viernes, 8 de marzo de 2013

Cardenal Peter Turkson, de Ghana. El Otro Pedro Papable

Junto a Tarcisio Pietro Bertone, el Cardenal Peter Turkson, de Ghana, Africa, es el otro Cardenal Papable cuyo nombre es Pedro. Turkson se perfila como el favorito para la mayoría de apuestas de los entendidos vaticanólogos. Turkson sería algo así como "el Cardenal de película para ganar"; cara de bueno y aire fotogénico a lo "Sidney Poitier".

Sin embargo, teniendo en cuenta las profecías del profeta católico irlandés San Malaquías, del siglo XII, acerca de los últimos 112 Papas, sabemos que el Cardenal Bertone nació en un pueblo que se llama Romano Canavese mientras que todavía no ubicamos el lema de Turkson como El Romano. Por lo que en caso de confirmarse su nombramiento, el tiempo nos aclarará esta incógnita.

Hay movimientos extraños en torno a este papable negro, ya que, según recogía el periódico "La Voz de Galicia", han aparecido carteles propagandísticos electorales por las calles del Vaticano promocionando al Cardenal Turkson; un hecho sin precedentes.

El otro punto que llama la atención de Turkson como candidato a Pontífice es que es el Presidente del "Pontificio Consejo para la Justicia y la Paz", nombrado por el Papa Benedicto XVI el 24 de octubre de 2009.

¿Y esto qué tiene de particular? Pues que precisamente el "Pontificio Consejo para la Justicia y la Paz" ha propuesto la creación de una autoridad política mundial y un Banco Central Mundial, para hacer frente a la crisis económica y financiera de Occidente. Turkson ha reclamado que los Estados cedan de manera gradual parte de sus soberanías a una autoridad política mundial y a un banco central mundial. El Banco Central Mundial regularía los cambios monetarios (hacia la moneda única), y las actividades bancarias y financieras, basándose en lo "espiritual y la ética".

¡¡Ahí tenemos ya montado todo el pastel!!. ¡Fíate tú de la ética de estos monstruos satánicos!... ¡Los mismos que han provocado la Crisis y que han colapsado la economía occidental!... causando ruina, suicidios, miles de desahucios, milones de despidos, millones de parados, etc...

Esta trayectoria globalista-mundialista del Cardenal Turkson le sitúa perfectamente para liderar la siguiente Era post-crisis, después de la crisis económica de 6 años, de 2008 a 2013, en Occidente. Y nos sitúa de igual modo en la antesala del escenario descrito en el Apocalipsis bíblico.

¿Por qué tanta prisa para nombrar al siguiente Papa?

El cambio de Papas ha comenzado justo después de que llegara el Año de la Serpiente para la cultura china y oriental, y debe concluir antes de que termine la próxima Pascua Judía en este mes de marzo de 2013. (La Pascua Judía abarca desde el 25 de marzo al 2 de abril de 2013). El Vaticano había fijado esta fecha para el cambio, y por lo tanto era indiferente si Benedicto se sentía cansado o no.

El cardenal Turkson habla con fluidez seis idiomas: fante (idioma nativo), inglés, francés, alemán, italiano y hebreo.


 Esta es una curiosa psicografía del vidente argentino Parravicini, cuyo texto dice: "Nueva Era llega. Mundo en disfraz. Mascarada perenne. La Iglesia entregará en otorgamiento a la renunciación del Papado. Y el nuevo será joven de ideas."

Si esta profecía psicográfica de Parravicini se pudiera aplicar a ambos candidatos a la Silla de San Pedro, Bertone y Turkson, se referiría más bien a Peter Turkson, ya que el Cardenal de Ghana nació en 1948 y tiene 65 años; es relativamente joven; mientras que Pietro Bertone es más mayor, nació en 1934 y tiene ya 79 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario