viernes, 2 de noviembre de 2012

Halloween sacrifica a 3 doncellas

31 de Octubre - 1 de Noviembre de 2012. MacroFiesta en la Noche Satánica de Halloween en Madrid, España. Entre las 3 y 3,30 de la madrugada hubo un lapsus de tiempo en que se apagó la música, como el silencio que precede a la tempestad...

El Aforo de 10.000 personas estaba al completo; ya no cabía ni un alfiler. Sobre las 4 de la madrugada se desató la tragedia. Entonces unas bengalas y petardos fueron explotados. Algunos pensaban que se había liado un tiroteo. Las masas de cientos de jóvenes entraron en pánico y empezaron a dirigirse desordenadamente hacia las salidas.

 Pero, según relataron los testigos, todas las salidas y entradas, las normales y las de emergencia, estaban cerradas. Los testigos dicen que los encargados de la seguridad habían bloqueado las salidas. Todas las salidas estaban cerradas a cal y canto, excepto una salida que permanecía abierta, y que  sufrió el "efecto embudo", con el consiguiente aplastamiento.

La masa empezó a embestir a la gente que estaba cerca de la salida, y se produjo un aplastamiento, que a su vez, hizo de tapón para que fuera más difícil el poder salir del recinto. Aquellos que caían al suelo eran embestidos y pisoteados por la masa que había entrado en pánico.
- ¡Si caías al suelo - relataron después los testigos - estabas muerto!..

 Al final la tragedia o la Encerrona Diabólica se saldó con 3 chicas fallecidas y 2 chicas en estado grave por parada cardiorespiratoria y aplastamiento. Otros jóvenes fueron aplastados, magullados, y pisoteados, pero tuvieron la suerte de sobrevivir.

La Policía sigue buscando al individuo o individuos que hicieron explotar las bengalas y petardos, y sigue investigando por qué en una situación de tragedia y emergencia todas las salidas excepto una permanecían bloqueadas, y por qué el personal de seguridad no abrió todas las salidas.

¿Accidente, Casualidad y simple mala suerte, o se trata de algún Sacrificio Ritual preparado por poderosas sectas satánicas?...
Las bengalas y petardos, que sepamos, no se encienden solos, y si alguien los introdujo y los explotó en medio de una aglomeración humana, sería para algo, con algún macabro fín...¿Para qué explosionaron los artefactos pirotécnicos? ¿Con qué objetivo?...

En julio de 2010 tuvo lugar otra Avalancha humana en el Concierto Tecno de Duisburgo, Alemania, en la que también fallecieron 19 jóvenes, entre ellos dos estudiantes españolas.

 Una máscara tirada en las inmediaciones del lugar de la Fiesta de Halloween en Madrid

En estas fechas de significado satánico, como la Fiesta de Halloween y otras similares, se realizan cultos y numerosas celebraciones rituales por parte de sociedades secretas y organizaciones ocultistas. Por ejemplo, algunos satanistas se reúnen por la noche para dar culto a la estatua del Angel Caído en el Paque de El Retiro en Madrid.

En los Cultos Negros se hacen sacrificios humanos dedicados a los demonios, para atraerse su favor y que les sigan concediendo sus peticiones. A veces, en fechas satánicas, una mano negra propicia accidentes de tráfico, incendios, o tragedias, etc.., buscando a las víctimas propiciatorias.

Así que una Recomendación a los jóvenes para que no participen de este tipo de macrofiestas, en las que corren todo tipo de peligros, drogas y personajes siniestros, y mucho menos en fechas señaladas que celebran los grupos satánicos.

Nuestro recuerdo y afecto a las familias de las víctimas en la Fiesta de Halloween 2012 en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario