miércoles, 1 de diciembre de 2010

¿Destruirá Dios la Tierra?

Existe una creencia muy extendida por parte de las doctrinas de muchas iglesias oficiales, según la cual Dios destruirá la Tierra en el futuro, y en su lugar creará otra Tierra nueva y diferente. ¿Puede ser esto cierto?...

Esta creencia se basa en la interpretación de algunos pasajes de la Biblia, como el texto de 2ª Pedro cap 3 vers 10:

"Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas."

Hemos usado una Biblia normal y corriente, Reina Valera, utilizada por el común de las iglesias. Se supone que según esta interpretación catastrofista, la destrucción de la Tierra por fuego tendría lugar justo después de terminado el tiempo del Milenio, que significa los primeros mil años en los que reinará Jesucristo en la Tierra.

Puesto que es seguro que durante el Milenio la Tierra no sufrirá daño ni destrucción alguna, ya que Jesucristo y sus Príncipes, los mártires cristianos, gobernarán y reinarán en la Tierra, con vara de hierro, según dice la Escritura.

Nos han engañado con las doctrinas oficiales catastróficas de las iglesias institucionalizadas. Nadie va a destruir la Tierra y menos aquél que la ha creado. En la Biblia nunca se dice que la Tierra vaya a ser destruída. Dios hace las cosas con un propósito, y el propósito de Dios tiene que cumplirse. Si Dios creó la Tierra fué para algo.

"Así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para lo que la envié". Isaías cap 55 vers 11.

"Porque así dijo Jehová que creó los cielos; El es Dios, el que formó la tierra, el que la hizo y la compuso; no la creó en vano, para que fuese habitada la creó. Yo soy Jehová y no hay otro". Isaías cap 45 vers 18.

Las iglesias oficiales y tituladas de la cristiandad apóstata nos quieren hacer creer que Dios creó la Tierra para volarla, como quedando en duda la suerte que corran los que se hallen en ella.

Y no solamente eso, sino que también están poniendo en duda las palabras de la Biblia y de Jesús, o lo que es peor, llamando mentiroso a Jesucristo; Por ejemplo, en las Bienaventuranzas del Sermón del Monte, Jesús dijo:

"Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad" Mateo cap 5 vers 5.

¿Puede Jesús engañar a los seres humanos? ¿los mansos no van a recibir la tierra por herencia porque será destruída y desintegrada por las llamas de fuego? por supuesto que sí, que los mansos heredarán la tierra, tal como prometió el hijo de Dios. Pero aparte de este texto, hay otros muchos textos más que redundan siempre en la misma idea: heredar la tierra.

Además concurre otro punto interesante: ¿Para qué iban a estar Jesús y sus Príncipes cuidando y gobernando la tierra con vara de hierro durante el Milenio, si después la tierra sería destruída del todo? Semejante comportamiento absurdo no tendría sentido.

La interpretación de la Religión oficial deduce que la tierra será destruída, y que después en su lugar, Dios creará otro planeta. Pero ningún versículo de la Escritura dice nada acerca de que Dios vaya a crear otro planeta nuevo y diferente para los seres humanos, porque además si fuera a haber otro planeta, ese nuevo planeta tendría un nombre nuevo, y no la Tierra, y tampoco aparece por ningún lado en la Biblia el nombre nuevo del supuesto nuevo planeta.

Los exégetas e intérpretes del sistema oficial basan también la idea del cambio de planeta en el hecho de que Dios va a emplear fuego sobre la tierra, pero es una interpretación errónea.

"Pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos". 2ª Pedro cap 3 vers 7

Después del Milenio el poder de Dios y sus ángeles van a desinfectar, limpiar, y a purificar con fuego toda la Tierra, especialmente en su corteza terrestre, que ha sido la zona habitada y contaminada, así como también van a corregir todos los problemas físicos y geológicos de toda la Tierra, renovando todo el planeta. Pero esto no quiere decir que se elimine este planeta y que se vaya a crear otro planeta distinto, sino que la superficie del planeta será purificada, limpiada, y renovada.

Si Dios tuviera que destruir la Tierra, se habrían salido con la suya y habrían ganado, en parte, aquellos opositores diabólicos contrarios al Dios Padre Creador, que han intentado siempre destruir la Tierra junto con sus moradores desde el principio.

Porque además hay otro argumento de peso, y es que resulta que existe una civilización de seres más evolucionados y elevados espiritualmente que viven en el Interior de la Tierra. En el mundo interior del planeta Tierra hay infinitas maravillas y tesoros naturales y es el hogar de millones de seres y de un mundo de vida infinita. Esta ha sido y es una gran garantía de por qué no se ha destruído nunca el planeta Tierra, y de por qué nunca se destruirá.

En el Interior de la Tierra existe todo un mundo lleno de vida palpitante e infinita, y habitan millones de seres muy elevados espiritualmente. ¿Cómo entonces podría Dios destruir todo el planeta Tierra? Lo que el planeta necesita es ser limpiado y renovado en la superficie.

"Ví un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, así como también el mar". Apocalipsis cap 21 vers 1

El mar también será renovado. Sería lógico y normal que en la superficie de la Tierra siguieran existiendo los mares, aunque tuvieran nuevas formas sobre el mapa, ya que cumplen una función de equilibrio geológico y atmosférico, y de buena salud y riqueza en el planeta.

En definitiva, que en ese versículo de Apocalipsis cap 21 vers 1, el cielo nuevo se refiere a un cielo renovado, y la tierra nueva se refiere a una tierra renovada; el cielo de la tierra ha sido hecho nuevo y la forma de la tierra ha sido hecha nueva, pero en el mismo planeta Tierra. No se está refiriendo a un planeta distinto con otro nombre distinto, porque en ningún momento se está hablando de otro planeta, y ni siquiera aparece por ninguna parte en este pasaje la palabra "planeta".

En los Salmos cap 104 vers 5, hay un versículo que dice así:

"El fundó la Tierra sobre sus cimientos. No será jamás removida".

"De allí jamás se moverá" traducen en otras versiones bíblicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario