Esta propuesta será votada en Referendum, pero ya se ha vislumbrado desde el principio que tendrá un gran éxito y una buena acogida.
La información fué recogida por Raquel Villaécija, corresponsal del diario El Mundo en París.
Según un miembro del Comité de esta iniciativa, Oswald Sigg, este salario permitirá a la gente liberarse de la obligación de trabajar para tener que sobrevivir. Esto no necesariamente se traducirá en que la gente trabajará menos, sino que se trabajará de otra manera, desde otra perspectiva más avanzada, no ya por un dinero de supervivencia, sino por una motivación más noble y social.
Según Sigg, este modelo socio-laboral costaría un tercio del PIB, pero se podría conseguir reorganizando y distribuyendo mejor el estado social.
Para el economista Samuel Bendahan, esta referencia de seguridad económica permitirá que todo el mundo pueda trabajar en lo que realmente desea y se siente capacitado y realizado, haciendo que las personas desarrollen más amor por el trabajo o la actividad que hagan.
¿Le interesa al Poder que tú estés siempre sobrado de dinero y de bienestar, que tengas todas las facilidades y coberturas, que pases el día tumbarreado en la playa degustando daikiris, y que vivas como un Maharajá durante todo el año?... Si el Poder quisiera nuestra prosperidad no nos enviaría la plaga de la Gran Crisis y otras plagas...
En realidad la propuesta de una cobertura universal no es nueva, sino que anteriormente ya fué presentada por algunos grupos políticos en algunos países, e incluso se ha aplicado parcialmente en otros países.
Pero el proyecto nunca se ha visto tan realizable como ahora en Suiza. Se trata de una propuesta adecuada en un país adecuado, que goza de una buena salud económica. Ciertamente que esta propuesta suiza puede cambiar el mercado laboral, y con ello la sociedad. Pero si tiene éxito social y económico, el modelo suizo de cobertura universal después puede ser exportado e imitado en el resto del mundo.
El único cuerpo militar tradicional que tiene Suiza es el que protege al Papa Benedictus XVI. Hay una conexión directa entre Suiza, el Vaticano y la Elite del poder mundial. En Suiza está la pasta del sistema satánico sobre la Tierra. Por eso Hitler nunca tomó Suiza, ni el Vaticano.
Hay que tener en cuenta que ya de entrada Suiza es un país rico, porque también en Suiza se está debatiendo un Salario Mínimo Interprofesional de 3.300 euros para garantizar "una vida digna" cuando resulta que en España el Salario Mínimo Interprofesional es de 641 euros.
Mientras tanto Suiza vuelve a abrir sus puertas a los emigrantes españoles. Entre 2010 y 2011 más de 7500 españoles han emigrado a Suiza, como en los viejos tiempos.
El sueldo universal suizo nos recuerda a la sanidad universal de Estados Unidos. La campaña de Obama se centró en la defensa de una Reforma Sanitaria. Seguridad Social para todos los ciudadanos, lo nunca visto en Estados Unidos. ¿Se esconderá algo detrás de esa reforma?... Ahora lo veremos...
El tufillo del "tío Obama" en la propuesta suiza
Por supuesto que la propuesta suiza de salario universal es una iniciativa muy importante y extraordinaria; una de las grandes aportaciones a la humanidad y que sus autores deberían ser nominados inmediatamente para recoger los Premios Nobel y Príncipe de Asturias.
Pero ahora vamos a ver la parte mala de esta noticia. ¿Por qué será que esto del sueldo gratis nos suena a fuegos artificiales y a ciencia ficción?...
Porque aquí hay algo que no cuadra. Es cierto que la iniciativa en sí es y ha sido siempre realizable, en Suiza y en todos los países del mundo. Pero nunca ha habido una voluntad por parte del Poder para establecer semejantes facilidades a la "masa sucia" del pueblo, puesto que "para que alguien esté arriba alguien tiene que estar abajo".
Precisamente desde 2008 la Elite del Poder Mundial ha propinado una operación de Gran Crisis global para apretar las tuercas y esclavizar más a la población mundial, a fín de conducir al mundo hacia un Nuevo Orden Mundial. ¿A santo de qué viene ahora regalar sueldos?
No es casualidad que la iniciativa del salario gratis se haya tramitado en Suiza, que es algo así como el castillo feudal del Vaticano, en donde se guarda la Caja Fuerte de todo el Imperio Económico y Financiero Mundial; un país con bandera templaria y cuyo Ejército es el que se encarga de la seguridad y protección del Papa y del Vaticano.
Obama: "Hoy firmo la ley de sanidad en nombre de mi madre".
¡¡Mami... que el negrito me la quiere clavar!!....
¡¡Mami... que el negrito me la quiere clavar!!....
El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se embarcó en una Gran Cruzada política para conseguir la Universalización de la cobertura médica para todos los ciudadanos en el territorio de Estados Unidos. ¡Qué bueno que es el negrito, que quiere la atención médica para todos sus conciudadanos!... ¡Y qué malos son los que están en contra de la sanidad universal!...
Pero resulta que después nos enteramos de que el Gobierno norteamericano tiene planeado que para el año 2013 la cobertura médica universal en Estados Unidos se gestionará mediante el nuevo sistema de los microchips. Con el tiempo, todas las coberturas, sociales, laborales y sanitarias, se disfrutarán con el chip personal que cada persona deberá tener implantado.
Obama, el siniestro doctor Muerte
¡¡Claro, qué espabilado que era el negrito!!.., ¡¡¡para eso querían poner la sanidad gratuita y universal, para endiñarnos el microchip!!... En este caso a los ciudadanos estadounidenses.
¡¡Si desgraciadamente aquí nadie hace nada por caridad ni generosidad, sino siguiendo las instrucciones precisas que les marcan los Illuminati y los Dueños del Mundo!...
Pues el regalazo de los sueldos gratis en Suiza huele a lo mismo. Porque cuando ya toda la gente esté acomodada a vivir bien con su sueldo seguro simplemente por su cara bonita y por estar tumbado en la playa, díganme: ¿Quién va a renunciar después al chip que le permitirá seguir disfrutando de sueldos gratis, atenciones y facilidades?... He ahí la pregunta....
Ya lo dice el dicho sabio: "Yo no quiero tanto chollo"...
No hay comentarios:
Publicar un comentario