jueves, 8 de noviembre de 2012

Callejón sin salida en Estados Unidos

El jueves 18 de octubre de 2012, el Cardenal Dolan apareció escoltado y compartiendo mesa, a derecha e izquierda, con Obama y Romney, durante la tradicional "Cena Benéfica" en el Hotel Waldorf Astoria que organiza el Arzobispado de Nueva York desde 1960, para reunir a los dos candidatos a las Elecciones. La Escenificación de una tomadura de pelo.

¡Ojo al día 18, que es la suma de 6+6+6=18. No es una fecha escogida al azar, sino una fecha manejada por la Elite Satánica del Poder.

Como dice el dicho, "Más vale una imagen que mil palabras".

 ¿Por qué en Estados Unidos las Elecciones se hacen siempre en el mes de Noviembre? Pues porque a la Elite masónico-satánica Illuminati les gusta mucho el mes número 11, porque es un símbolo que hace "el cornuto", la señal de los cuernos. ¡¡El 11 les pone, como dos cohetes en el culo!!... ¡¡El mes de Noviembre que nace con la Fiesta Satánica de Halloween!...

En las noticias que se dieron en los medios sobre este evento, se subraya como hecho importante el encuentro de una cena de distensión entre los dos candidatos a la Casa Blanca, cuando el realidad el hecho importante y el personaje importante es "El Tercer Comensal" que está en medio de ellos, el Cardenal Timothy Dolan, Arzobispo de Nueva York y de la Catedral de San Patricio, "Cueva de Iniquidad", el Cardenal más influyente de todo Estados Unidos, y representante de El Vaticano.

¿Qué hace ese señor ahí en medio, ejerciendo de Maestro de Ceremonias? 

El Arzobispo de Nueva York, Timothy Dolan escenifica y patrocina a los dos únicos candidatos a la Presidencia de Estados Unidos, evidenciando que gane quien gane, seguirá mandando El Vaticano. La imagen de la realidad es mostrada, pero la gente común no está en condiciones de entenderla ni interpretarla.

Nadie, ningún candidato, de ningún partido, que no estuviera de estricto acuerdo con las tesis y la política del Vaticano, se llegaría a sentar nunca al lado del Arzobispo de Nueva York en la noche de la Cena Benéfica del Hotel Waldorf Astoria.

 Se tronchan de la "american people"

¿Por qué los ciudadanos estadounidenses no pueden optar por votar entre un abanico grande y plural de partidos políticos? ¿Por qué siempre se propicia un gigantesco "Embudo" para encarrilar a dos únicas opciones políticas?

Y es que en Estados Unidos, los dos partidos políticos al uso, Partido Republicano y Partido Demócrata, no son dos simples partidos políticos, sino unas auténticas máquinas de poder, institucionalizadas, que manejan miles de millones de dólares, y que forman parte de la misma Elite del Poder.

Dicho todo ello en otras palabras y más claramente: Dá exactamente igual si votas al Candidato A o si votas al Candidato B, porque estás votando siempre a la misma Elite masónico-satánica Illuminati del Poder.

 - ¡Hasta la próxima Cena en el Hotel Waldorf Astoria, Ja, Ja, Ja, Ja!!...

Si votas a Obama: Malo. Y si votas a Romney: Peor aún. Es decir, que hay que escoger a la fuerza entre votar lo malo o lo peor. No hay más opciones.

Por cierto, ese Tim Romney, que pertenece a los Mormones, parece un muñeco Madelman, artificioso. Y Obama, el que contó la trola de que acabó con Bin Laden en la "Operación Geronimo", es el otro muñeco. Mientras tanto, Hillary Clinton, está que se sube por las paredes, desesperada, y mordiéndose la lengua, viendo cómo un negro sin repertorio le está quitando la silla del poder durante todos estos años...

Todo está perfectamente controlado por El Vaticano S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario