sábado, 18 de mayo de 2013

La Élite Psicópata arrincona a la masa

El Director General de la FAO, José Graziano de Silva, Arias Cañete, Ministro español de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y el Ministro de Medio Ambiente italiano, Corrado Clini.

 El Ministro español Arias Cañete ha recomendado a los españoles que se duchen con agua fría, porque dice que "mientras se espera a que salga el agua caliente se gasta mucha agua".
- ¡JA JA JA JA JA JA JA!...

¡Madre mía, llegar a Ministro para pronunciar semejante discurso!... ¡Ni Kennedy!... ¡Las tonterías que les hacen decir a estos hombres!....

¡Resulta que en 2013 los pantanos y embalses españoles están llenos de agua a reventar! ¡Están abriendo las compuertas de los embalses y tirando el agua, así como suena, tirando el agua, dejándola marchar, miles o millones de toneladas cúbicas, porque no pueden contener tanta agua!... ¡Y sigue lloviendo!....

La noticia de Cañete sobre "las duchas frías para ahorrar" saltó a los medios un 18 de abril de 2013, fecha Satánico-Illuminati. 6+6+6= 18. 

Recordemos que la Elite Satánica del Poder Mundial siempre utiliza los mismos números cabalísticos y fechas para perpetrar sus fechorías, que son en días: 6, 11, 13, 18 y 22. 

 Esto se parece a la "ocurrencia" que soltó el Ministro de Zapatero para la Energía, Miguel Sebastían, cuando presentó en 2009 "el plan de las bombillas". Conste que este hombre solo era un mandado del Gobierno Masónico de ZP. Osea que como vemos, es indiferente que gobierne Psoe o PP, ya que ambos, junto con los nazi-onalistas separatistas, hacen las mismas tonterías y cumplen la misma agenda psicópata.

Miguelito Sebastián haciendo un papelón. 
¡Parece la Estatua de la Libertad Illuminati el tío!...
¡Qué números que les obligan a hacer!... 
 - ¡JA JA JA JA JA JA!...

Decían que esas bombillas especiales, ¡ésas y no otras! servían para ahorrar, y resulta que después nos hemos enterado de que contienen mercurio, un material más venenoso que el plomo y el arsénico. En caso de que se rompa una bombilla de mercurio hay que abrir la ventana y desalojar la habitación durante 15 minutos, como si fuese una pequeña bomba atómica...

¿Es que no hay otro material con el que se pueda fabricar una bombilla de ahorro de consumo?...

El reparto de bombillas comenzó un 11 de febrero de 2009, fecha Satánico-Illuminati. Día 11 del II del 2+9=11. (II II II); 6 palotes.

 No contento con eso, Cañete también ha recomendado que bajes un grado tu calefacción (en invierno), se supone que para gastar menos energía. Así pasas más frío y quizás enfermes.

No hay que tomar ninguna medida contra la Crisis ya que es una Crisis artificial, inventada por la Elite Psicópata del Poder Mundial, para arrinconar, acosar y arruinar a la población mundial. Si tomas alguna medida que sea por necesidad estrictamente personal.

Corrado y los Calzoncillos

 También se ha lucido recientemente el Ministro italiano de Medio Ambiente, Corrado Clini, recomendando que la gente lave su ropa íntima no antes de los 4 días, para así no derrochar agua ni energía. "A mí me gusta muchísimo estar desnudo" remató Clini, seguramente para suscitar la imitación.
- ¡JA JA JA JA JA JA JA!.... 

 ¡Estos tipos quieren vernos andando por ahí en cueros, arruinados, sin asear y entre moscas!...
La noticia de Corrado sobre los gallumbos salió a los medios en 22 de abril de 2013, fecha Satánico-Illuminati. 11+11=22.

La FAO propone comer insectos para combatir el hambre

 Edificio de la Sede Mundial de la FAO (Food and Agriculture Organization, Organización para la Alimentación y la Agricultura) en Roma, organismo mundialista dependiente de la ONUnnaki.

La ONUnnaki, a través de su organismo mundialista de la FAO, ha propuesto en un "informe" que los seres humanos coman insectos para combatir el hambre en el mundo. La noticia saltó a los medios un 13 de mayo de 2013, fecha Satánico-Illuminati.

A la FAO no le preocupa si esas larvas, gusanos, insectos, y bichos inmundos en general, se mueven entre la basura, los estercoleros, los cadáveres, los escrementos humanos y de animales, infecciones y enfermedades; muy al contrario animan a su consumo con alegría, alegando que son muy nutritivos y económicos.

En realidad las enfermedades no son producidas por los propios insectos sino que ellos son los portadores y transmisores de los parásitos o los virus que las causan, que para el caso es lo mismo. Por ello, los insectos, en general, son auténticos focos de infecciones y transmiten infinidad de enfermedades, como la fiebre amarilla, la malaria, el dengue, leishmaniasis, ceguera, etc... 

Las mismas organizaciones mundialistas de la ONU, como la Unicef, la OMS, y otros, ya elaboraron informes y programas, desde hace décadas, en prevención de las enfermedades que causan los insectos. Esto es, pues, una contradicción evidente. 

Aparte de eso, solamente con el dinero que hay en la especulación financiera, en los paraísos fiscales, el  dinero que derrochan los gobiernos, o con las riquezas que tiene El Vaticano, se podría alimentar a todo el planeta Tierra durante miles de años, y aún sobraría dinero en abundancia.

Así que solo cabe una explicación macabra: 
que directamente nos quieren liquidar.

Pero, ¿No es extraño que los médicos no hayan dicho nada?.... El organigrama médico, como en todas la materias, es piramidal, y si algún médico se rebela contra las instrucciones del Colegio Médico, el Ministerio de Sanidad y los organismos internacionales psicópatas, le abren expediente y le arruinan su carrera rápidamente.

 
Parece que a Cañete no le gusta mucho el menú de mosquitos con dengue

Preguntado sobre el menú de insectos que propone la FAO, Cañete ha dicho que él ha comido insectos, como queriendo decir que es una idea estupenda y digna para que adopte la masa borrega, pero que actualmente él prefiere otro tipo de comida...
- ¡¡JA JA JA JA JA JA JA!!!.... 

Cuando conoces la mentalidad, las tonterías y las mentiras que sueltan los gobernantes, por encargo del Gobierno Oculto Mundial, y las fechas satánicas que ponen a todo, ya te ríes.... (te ríes por no llorar, claro)....

No hay comentarios:

Publicar un comentario