reclamadas por distintos territorios, en toda Europa Occidental. Con lo cual se construiría una macedonia ininteligible, y en definitiva volveríamos a una Edad Media Feudal, incierta y oscura.

Mejor me quedo con el planteamiento que propone Albert Rivera, de la Europa de los Ciudadanos, en donde se gobierne para las necesidades directas y reales de los ciudadanos, que no estancarnos en líos regionalistas y separatistas, que la mayoría de las veces son ilegítimos, y solo provocan conflictos territoriales y de convivencia social.

 El espejismo de los nacionalistas

La cuestión es: ¿Cómo se resuelve ahora todo este embolado? 

Que es lo mismo que preguntarse: ¿Cómo solucionamos un problema que no teníamos que haber creado ni permitido nunca?

Porque en su día no se tenían que haber legalizado los partidos nacionalistas destruidores de la Unidad de España. Se cometió el gran error de legalizarlos, y ahora habría que prohibirlos, tarde, y mal, lo cual es siempre peor remedio que el primero.

Pues desde mi humilde y particular punto de vista, primeramente, se puede aplicar un remedio moderado, (un paño caliente) poniendo en marcha un "Plan Pedagógico" por parte del Estado para desmontar los daños que ha causado el nacionalismo anti-español. ¿Cómo? Recuperando el Estado el control total de la Competencia de Educación y el control y la supervisión de los Medios de Comunicación públicos autonómicos y oficiales, eliminando la manipulación nacionalista y el odio. Pues en los Medios y en la Educación está la clave de todo este problema.

Llegamos un poco tarde para poner en marcha un Plan Pedagógico, que desprograme el lavado de cerebro colectivo y nacionalista que se ha cometido en estas poblaciones, porque el mal ya está hecho, pero siempre se puede intentar. No se trata de manipulación estatal de ningún tipo, sino de proteger estos medios públicos para que no sirvan a las causas de la segregación y del odio entre los ciudadanos, simplemente.

Este Plan tiene que ir acompañado con más medidas similares, que desenmascaren las tergiversaciones sectaristas del separatismo, y que enseñen cómo ha discurrido verdaderamente la Historia de España desde sus comienzos. Una Historia del Reino de España que los alumnos de estas comunidades no han podido conocer porque se les ha ocultado y tergiversado interesadamente desde el Régimen Nacionalista.

Como la enfermedad nacionalista está avanzada y quizás no se pueda esperar 30 años de un plan pedagógico, plan al que además se iban a oponer los nacionalistas con todas sus fuerzas, entonces posiblemente habría que recurrir a otro plan más efectivo.

El otro plan, más contundente, atajaría el problema por la vía rápida, mediante leyes y prohibiciones legales y constitucionales. Primero, corrigiendo el texto constitucional, suprimiendo el término "nacionalidades", que nunca debería haber estado, y segundo, prohibiendo la existencia de partidos nacionalistas separatistas e ilegítimos en España y en toda Europa, desde el Parlamento Español, y también desde el Parlamento Europeo, por constituir unos movimientos fanáticos y peligrosos para la convivencia común.

Ya sé que a alguien que tenga una mentalidad nacionalista le puede parecer una barbaridad la idea de ilegalizar los separatismos. Pero más barbaridad es permitir separatismos excluyentes y xenófobos, que no tienen sustento histórico y que van contra su propia Historia, y que encima nos lleven a un desastre y a una Guerra. ¿O no?...

Pero mejor que ser prohibidos los nacionalismos separatistas en Europa por el Parlamento Europeo, habría una solución mucho mejor aún:
Que se auto-disolvieran por sí mismos los partidos nacionalistas, por inservibles, para que así nadie diga que fueron quitados por la fuerza. Como estos entes excluyentes están fanatizados y cegados por el odio, no podemos esperar que hagan semejante cosa.

Ya que fomentar nacionalismos separatistas, de odio étnico, excluyentes, y con herencias racistas, supone un grave riesgo de conflictos y guerras civiles dentro del territorio de la Unión Europea, al estilo de la Guerra de Kosovo. Y en Europa ya no estamos para sufrir más tragedias internas de ese tipo. O desmontamos los nacionalismos separatistas inventados o quizás ellos acaben con nosotros y con la civilización europea actual.

De todos modos, al margen de cualquier aplicación de estrategia a corto y medio plazo, el Estado Español puede y debe emprender un Plan Pedagógico, a largo plazo, en estas comunidades que han sido secuestradas por los nacionalismos, activando más su papel con la competencia de Educación y protegiendo los medios públicos de comunicación de esas autonomías para que no sean rehenes de la propaganda del Odio.

Los nacionalismos ya han tocado fondo. Han puesto en evidencia su mensaje de odio. El sueño nacionalista se convirtió en pesadilla. Y ahora es el momento de que resurjan movimientos sociales en estas regiones que reivindiquen su identidad y su historia hispánica.

Aunque no creo que la desaparición de los partidos nacionalistas les hiciera mucha gracia a los Jesuitas satánicos de El Vaticano.

El nacionalismo catalán es un grave problema que la Unión Europea mira con terror. Porque después de una Cataluña Independiente, proliferarían como las setas, las secesiones de todas aquellas regiones de Europa que tengan alguna seña de identidad propia o algún rasgo característico propio, en el norte de Italia, en Gales, Escocia, Baviera, etc... y entraríamos en una espiral absurda e infinita, de nunca acabar, ¿Dónde y cuando acabarían todos los nacionalismos?..., para al final, volver al mismo sitio, y seguir siendo Europa, como siempre y como toda la vida.

Y entraríamos también en otra espiral absurda: ¿Permitiría una supuesta Cataluña Independiente la existencia de partidos nacionalistas separatistas, que pretendieran la independencia de ciertas regiones, dentro del Parlamento Catalán? Con lo cual, ya estaría construyendo la voladura del nuevo Estado Catalán.

El odio que tienen los nacionalistas vascos y catalanes hacia el resto de españoles, es una enfermedad propia, que se ha ido contagiando desde que algunos ideólogos racistas inventaron el nacionalismo (entre finales del siglo XIX y el siglo XX), y que ellos mismos tienen que superar y curar. Es un movimiento ficticio que siempre ha sido explotado por las Sociedades Secretas y por los Jesuitas Satanistas de El Vaticano S.A.

Y es que los nacionalismos, sobre todo los inventados, como el vasco y el catalán, no llevan a nada bueno; son un Mal en sí mismos para la humanidad; y no sirven para otra cosa más que para construir odio, barreras, y muros entre los seres humanos. Y llevar a la Guerra.

Para mí que todo esto de los nacionalistas es muy raro. Primero hemos asistido a una fase muy agresiva desde el País Vasco, durante años, incluyendo terrorismo y de colofón el Plan Ibarretxe. Tras el fracaso del separatismo vasco ahora asistimos a una ofensiva feroz del nacionalismo catalán, y los nacionalistas vascos están callados como difuntos. ¿Verdad que parece que se toman el relevo y que se turnan? Es como si alguien, con poder, manejara perfectamente los hilos desde más arriba... los Jesuitas Satánicos de El Vaticano...

Soldados españoles, jugándose el tipo por todos nosotros, mientras algunos compran banderas estrelladas, gritan "Freedom" "Nos oprimen", y hacen Cadenas de Odio.

viernes, 13 de septiembre de 2013

Adiós Madrid 2020

 
 Gracias COI y gracias Tokio, por quitarnos de encima este mochuelo de Madrid 2020 "Illuminate the future". Estáis invitados a un "Relaxing Cup" en Madrid cuando queráis.

Es la mejor noticia que podría haber recibido Madrid y España entera.

Porque ese evento habría generado un ambiente y un espíritu de querer vivir de los fuegos de artificio, de las subvenciones oficiales, y en definitiva, de la mandanga, de una burbuja efímera, y de un espejismo.

Y todos los españoles, incluídos los madrileños,  nos habríamos creído que somos los más guapos, los más simpáticos, los más valiosos, y el centro y el ombligo de la Tierra y del Universo.

Los españoles estamos atravesando una gravísima crisis económica desde 2008, y no podemos ni debemos resolver nuestra recuperación económica con una traca de cohetes coloridos en el cielo, sino que tenemos que sentarnos, tomar decisiones correctas y eficaces, y "hacer los deberes".

Gracias a que se aleja de nosotros ese espíritu engañoso del fuego de artificio, podremos dedicarnos con tranquilidad a hacer bien los deberes y recuperarnos económicamente.

Después de la hecatombe de Fusushima era un reconocimiento internacional conceder la celebración de los Juegos Olímpicos en Japón, y en 2024 París celebra su centenario olímpico. En estos casos no hay ni que presentar siquiera nuestra candidatura, como gesto de solidaridad con esas otras ciudades. Simplemente no era el momento para Madrid, ni es lo que España necesita en este momento para reconstruir su economía.

Es la lección de que no debemos de intentar vivir a costa de fuegos de artificio, sino de nuestro esfuerzo y trabajo bien hecho, y prosperar con nuestros propios méritos y medios.

Después del show de los videomontajes sobre Ana Botella y el Relaxing Cup, ahora esta mujer me cae mejor. A veces esas campañas de querer ridiculizar a alguien consiguen lo contrario.

Por cierto, no me gusta nada el color rojo para representar al Deporte Español; parece que somos de China o de la extinta URSS. Es un invento guerracivilista y sociata zapateril. La Roja para Moscú.

¡¡¡Ah, por el amor de Dios, que alguien sensato del consistorio madrileño haga algo y que cambie urgentemente el nombre del "Estadio de la Peineta"!!!...

jueves, 12 de septiembre de 2013

El cubanito de la Rambla

 
 A los seguidores de la bandera estelada les hace mucha ilusión participar de los fastos de la Diada, la ilusión de construir un país nuevo, ¡qué emoción!.., como cuando uno compra su casa nueva, que está todo nuevo y a estrenar, las banderas vistosas y de colorines, ¡Qué bonito todo!... la ilusión de trazar un proyecto de un supuesto país idílico...

Sin embargo, muchas de esas personas que salieron a la calle a celebrar los fastos de la Fiesta Separatista no se dan cuenta de que el aprecio que la celebración del 11-S causa en los secesionistas, se convierte al mismo tiempo en desprecio que se escupe hacia todo el resto de españoles.

Las personas que viven en las otras comunidades españolas, como pueden ser Castilla La Mancha, Aragón, Valencia, Rioja, Cantabria, etc... son seres humanos, y tienen sentimientos. Y este Show Separatista hiere los sentimientos de millones de personas, que son españoles sencillos y naturales, y sufren humillación, porque ese espectáculo, de una forma o de otra, va contra ellos, y les acusa de "opresores" "explotadores" "dictatoriales" y "ladrones", sin comerlo ni beberlo.

Pero el mayor daño de este circo lo reciben todos aquellos catalanes, estamos hablando de millones de personas, que no se sienten identificados con los dogmas nacionalistas y excluyentes.

- No, nosotros no seguimos este evento con el propósito de despreciar a nadie, - dirán muchos de los estelados - sino simplemente afirmamos nuestro ideal y nuestra voluntad colectiva.

 - Sí, claro, vosotros solo queréis afirmar vuestra idea y no queréis despreciar a nadie, pero lo cierto y verdad es que, queriendo o sin querer, nos hacéis a todos desprecio, herida y humillación.

Estoy pensando en miles de personas extranjeras, de Africa, América, y de otras partes, que han llegado a España buscando una oportunidad, hasta en pateras o de polizones, que han trabajado duro, se han sacrificado durante años, para un día poder dar una noticia a su familia: ¡Me han concedido la Nacionalidad Española! Y todos lo celebran, y algunos incluso lloran de alegría. Y resulta que estos estelados cogen su nacionalidad española y la tiran con desprecio al cubo de la basura....

Como dijo el profeta Oseas: "La falta de conocimiento perdió a mi pueblo". Oseas 4:6.

Hemos visto en esta Estelada 2013 a muchos chiquillos adolescentes pasear por la calle con estelas anudadas al cuello, cuando en realidad estas personitas no conocieron nunca otra cosa; han nacido y vivido toda su vida dentro de un Régimen Nacionalista (1980-2013). Y por eso para ese supuesto Referendum consultivo el Régimen quiere bajar la edad del voto y que voten los chiquillos de 16 años, porque los pobres bebotes no conocieron nunca otra cosa excepto el Catecismo del buen nacionalista que les han adoctrinado en las Escuelas del Régimen; "cuanto menos sepan de todo, mejor".

Así que muchos no saben en realidad a qué han salido a la calle; porque era fiesta, y te ofrecían banderitas por todas partes; porque cuando el viento sopla a favor y hay un respaldo oficial y dinero subvencionado y publicidad televisada, es muy fácil caminar con la banderita del adepto al Régimen, pero no tiene mérito ninguno.

Por último, es verdad que el 11-S es una fecha mal escogida, porque solo es la fiesta de los fracturadores, y no de todos los catalanes. Y los ciudadanos también tienen derecho a depositar una bandera española en la estatua de Casanova; si alguien quiere hacerlo, ¿por qué no? ya que este personaje catalán fué un héroe español.

Así que en realidad son los propios nacionalistas, y no el resto de españoles, los que tienen que replantearse todo el montaje artificioso del independentismo que ellos mismos han creado. El 11-S tiene mal rollo, la verdad, para qué nos vamos a engañar; hasta en Nueva York dá malas vibras...

Como dicen muchos catalanes, sería muchísimo más apropiado y acertado escoger como Fiesta Catalana el día de San Jordi, que tiene un sentido mucho más cultural, literario, abierto, plural, de todos los catalanes, de convivencia, y de la Cataluña abierta al mundo, la Cataluña que siempre ha sido. Ese San Jordi sí tiene "buen rollo"... ¡mira tu!....

Después de todo, yo tengo buen pálpito con Cataluña, creo que a Cataluña le va a ir muy bien, y que le espera un horizonte espléndido, pero eso sí, cuando nos hayamos librado de esta moda de estrellados.... Mientras tanto, a seguir en el Rescate.

viernes, 6 de septiembre de 2013

El Hombre de Pecado

¿Quién es el Hombre de Pecado? Vamos a ver uno de los textos considerado como de los más difíciles de la Biblia, para darnos cuenta de que en realidad la solución es bien sencilla.

En el libro de 2ª Tesalonicenses cap 2, se habla de que llegará "El Hombre de Pecado". ¿Quién es?...

Las iglesias de la Cristiandad Apóstata, osea, todas las iglesias oficiales que conocemos, sobre todo en este caso del entorno protestante, pentecostal, etc... han creído ver al Emperador Romano, a Nerón, y al Papa de Roma como el Hombre de Pecado. Y el famoso Obstáculo. ¿Cuál es el Obstáculo que impide que se muestre el Hombre de Pecado?... 

Se ha querido identificar al Papa de Roma como el Hombre de Pecado porque en Tesalonicenses 2:4 se dice que "Se sienta en el Templo de Dios, haciéndose pasar por Dios", pues uno de los títulos que se le ha dado al Papa es el de "El Santo Padre", y se sienta en el trono principal de toda la Cristiandad, en Roma.

Pero toda esta interpretación es errónea, porque el error se basa en que las versiones bíblicas corrientes, principalmente la de Reina Valera, y otras, traducen  farragosamente y con mucha confusión los versículos 6 y 7 del capítulo 2, y de ahí viene todo el lío que arman, que no hay quien lo entienda, pero que aquí damos buena solución.


El  Trono Papal del Vaticano NO es el Templo de Dios; el Trono Papal del Vaticano es el trono de la Cristiandad Apóstata. La Biblia, en el Apocalipsis, nunca titula al Vaticano como "El Templo de Dios", sino como Babilonia la Grande, la madre de todas las rameras. Si el Vaticano es Babilonia la Grande, la madre de todas las rameras, por descontado que no puede ser al mismo tiempo El Templo de Dios.

Entonces esta es la pregunta clave: ¿Qué es el Templo de Dios? 
Pues El Templo de Dios, en La Tierra, es el mismo Templo que había en el Antiguo Israel y en los tiempos de Jesucristo: El Templo del Rey Salomón, en la ciudad de Jerusalén, que como sabemos, será reconstruído por 3ª vez, dentro de poco tiempo.

El versículo 1 empieza el capítulo hablando de Jesucristo, y de cuándo será la Venida del Señor Jesucristo. Ese era el Tema y no otro. Y entonces Pablo, en la carta, les dice a los cristianos tesalonicenses, que no se exciten ni se impacienten, sino que se tranquilicen, más estén serenos y confiados, porque Jesucristo no vendrá hasta que Antes no hayan venido la Apostasía y el enviado del Diablo, el Hombre de Pecado.

Cuando el versículo 6 dice "Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, (al Hombre de Pecado), a fín de que a su debido tiempo (el Hombre de Pecado) se manifieste", se refiere a que este tiempo de iniquidad está reteniendo o guardando, en el tiempo, al hombre de Pecado, hasta que éste se manifieste físicamente y plenamente. 

Ese era el Obstáculo; el Tiempo de Iniquidad actual tiene que completarse en todo su recorrido en el tiempo, hasta que en el Tiempo Final apareciesen la Apostasía y la gran manifestación de la Iniquidad, que será El Hombre de Pecado.

 Después, la tradución farragosa del versículo 7: "Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad. Solo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio", que no se entiende bien, pero lo que quiere decir realmente es que se está prolongando o reteniendo el tiempo de la iniquidad en La Tierra, pero solo hasta que ese inicuo, el Hombre de Pecado, a su vez sea quitado, por medio de la Venida del Señor Jesucristo. Es fácil entenderlo, cuando tienes la clave y la traducción correcta.

Y así traduce correctamente, por ejemplo, la versión SSE (Spanish Sagradas Escrituras), el mismo versículo 7:  "Porque ya está obrando el misterio de iniquidad, solamente que el que ahora domina, dominará hasta que sea quitado". Es Correcto y se entiende bien.

Y el mismo versículo traducido excelentemente en la versión DHH (Dios habla hoy): "Pues el plan secreto de la maldad ya está en marcha; solo falta que sea quitado de en medio el que ahora lo está deteniendo". 


 Luego entonces, El Hombre de Pecado es, pues, El Falso Mesías, (conocido también popularmente como El AntiCristo, en singular), que será enviado por Satanás a La Tierra, y encumbrado al Trono de Jerusalen por medio del Nuevo Orden Mundial, que está siendo construído por toda la red de sociedades masónico-satánicas, para que ese Malvado reine criminalmente sobre toda la Tierra.

El Falso Mesías, o Rey Universal, se sentará como Dios, efectivamente, en el Templo de Dios en Jerusalén, y se hará pasar por Dios. Más después, a la llegada del Verdadero Mesías Jesucristo, el malvado Hombre de Pecado será arrojado al fuego y destruído. Esta es la interpretación simple y correcta.

En otras traducciones bíblicas al Hombre de Pecado se le llama El Hombre del Desafuero (TNM), el Hombre de Iniquidad (BTX2), el Hombre Malvado (DHH), El Hombre de Rebelión (NT Besson), el Hombre de Maldad (NVI) y el Hombre Pecaminoso (NVP).

Ahora, ya estamos en condiciones de leer correctamente el pasaje, por ejemplo, en una edición bíblica cualquiera, que se entienda bastante bien, en este caso la LBLA, la Biblia de las Américas:

2ª Tesalonicenses cap 2.  El Hombre de Pecado 

 2Ts 2:1  Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con El, os rogamos, hermanos,
2Ts 2:2  que no seáis sacudidos fácilmente en vuestro modo de pensar, ni os alarméis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera de nosotros, en el sentido de que el día del Señor ha llegado.
2Ts 2:3  Que nadie os engañe en ninguna manera, porque no vendrá sin que primero venga la apostasía y sea revelado el hombre de pecado, el hijo de perdición,
2Ts 2:4  el cual se opone y se exalta sobre todo lo que se llama dios o es objeto de culto, de manera que se sienta en el templo de Dios, presentándose como si fuera Dios.
2Ts 2:5  ¿No os acordáis de que cuando yo estaba todavía con vosotros os decía esto?
2Ts 2:6  Y vosotros sabéis lo que lo detiene por ahora, para ser revelado a su debido tiempo.
2Ts 2:7  Porque el misterio de la iniquidad ya está en acción, sólo que aquel que por ahora lo detiene, lo hará hasta que él mismo sea quitado de en medio.
2Ts 2:8  Y entonces será revelado ese inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
2Ts 2:9  inicuo cuya venida es conforme a la actividad de Satanás, con todo poder y señales y prodigios mentirosos.

(Continúa)...


(Es interesante también contrastar el texto con las versiones bíblicas de SSE, Spanish Sagradas Escrituras, NBLH, Nueva Biblia latinoamericana de Hoy, TNM, Traducción del Nuevo Mundo, y otras, en las cuales el sentido del pasaje se entiende mucho mejor).

Tened cuidado con la Reina Valera, que a veces os la clava; mejor tened también otras versiones, simplemente para contrastar entre varias.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Algo pasará entre Septiembre y Octubre

 
Según algunos rumores e informaciones que están circulando por Estados Unidos, una Catástrofe "Natural" podría devastar próximamente la Costa Este de los Estados Unidos.

Donald Trump, un conocido magnate y uno de los hombres más ricos del mundo, habitual de la Revista Forbes, que lista a las grandes fortunas del mundo, afirmó recientemente, en un programa de entrevista, que un suceso importante va a ocurrir pronto, seguramente en la primera semana de Octubre de 2013.

- ¡Estamos a punto de tener un Desastre Natural!... En la misma línea, el Senador retirado Sheldon R. Songstad ha advertido a Estados Unidos acerca de un próximo Desastre Natural, que tendría lugar en suelo norteamericano, sobre el día 1 de octubre de 2013.

Este  desastre puede ser un desastre natural o no tan natural. Puede ser algo relacionado con el medio ambiente, una plaga o una epidemia. No sabemos los detalles. Sin embargo es posible que alguien lo esté planeando, y que alguien ya cuente con ello.

 Mapa de las Regiones del FEMA. Región III en la Costa Este USA.

Al parecer, un correo electrónico enviado por el ex senador de Dakota del Sur, Sheldon R. Songstad a sus amigos y familiares, se habría acabado filtrando al público estadounidense. Y según la información facilitada por el ex-Senador del Estado de Dakota del Sur, el FEMA habría pedido, entre otras cosas:

 * Más de 14,2 millones de dólares en menús calientes, que deben ser entregados el 1 de octubre de 2013 en la Región III.
 * 22 millones de raciones de agua potable de emergencia, que deben ser entregadas en la región III el 1 de octubre de 2013.
 * 13,6 millones de dólares de menús calientes que deben ser entregados en Austin el 1 de octubre de 2013.
 * 11 millones de dólares en antibióticos que se entregarán a FEMA en la región III el 1 de octubre de 2013. Pedido realizado por CDC.
 * No se permitirán permisos ni vacaciones para las tropas de los Estados Unidos desde el 28 de septiembre hasta el 5 de noviembre.

Según el FSB, Servicio Federal de Seguridad de Rusia, recogiendo información de Edward Snowden, una inminente Catástrofe podría destruir la Región III del FEMA, en la Costa Este de Estados Unidos, y que abarca a los Estados de Washington, Delaware, Maryland, Pensilvania y Virginia. La Catástrofe podría estar relacionada con actividad volcánica, terremotos o tsunamis.

 Pulsa sobre la imagen para ver el Video sobre el posible Desastre Natural Costa Este USA Oct 2013

miércoles, 4 de septiembre de 2013

La Cadena del Odio

Las organizaciones separatistas catalanas han convocado, para el próximo 11-S de 2013, una Cadena Humana que recorra la Comunidad Catalana. La Cadena también va a ser respaldada por grupos islámicos y por pro-etarras llegados en autobuses. 

Y por cierto, Picardo, el Alcalde de Gibraltar, el que tira los bloques de cemento al agua, también ha sido invitado por los nacionalistas a asistir a la Diada. ¡Menudo Elenco de Invitados!...

Desde 1980, año en que el Régimen Nacionalista se instaló en el Poder en Cataluña, se cumplen 33 años de adoctrinamiento nacionalista y excluyente, y de persecución a todo lo que huela a español, propagado desde las Instituciones, las Escuelas, Centros Oficiales y Medios de Comunicación en Cataluña.

A todo eso cabe añadir el papel jugado por grupos y asociaciones expresamente secesionistas, apoyados y/o sufragados por La Generalitat. Por ejemplo, cabe nombrar a la ANC, Asamblea Nacional Catalana, una plataforma que aglutina a más de 400 colectivos separatistas.


La cadena humana del Odio y del Adoctrinamiento Nacionalista



 Nos podemos imaginar entonces la cantidad de estragos ideológicos y sociales que todos estos centros oficiales, instituciones, y entes separatistas, con respaldo oficial, han podido cometer, durante varias décadas, contra la población en Cataluña.

De tal manera que donde antes, en 1980, solo había unos corpúsculos minoritarios y residuales con ideas nacionalistas y separatistas, y en círculos más bien marginales, ahora, en 2013, el programa de adoctrinamiento social-nacionalista ha creado a muchos secesionistas nuevos.

El Movimiento Secesionista es un movimiento artificial, porque muchas personas que antes, hace unos pocos años, no eran secesionistas, en absoluto, ahora sí lo son. Y esto solo puede tener una explicación, y es que a esas personas alguien las ha lobotomizado, lavado el cerebro.

En estos momentos no hay libertad y sí hay miedo en las calles de Cataluña, y los fanáticos del Odio quieren convertir la Fiesta de Cataluña en sinónimo de Separatismo Excluyente Anti-Español.

Un poco de Historia

Bueno, hay que decir que la misma fecha de 11 de septiembre tiene ya de entrada una intención nacionalista y anti-española, ya que se está haciendo referencia a 1714, fecha de una supuesta Guerra de la Independencia de Cataluña contra España, pero que nunca existió como tal, ya que en esa época tuvo lugar una Guerra de Sucesión al Trono de España, y Cataluña como parte de España luchó para conseguir el mayor bien y el mejor Rey para España.

Así que en realidad el 11 de Septiembre es una fecha de la Hispanidad Catalana, del compromiso, lealtad y defensa de la españolidad del pueblo catalán, y su apoyo a la Corona Española.

Otro mito falso es el de Rafael de Casanova, a quien los separatistas rinden homenaje el 11-S. Resulta que Casanova fué un héroe español, que se oponía, en el marco de la Guerra de Sucesión al Trono de España, a que la candidatura francesa de los Borbones ocupara el trono de España, y apoyaba al Archiduque Carlos, de la Casa de Austria. Al final, "los franceses" ganaron esa guerra, en contra de la apuesta que se había hecho en Barcelona. Pero este episodio no tiene nada que ver con el nacionalismo ni con el separatismo. La familia noble Casanova siempre ha sido defensora de la Unidad de España, y así lo reconocen sus actuales descendientes. 

Nunca en la Historia el pueblo catalán fué independentista ni nacionalista ni separatista ni secesionista. El nacionalismo catalán es un invento moderno y artificial, que surge desde finales del siglo XIX a la primera parte del siglo XX, como parte de la irrupción de los Ismos (anarquismo, socialismo, comunismo, darwinismo, etc...) y por consiguiente, la moda extrafalaria de los nacionalismos, que se fué extendiendo por España y por Europa.

Además es curioso que todos estos ismos nacen en realidad de las sectas masónico-satánicas y jesuitas, para dividir a los seres humanos y hacerles sufrir, o llevarles a enfrentamientos, guerras, etc...

Paralelamente, en la misma época, también se creó el nacionalismo racista vasco, por parte de un antiguo carlista, jesuita, y racista, llamado Sabino Arana. La Ikurriña o bandera vasca también fué un invento personal del propio Sabino Arana.

En Cataluña, Enric Prat de la Riba fundó la "Unió Catalanista" en 1891, pero no era una organización separatista. Y en el País Vasco, el PNV fue fundado por Sabino Arana en 1895, en este caso de corte separatista. Vemos que las dos fechas son similares.

Pues bien, ¿Cómo es posible que los nacionalismos vasco y catalán nazcan exactamente en la misma época, y hasta en la misma década, y hasta en el mismo quinquenio? Se supone que cada comunidad tendría que haber tenido su propia trayectoria cultural por separado en el tiempo. Pues resulta que no, porque ambas, como ya hemos dicho antes, obedecen al mismo patrón y a la misma creación artificial de diseño, con bendición jesuita y masónica. Fué como apretar un botón, y fabricar las dos ideologías nacionalistas en el mismo momento histórico. Es como el Sorteo de la Lotería: ¡Dos iguales para hoy!... ¡Qué extraño!...

No estamos hablando de esas culturas regionales, que por supuesto que sí que eran antiguas, lógicamente, como también eran antiguas todas las demás regiones españolas, sino de los nacionalismos políticos, como ideologías articuladas, que es diferente.

Pero en aquél tiempo, en la década de 1890, esas ideologías no eran más que unas teorías estrambóticas y marginales, que no pasaban de ser meros ensayos personales, y que no eran conocidas ni aceptadas prácticamente por nadie.

De modo que, volviendo al tema que nos ocupa, todo el nacionalismo catalán está edificado sobre una mentira, pero que actualmente para algunos resulta muy rentable económicamente.

En ese afán por querer justificar el nacionalismo catalán, los ideólogos nacionalistas, a lo largo de los últimos años, han buceado en la Historia Pasada, intentando encontrar elementos que pudieran respaldar de algún modo su doctrina, consiguiendo tan solo pervertir la Historia, y lo que es más grave, manipulando, ocultando, o destruyendo, en ocasiones, valiosos documentos históricos, porque no les daban la razón, sino que por el contrario, invalidaban su teoría nacionalista y respaldaban la tesis contraria, la de la Unión natural de Cataluña con el resto de España.

Ahora resulta que dicen los nacionalistas que Cristóbal Colón era catalán y que Cervantes era catalán y que escribió El Quijote en catalán. ¿Pero no os dáis cuenta de que os están tomando el pelo? Además que si Colón y Cervantes fueran catalanes eso sería españolizar más aún a Cataluña. Por lo tanto el argumento se vuelve en contra de los mismos nacionalistas.

Cuando desaparezca el miedo en la gente de Cataluña, y cuando regrese la libertad, la confraternización, la normalidad plena, y el sentido común, a la gente, a las calles, parques y plazas de Cataluña, entonces Cataluña sí estará de Fiesta.

La solución al fenómeno de la Lobotomización Separatista que padece la población catalana sería la aplicación de un programa de Desintoxicación o Desprogramación Social, corrigiendo los parámetros fanáticos y excluyentes de las instituciones, escuelas, centros oficiales, y medios de comunicación; desandar el errado camino andado. Sería como aplicar un Antivirus a un troyano dañino que ha dañado a la sociedad catalana, y por consiguiente a un trozo de España.

Que Cataluña se niegue como pueblo hispano que es, (los Romanos también llamaban Hispania a Cataluña), sería una incoherencia histórica, cultural y existencial, y sería como negarse a sí misma; un AutoSuicidio.

Los escándalos de la corrupción nacionalista en la prensa nos muestran que todo este tinglado estelado lo han montado unos cuantos personajes, sin escrúpulos, cuya patria es su cartera, que se han inflado a llevar maletas llenas de billetes a Andorra y a Suiza, y que se han hecho multimillonarios, a costa del rollo demagógico y victimista, y a costa de engañar a la pobre gente y a los niños.
Es lo que se podría conocer como el "Timo Catalino"...

 ¡Vamos hacia el Abismeeeeeeeee!!..................

Además de la Política xenófoba de Apartheid cultural, en Cataluña se ha cometido un Genocidio Lingüístico, hacia una de las dos lenguas oficiales, patrimonio cultural de todos los catalanes, y para la siguiente generación será un todo un lujo encontrar a un catalán que sepa hablar bien en español. 

El genio y exiliado catalán Albert Boadella, residente actualmente en la Comunidad de Madrid, pone en su sitio a la bandera del Separatismo Catalán a la Cubana, la bandera artificial del Odio.
- ¡Ole ahí, qué grande que eres, maestro!...

Según el intelectual catalán Albert Boadella, "Cataluña padece una Epidemia Colectiva. Es muy difícil establecer hasta dónde llega la responsabilidad individual de los catalanes, porque el problema no ha sido la epidemia, sino la falta de anticuerpos, ese silencio tan tremendo"...

Las últimas informaciones que llegan de Cataluña dicen que las organizaciones secesionistas están teniendo problemas para encontrar a gente que cubra las cadenas del Odio...