miércoles, 14 de marzo de 2012

Campaña de Incendios Illuminati

Entre enero y febrero de 2012, se registraron en España 3.092 incendios forestales, con 13.500 hectáreas quemadas, es decir más del doble que la media para este periodo en los últimos 10 años.

A principios de marzo, los bomberos se encontraban luchando contra 6 grandes incendios forestales en el noreste de España. Los incendios se están viendo propiciados por la sequía y falta de lluvias. Según los meteorólogos, éste ha sido el invierno con menos lluvias desde los años 1940.

El fuego ha atacado principalmente las zonas frescas y verdes del norte peninsular, como Galicia, Aragón y Cataluña. Todos los incendios, desde luego la grandísima mayoría de ellos, son siempre provocados a propósito, y cada vez las Fuerzas de Seguridad están deteniendo a más pirómanos. Solamente en Galicia han sido movilizados más de 4.000 agentes de la Guardia Civil para vigilar los montes gallegos.

En el resto del mundo está ocurriendo lo mismo, cada vez hay más incendios devastadores. La Elite Psicópata del Poder nos ataca en 2 frentes claros en cuanto al clima: por un lado provoca sequías y ausencia total de lluvias, y por otro lado, envía a sus agentes secretos para que el planeta arda por sus 4 costados y que vaya a la desertización y a la sequía.

Patagonia: 13.000 hectáreas quemadas por 300 dólares

En diciembre de 2011 el ciudadano israelí Roter Singer fué detenido por la Policía por haber provocado un gran incendio en el Parque Nacional de Torres del Paine, en la Patagonia Chilena.

Quemar 13.000 hectáreas de bosque en la Patagonia Chilena solamente le costó al pirómano israelí una multa de 300 doláres, toda una ganga. Prácticamente sale gratis quemar la Patagonia. A menos de 1 céntimo de euro sale quemar toda una hectárea.

Y siempre que ocurren grandes tragedias aparecen estos individuos israelíes, como aquella ocasión en que un grupo de turistas israelíes fueron vistos haciendo celebraciones en Nueva York mientras las Torres Gemelas se desplomaban contra el suelo; después resulta que allí todos eran agentes sionistas del Mossad...

Sin embargo, solamente la movilización de todas las unidades de seguridad, bomberos, helicópteros, etc... para combatir el incendio, durante varios días, ya costó un dineral a todos los chilenos. Más luego hay que sumar el desastre ecológico en la flora y fauna, presupuestos para programas de reforestación, etc...

La Elite Sionista Illuminati codicia la punta sur del continente americano y ya manejan toda una Agenda Secreta para llevar adelante el Plan Andinia; se quieren sacar un país entero que no existe, de la manga, o de la chistera. Así que ya hay por toda esa zona suramericana colonias de judíos durmientes a punta de pala, junto con supuestos aristócratas británicos, que andan comprando territorios por 4 miserables libras.

Es público y notorio que La Corporación Británica tiene enfilada a Argentina entre ceja y ceja; las Islas Malvinas son solo una cabeza de playa para sus verdaderas pretensiones.

Por eso se habla de que aprovechando la cercana 3ª Guerra Mundial, ya tienen planeado armar un follón en Suramérica. "A río revuelto, ganancia de pescadores"...

Aparte hay otra cosa: el sur de Chile y Argentina son un refugio natural en el planeta, y de ese refugio se quiere apropiar la Elite del poder mundial.


La 1ª profecía de Theodor Herzl, sobre la ocupación de Israel, ya se cumplió en 1948. La 2ª profecía de Herzl señalaba que "La Argentina, por naturaleza, es uno de los países más ricos de la tierra, de inmensa superficie, población escasa y clima templado. La República Argentina tendría el mayor interés en cedernos una porción de tierra"...


Los sionistas ya hablaban de que si no pudieran apropiarse de Israel, se adueñarían de Argentina, o de la zona del cono sur americano, porque es una tierra muy rica; de hecho a Argentina se la ha llamado "el granero del mundo".

Pero la Elite vaticano-sionista-illuminati también quiere hacer lo mismo con España: romperla en unos cuantos trozos, porque el proyecto negro del Nuevo Orden Mundial quiere quebrar el concepto de los Estado-Nación, y fragmentar las naciones en trocitos más pequeños e inofensivos.

En conclusión, el pronóstico es el siguiente: de momento esta primavera y verano nos espera una campaña espantosa de incendios sionistas illuminati por todo el mundo. Y encima están manipulando el clima para que no llueva. Esa es parte de su estrategia para 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario