miércoles, 14 de noviembre de 2012

El Recortazo histórico del 11 de Julio 2012

El 11 de julio de 2012, el Presidente del Gobierno Español, Mariano Rajoy, presentó en el Congreso de los Diputados el Mayor Ajuste de la historia de la democracia en España: 65.000 millones de euros en dos años: 2012 y 2013.

Pero esto solo es una parte de un plan mayor de ajuste que durará hasta 2014, ya que para el propio año de 2014 está previsto un gran ajuste de 50.175 millones de euros.  El programa total del Ajuste ascenderá, al menos según el plan inicial que trazó el gobierno, a un total de 102.149 millones de euros.

Este es el verdadero programa del Gobierno de Rajoy, en cifras; una hoja de ruta que no venía en su programa electoral.

Para alcanzar ese objetivo, el Gobierno de Rajoy anunció un programa de medidas, como por ejemplo, la subida del IVA, la supresión de la paga extra de Navidad a los funcionarios, la reducción de las prestaciones en el subsidio de desempleo, la eliminación de la desgravación por vivienda en el IRPF, el aumento de los impuestos medioambientales, entre otras muchas medidas.

Ahora vayamos al "punto" de la cuestión. ¿No ves algo raro en la fecha?...
Es llamativo que este "Atraco" de dinero y del bienestar a la población española, que afecta a sus necesidades más básicas y a su propia supervivencia física, se hubiera cometido en día 11, que es el típico día de los Ataques Illuminati y sus Golpes de Estado Encubiertos, como lo fueron el 11-S y el 11-M. ¡¡Pues aquí tenemos el 11-J!!... diseñado específicamente para España.

En el recorte de 65.000 euros para 2012 y 2013, el 6 + 5 suman de nuevo 11.
Para el recorte de 2014, la cifra del recorte suma 18, que descompuesto es: 6+6+6. Cantan las cifras de la Conspiración Illuminati.

Se trata de un Atraco "legal", es decir, autorizado por las leyes, hacia la población. Pero la gente no ha causado la Crisis. 

Si la Crisis, como se supone, ha venido motivada por las especulaciones, los grandes pelotazos y las corrupciones en la Elite Financiera, es evidente que entonces la gente es inocente y no tiene por qué pagar "la factura" de los pelotazos temerarios que han propinado las élites financieras para forrarse hasta los ojos. Preséntese la factura a los causantes del colapso económico.

Y es que todo forma parte de un programa mucho más amplio, de una "Crisis Satánica de 6 años", que va desde 2008 a 2013, organizada a nivel mundial, dirigido desde más arriba, desde un Gobierno Oculto Mundial, que sí existe. Por eso aquí no importa si es Rajoy o si es Zapatero el que está en la Presidencia en ese momento; si es la Derecha o si es la Izquierda.

 En diciembre de 2011, la ministra de Trabajo italiana, Elsa Fornero, rompió a llorar al anunciar los recortes. Hay gobernantes que quieren poner en marcha medidas para ayudar a la población, pero "Desde Arriba", no les dejan.

En realidad, al principio de la legislatura, Mariano Rajoy y su partido ya tenían preparado un programa económico para aplicar, que no era éste, el actual. Pero "Desde más arriba", desde las entidades de poder europeas e internacionales se ha tirado ese programa abajo y se ha cambiado por otro, absolutamente cruel y despiadado. Pues para eso fabricaron la Crisis, para llevar la ruina, el paro y los desahucios a los ciudadanos. De algún modo esto es un Golpe de Estado político, económico, y social, porque no dejan que el gobierno gobierne, sino que gobiernan otros, desde fuera.

Pero el que se lleva el palo de la imagen restrictiva es el Gobierno de Rajoy. Porque esas entidades fantasmas europeas e internacionales, que presionan y chantajean a los países, la Gran Mafia Illuminati del Poder Mundial, no se visualizan claramente por el populacho. 

La solución para estos gobiernos sería, o rebelarse contra la Elite Financiera Mundial, (europea e internacional) o dimitir. Pero como se ha dicho, "España no es un pequeño país como Islandia; si España se niega a cumplir con las exigencias económicas internacionales, al día siguiente tenemos aquí a la 6ª Flota Norteamericana y al Ejército Aerotransportado de la OTAN".
En definitiva, que estamos en manos de Criminales; los mismos que fabricaron la Crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario