Los últimos atentados en Francia le han venido muy bien a la Elite del Poder. Los atentados han llegado antes de las Elecciones Generales, en plenas Idus de Marzo, mes típico de tragedias pre-electorales. España ya tiene experiencia en sufrir atentados pre-electorales.
Según todas las encuestas, los últimos atentados durante el último mes en Francia, han aumentado la intención de voto para UMP (Unión para el Movimiento Popular), el partido conservador que lidera Nicolas Sarkozy, un político francés de ascendencia hungara y judía.
Estos trágicos sucesos han vuelto a poner de actualidad el problema de la seguridad en Francia. Y además, vuelven a calentar el ambiente para un próximo conflicto mundial que se está cocinando entre el mundo occidental y el mundo musulmán junto con sus aliados, Rusia y China.
Ya estamos ante otro loco solitario, como Anders Behring, el solitario masón de Noruega, que después no estaba tan solitario.
Mohamed Merah, de 24 años (2+4=6), que es el sospechoso de los atentados, es un miembro de Al-Qaedah, que ha pasado por Afganistán y Pakistán. Pero ya sabemos de dónde proviene el Club de Bin Laden, agente de la CIA y socio petrolero de George Bush, del Gobierno Oculto Mundial y sus servicios secretos.
Al sospechoso, se le atribuyen el asesinato de un soldado el pasado día 11-M en Toulouse, el de otros dos en Montauban el 15-M (1+5=6), y el de tres niños y un adulto en una escuela judía de Toulouse el pasado lunes 19-M (1+9+3=13). La fecha 19.3.2012 nos suma 18 = 6+6+6. Por cierto que el 19 de marzo de 2012 ha sido el equinoccio de primavera (culto al dios Sol = Satanás).
Todas las fechas y números salen con significado cabalístico, como acostumbra la secta satánica Illuminati. También, Mohamed es el inquilino del número 13 de una calle de Toulouse.
Noticia de Ultima Hora:
En la mañana del jueves 22-M (11+11) los medios han informado de que el supuesto terrorista ha resultado muerto. ¡Claro, normal!. ¡Igual que en el 11-M de Madrid!.. ¡30 horas de negociaciones entre la Policía y el asesino solitario! Claro, es que en el día 21 no hacemos nada, había que llegar al 22!..
Ahora el supuesto responsable de la ola terrorista de marzo en Francia está quitado de en medio y ya nadie puede responder por nada. Todo queda impune en el vacío, y ya no hay nadie que pueda tirar de la manta. ¡No tienen vergüenza!...
No hay comentarios:
Publicar un comentario