El Vaticano siempre maneja la numerología satánica para señalar sus eventos importantes: días 6, 11, 13, 18, 22 y 31; el 33 no lo pueden agarrar porque los meses solo pueden llegar a tener 31 días; pero lo usan para otras cuestiones, claro.
Pero es que también Jorge Mario Bergoglio se ordenó sacerdote a los 33 años, una edad muy iniciática para las sociedades secretas iluminadas y masónicas; concretamente en un día 13 de diciembre de 1969.
Desde el Balcón de la Plaza del Vaticano, el Papa Francisco dijo sentirse sorprendido de que los 115 Cardenales congregados hubieran buscado al nuevo Papa en el Fín del Mundo; una frase inquietante, porque precisamente las profecías católicas hablan de este Pontífice como el Ultimo Papa o el Papa del Fín del Mundo.
Dicen que a este Papa le persigue su pasado en Argentina, ya que Bergoglio fué el jefe jesuita en Argentina durante la dictadura militar del General Jorge Videla (1976-1983). La Compañía de Jesús era el núcleo de mayor poder en la Iglesia Católica de Argentina, y proyectaba su sombra sobre la Junta Militar y sobre la Elite económica de Argentina.
Más adelante, Bergoglio se convirtió en Obispo y Arzobispo de Buenos Aires. Y en 2001 fué nombrado Cardenal por el Papa Juan Pablo II.
Por eso es conocido por algunos como "El Jesuita de la Dictadura" o "El Amigo de Videla". Incluso otros le llaman ahora "El Papa de Washington en El Vaticano", recordando su supuesta afinidad con el Dictador Videla, y la relación de Videla con Henry Kissinger, la CIA, y el magnate Illuminati David Rockefeller.
El jesuita Jorge Mario Bergoglio y el Dictador argentino Videla.
(Esta foto es supuestamente un montaje que anda por Internet, pero eso no cambia el hecho cierto de la relación que tuvo que haber entre el Dictador y el Superior Jesuita).
Durante las décadas de 1960, 1970 y 1980, el Gobierno Illuminati de Estados Unidos patrocinó, financió y apoyó un programa de dictaduras por toda Hispanoamérica, supervisado por el Secretario de Estado de E.U. Henry Kissinger, colocando generales títeres de Washington como Pinochet en Chile, Videla y Galtieri en Argentina, Anastasio Somoza en Nicaragua, etc... junto con un programa de represión, secuestros y asesinatos contra los opositores políticos civiles, llamado "Operación Condor". Terrorismo de Estado, puro y duro, de Estados Unidos, contra la América hispanohablante.
Este pasado sórdido en la dictadura argentina explica la tirantez que siempre han mantenido el Jesuita Bergoglio y el matrimonio de los masones Kirchner, primero con Nestor y después con su esposa Cristina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario