La Noche de los cuchillos largos, tuvo lugar en Alemania entre el 30 de junio y el 2 de julio de 1934.
Hitler ordenó depurar a los camisas pardas, las milicias del partido nazi, conocidas como las SA, que tanto habían trabajado por el Nazismo, en beneficio de la orden de las SS, para que el Furher no tuviera fisuras ni divisiones en el poder.
Los camisas pardas del partido nazi tenían el monopolio de la violencia callejera y eran temidos y despreciados por la estructura oficial y militar de Alemania, a la que Hitler quería ganarse. De paso, la operación fué un ajuste de cuentas y una venganza contra los críticos y antiguos enemigos de Hitler y de los suyos.
La purga fué dirigida por Hitler y organizada por Hermann Göring, Heinrich Himmler, y Reinhard Heydrich. Cientos de camisas pardas, principalmente todos sus jerarcas, fueron asesinados y miles de ellos arrestados, por las SS y la Gestapo.
El Nazismo fué un experimento del Orden Fascista Mundial que se impondrá más adelante, en un futuro cercano. Y en vez de perseguir a los judíos, ahora perseguirán a los cristianos, como en los viejos tiempos.
Con el Vaticano ocurrirá lo mismo que las milicias del partido nazi; ya está planificada puntualmente una Noche de los Cuchillos Largos para el Vaticano, y por la misma organización satánica a la que ha pertenecido y servido siempre, desde sus orígenes. Le llega el día del cobro, y con altos intereses. Y no hay escapatoria posible, ya que así está profetizado en la Biblia.
El Vaticano está condenado por Dios en la Biblia, y la hora de su sentencia ya está fijada. Será eliminado de la Tierra y nunca más volverá a resurgir.
El libro de Apocalipsis nos habla en los capítulos 17 y 18 de la destrucción total y repentina de la ciudad de las siete colinas, conocida comúnmente como Roma, en donde se encuentra ubicado el Estado Vaticano.
Sin embargo no serán personalmente los propios illuminati ni los templarios los que hagan saltar por los aires al Vaticano, y menos mediante complots terroristas al estilo de la película "Illuminati" basada en la novela de Dan Brown. Ya que el fín del Vaticano estaba profetizado en la Biblia, en el libro de Apocalipsis, cap 18, la cual identifica al estado pontificio como Babilonia, la madre de todas las rameras.
El nuevo Rey Universal y su nuevo sistema satánico mundial tienen un motivo: les estorba la religión vieja, la Iglesia católica, ya agotada, desacreditada y con mala imagen, por haber escrito toda su historia con letras de sangre; y el Impostor necesita ser respaldado por una nueva religión universal, que pueda engañar de nuevo a la gente del mundo, aunque sea por una última vez.
Pero en esta ocasión, el Régimen tiránico mundial va a promover la implatanción de un microchip físico en los seres humanos, para "ayudar a convencer" a la gente en la nueva fé.
Dice el dicho popular que la realidad supera a la ficción. Y así ocurrirá en el día de la ejecución anunciada del Vaticano. El ataque al Vaticano, recogido por la película y libro "Illuminati" de Dan Brown, será una anécdota cinematográfica en comparación con la hecatombe real que se le avecina a la Iglesia Católica.
Toda la red mundial Illuminati de sociedades secretas masónicas, incluyendo las monarquías y los gobiernos, servirán fielmente al Rey Masónico Universal y respaldarán la decisión de arrasar la ciudad del Vaticano, aunque esto, a día de hoy, nos parezca sorprendente.
Como narra el Apocalipsis, todos los monarcas y jefes de gobierno dejarán sola y desnuda a la Gran Ramera, Babilonia la Gande, es decir, al Vaticano, pues ya tendrán un nuevo Amo religioso y político en la tierra, superior al Papa de Roma; supuestamente el Mesías encarnado, en persona.
"Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la Ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego". Apocalipsis cap 18 vers 16.
Los diez cuernos son las diez monarquías merovíngeas europeas, incluyendo la monarquía española. Aborrecerán a la Ramera, quiere decir que las monarquías europeas y los Estados que representan odiarán y se enfrentarán a la Iglesia Católica de Roma. Aunque también se lamentarán, después de su destrucción.
Devorarán sus carnes, se puede interpretar como que saquearán todos sus documentos, archivos, secretos, tesoros y riquezas, y le robarán todo aquello que pueda tener algún valor. Y la quemarán con fuego, pues evidentemente que el Vaticano va a ser arrasado por un ataque nuclear.
"Porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que El quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la Bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios". Apocalipsis cap 18 vers 17.
Los Estados se pondrán de acuerdo para entregar el poder al Falso Rey Universal, el Anticristo, para que se cumplan las palabras de Dios.
Y entonces el Falso Mesías dará la orden de ejecución para destruir el Vaticano.
"Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparo bebida, preparadle a ella el doble. Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llano; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto.
"Por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Yahveh el Señor que la juzgó". Apocalipsis cap 18 vers 6 al 8
"En una hora ha sido desolada" Apocalipsis cap 18 vers 17 y 19.
En una sola hora de reloj, el Vaticano será consumido, y no quedará nada, ni las raspas. Los expertos bíblicos han interpretado que una destrucción tan grande, de todo el entero Estado Vaticano, en tan poco tiempo, solo se puede atribuir a un ataque termonuclear.
Las imágenes de los satélites reflejarán la destrucción total y para siempre del Estado Vaticano.
"Y los reyes de la Tierra que han fornicado con ella, (con la Iglesia Católica, Babilonia), y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio" Apocalipsis cap 18 vers 9.
"Y viendo el humo de su incendio, dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: ¿Qué ciudad era semejante a esta gran ciudad?"... Apocalipsis cap 18 ves 18.
A fín de cuentas, al nuevo Rey satánico Universal, le importará un pimiento lo que pase en Roma, y si después habrá contaminación nuclear o no en esa zona central de Italia que habrá sido arrasada. Ya que el Impostor, junto con todo su séquito gubernamental y el nuevo Sumo Pontífice de la nueva religión universal, se instalarán en el tercer templo reconstruído de Jerusalén, en Israel, desde donde gobernarán toda la Tierra como un Imperio global.
Para los cristianos empieza el espectáculo de ver todo el proceso de cómo se viene abajo por completo toda la trama satánica sobre la tierra, que ha permanecido y dominado a los seres humanos durante toda la Historia. La estructura satánica sobre la tierra caerá por completo; primero caerá el sistema antiguo vaticano, traicionado por los mismos que le han servido, y después caerán el Falso Rey Universal y todos los que colaboren con su dictadura criminal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario