jueves, 30 de diciembre de 2010

La Cara de Marte. The Face on Mars

La verdad sobre la Cara de Marte. Análisis fisonómico

Se ha acusado a los gobiernos, especialmente al gobierno estadounidense en el caso espacial, de haber llevado a cabo operaciones secretas militares para bombardear hallazgos conflictivos y no dejar ni rastro de tales evidencias, tanto en la Tierra como en La Luna y en Marte.

Esa podría haber sido precisamente la misión secreta de la Mars Observer, en 1993; la nave de la Nasa que costó 1000 millones de dólares, lanzada al espacio con dirección a Marte y de la que oficialmente no se tuvieron más noticias. Lo malo es que ese tipo de bombarbeos espaciales, simplemente para borrar las huellas de vida exterior, se realizaría con material nuclear, y esa sería la explicación sencilla de por qué nunca se ha regresado a la Luna.

Pero existen otras alternativas mucho más económicas para borrar la presencia extraterrestre en el espacio, como la manipulación de las imágenes digitales en los laboratorios fotográficos que están al servicio de la Agencia Espacial norteamericana.

En 1998, la Nasa facilitó al público, unas supuestas tomas realizadas por la sonda Mars Global Surveyor, que según dijeron, servirían para aclarar la polémica que se había formado a cuenta de la Esfinge de Marte. Y en donde antes, en la imagen de 1976, se veía claramente la solemnidad de un monumento en forma de Esfinge, ahora aparecía, como por arte de magia, la impronta de una especie de zapatilla o alpargata.

Las supuestas tomas de la sonda MGS, Mars Global Surveyor, de 1998, en las que se veía, supuestamente más cerca, La Cara de Marte, de un modo u otro, solamente pueden ser un fraude. Esas supuestas imágenes de la MGS, son contradictorias con respecto a las tomas originales de las naves Viking de la década de 1970.

Los dos informes sobre la Cara de Marte, por un lado el de la Misión Viking, y por otro el de MGS, no pueden ser ambos correctos simultáneamente. Uno de ellos tiene que estar en un error o directamente ser falso. La imagen de 1976 no puede respaldar científicamente a la imagen de 1998, y viceversa.

Esta es la imagen del Rostro de Marte que presentó la Nasa en 1998, asegurando que era la fotografía tomada por la MGS, Mars Global Surveyor sobre la Faz de Cydonia. No se parece en nada absolutamente a la Cara marciana que recogió la misión Viking en 1976. A decir verdad, la imagen Viking, para ser de una tecnología más antigua, tiene más calidad fotográfica.

Así es como la Nasa actúa, en virtud del "Informe Brookings" de 1961, en el que el Gobierno Estadounidense ordenó a la Agencia militar espacial la manipulación y el ocultamiento de las evidencias que nada más que ellos consideran como "conflictivas", ya que son conflictivas para los gobiernos, cuyas gestiones se basan en la mentira, pero no son conflictivas para los seres humanos.

Es triste pero la verdad es que los contribuyentes norteamericanos pagan millones de dólares anualmente al Gobierno y a la Nasa, para que éstos les mientan como bellacos. Esto es estafar a la gente.

Las auténticos y fríos registros cartográficos, en blanco y negro, realizados por las sondas Viking fueron llegando a la Tierra, a partir de 1976.

En un principio, el Controlador Principal y Jefe de Operaciones del Centro Espacial del Jet Propulsion Laboratory en Pasadena, California, Guard Hall, no detectó nada anormal cuando las fotografías de los orbitadores Viking pasaron por sus manos.

En 1980, los científicos de la Nasa, Gregg Molenaar y Vincent Dipietro, estudiaron minuciosamente las fotografías de la Misión Viking sobre la Cara de Marte.

Pero más tarde, en 1979, en el Goddard Spaceflight Center, en Greenbelt, Maryland, los científicos que trabajaban para la Nasa, Vincent Di Pietro y Gregory Moleenar, mientras revisaban las más de 60 mil fotografías enviadas por la Misión Viking, de repente quedaron estupefactos y no salían de su asombro al contemplar una toma cartográfica, concretamente la 035A72.

Por absurdo o extraño que les pudiera parecer, no tenían ninguna duda de lo que contemplaban sus adiestrados ojos de expertos analistas: ¡Aquello era una Cara!...

Esta es la imagen real de la Esfinge de Cydonia que recogió el Orbitador de la Misión Viking en 1976. No solo se aprecia la forma y la simetría de una cara sino que además se pueden ver sus numerosos detalles faciales. (Para ampliar la foto pulsar en la imagen abriendo enlace en ventana nueva, ¡vale la pena, ya que es una toma sensacional!..)

La Nasa nunca divulgó oficialmente esta imagen, sino que fué filtrada al público por algunos científicos que trabajaban para la Nasa y que pensaron que el mundo debía conocerla. Y a día de hoy, todavía la Nasa sigue restando autenticidad e importancia, y desacreditando sus propias fotografías Viking.


El Rostro de Cydonia se alza exactamente en las coordenadas Latitud 41º N y Longitud 9º W. La tecnología ya anticuada de los orbitadores Viking de 1976 no facilitaba distinguir fácilmente ninguna forma marciana que tuviera el tamaño igual o inferior al de un edificio terrestre.

La Cara de Marte pudo apreciarse gracias a que tenía un tamaño similar al de un edificio que midiera 2,5 kilómetros. ¿Qué edificio es tan grande en la Tierra como para medir 2,5 kilómetros?... Esto nos habla acerca del tamaño gigantesco que tiene la Esfinge en Marte. Para que nos hagamos una idea, la esfinge egipcia del conjunto de Keops en Egipto no se acerca por ningún lado a estas increíbles dimensiones.

Los dos científicos de la Nasa se centraron en un análisis más detallado del Rostro de Cydonia, y comenzaron una operación de procesamiento especial en enero de 1980, trabajando directamente con las cintas originales de media pulgada de las Viking.

Para la ampliación de los detalles del Rostro, desarrollaron un nuevo proceso de intensificación de imagen por computadora, denominado SPIT, que suministraba una definición más precisa de los contornos mediante el uso de la información de los píxeles adyacentes. También utilizaron técnicas de intensificación cromática.

En la segunda fase de esta investigación, se inició una búsqueda en los registros Viking, para localizar una segunda cinta que contuviera imágenes de otro vuelo de reconocimiento sobre la región marciana de Cydonia. Esta segunda imagen hallada resultó ser la 70A13, que sometida al mismo proceso SPIT, no solo confirmó los resultados anteriores, sino que añadieron información adicional, como la detección de la segunda cavidad ocular que permanecía en sombra, y otros detalles faciales.

La Faz marciana, de más de 2 kilómetros de larga y casi 1 kilómetro de alta, miraba hacia arriba, hacia el espacio. Era un Rostro con una gran expresión y solemnidad.
- ¡Aquella Faz tenía una gran dignidad!... dicen los expertos analistas de la Nasa, DiPietro y Molenaar.

La Cara mostraba una perfecta simetría y proporcionalidad. En su cabeza había un tocado a rayas, al modo egipcio. Ojos con pupilas y pestañas, nariz, boca, dientes, y oreja con pendiente. Incluso aparece una misteriosa lágrima resbalando bajo su ojo derecho. En la zona de la barbilla descendía una rampa al suelo de unos 200 metros.

Tocado de la Esfinge de Marte, con bordes, rayas, y similitud egipcia.


Detalle del pliegue superior del tocado en la Esfinge de Marte.


Examen del ojo de la Esfinge. Se puede apreciar la forma de ovalada del ojo, la pupila y las pestañas. Es un ojo inquietante que nos mira. El otro ojo permanece en sombra.


Detalle de las pestañas en el ojo de la Esfinge de Marte.


La Lágrima. Es desconcertante y sobrecogedora la Lágrima que aparece bajo el ojo visible de la Esfinge de Marte. El misterio de una lágrima que con tristeza resbala por el rostro este misterioso ser representado, como si quisiera dejar para la posteridad el testimonio de una gran tragedia que su civilización padeció.


La Oreja. En la ampliacion de la imagen de la cara se puede apreciar la forma de una oreja.


El Pendiente. Detalle de un pendiente colgando en la zona inferior de la oreja de la Esfinge marciana.

La boca de la Esfinge, en la que parecen distinguirse unos dientes. Un estudio profundo de la zona inferior de la Cara, reveló que la boca del Rostro de Cydonia tiene 100 metros de lado a lado.


La Rampa. En la zona inferior de la Cara, a la altura de la barbilla y cuello, se puede apreciar una especie de Rampa, de aproximadamente 40 metros de ancho, según han calculado los analistas especializados, la cual empieza en el lado izquierdo inferior del rostro y atraviesa perperdicularmente el rostro, por debajo del mentón, descendiendo por la garganta, hasta el suelo marciano. Es una escalera impresionante de más de 200 metros de longitud.

Ya hemos hecho un análisis fisonómico de la Esfinge de Cydonia en Marte y hemos podido llegar a una conclusión clara: que como ya decían, con razón, los expertos analistas de la Nasa, Vincent DiPietro y Gregg Moleenar, se trata sin duda de la representación de una cara. Y que por lo tanto, la Nasa es una agencia gubernamental que se dedica a mentir al mundo y a ocultar la información.

Y por si esto fuera poco, en las mismas imágenes tomadas por la sonda Viking, a pocos kilómetros de la Cara de Marte, llamaba la atención la existencia de un conjunto de formaciones piramidales, que se ha denominado "La Ciudadela", ¡toda una ciudad marciana espectacular!...

lunes, 27 de diciembre de 2010

La mujer de Marte

La nave sonda Spirit, de la Nasa, fué lanzada hacia el planeta Marte en el año 2003. El 3 de enero de 2008, el vehículo rover spirit dió a conocer esta fotografía, que recoge una zona marciana conocida como West Valley.

Aunque al principio pasó inadvertido, más tarde los investigadores independientes que rastrean cada toma marciana, detectaron la presencia de un elemento anómalo en el lateral izquierdo de la imagen. Parecía como que un ser vivo y de aspecto humano, o humanoide, andaba por allí tranquilamente.

Tanto los científicos como los escépticos, sobrepasados por la misteriosa imagen, recurrieron tanto a la negación como al llamado fenómeno óptico de la pareidolia para intentar desatender el innegable registro de Spirit, y concluir que se trata de un objeto inerte. La negación siempre tiene prisa; pasa por encima de la ciencia y no necesita prudencia ni paciencia.

Por lo que revela la propia imagen, parece que el ser de Marte levanta su brazo derecho en un gesto que todavía no ha podido ser interpretado.

Al principio se habló del ser de Marte, o del hombre de Marte, pero una observación más detallada, a lo largo del tiempo, pareció mostrar que este supuesto ser, en realidad se trataría de una mujer, ya que sorprendentemente presenta una forma más bien femenina, con lo que parece que son caderas ensanchadas, piernas femeninas, pecho femenino y cabello largo. ¡Cuanto menos es extraordinario!...

También podría caber otra posibilidad, igualmente desconcertante. Y es que podría tratarse de una escultura, una especie de estatua de Venus, que tiene un significado determinado, y que por circunstancias, se halla en ese lugar.

Realmente, y al margen de esa toma de la Spirit en Marte, las imágenes de la Nasa no se difunden al público según van llegando a la Tierra, como algún ingenuo pudiera pensar, sino que primero tienen que pasar unos estrictos controles de supervisión y aprobación oficial. Todo el material de la Nasa es archivo militar y requiere permisos gubernamentales.

De hecho la mayoría o todas las imágenes Nasa de Marte, normalmente son traqueteadas con programas automáticos, o manipuladas expresamente, como es el caso de la segunda toma de la Cara de Marte de 1998, supuestamente fotografiada por la MGS, que no se parecía en nada al registro original Viking de 1976.

Pulsar en la siguiente imagen para ver o descargar la imagen original Spirit Nasa 2008 del ser de Marte en West Valley, de 39,1 MB.

jueves, 23 de diciembre de 2010

La Lotería de los Esclavos

La Lotería de Navidad me ha recordado a la película "La Isla", "The Island", que no sé si la habrás visto, pero trata de una sociedad que vive en un mundo subterráneo, ocultos de una supuesta radiación posterior a una supuesta guerra atómica.

En el film, esta sociedad vive en una especie de dictadura y bajo una rutina diaria, pero para mantener a la gente con esperanzas, cada cierto tiempo celebran una lotería o Sorteo, en la que el ganador, supuestamente, puede salir de ese mundo subterráneo y viajar con vacaciones permanentes a una supuesta isla paradisíaca, libre de contaminacion. Sólo unos pocos salen agraciados cada cierto tiempo, pero esto hace que todos vivan con una esperanza y una ilusión.

Pero esa sociedad resulta que en realidad es un laboratorio de clones; todos ellos son clones y ellos no lo saben, y cada vez que a alguen le toca el sorteo de ir a la isla, en realidad le llevan a un quirófano para extraerle todos sus órganos y matarlo. Estos órganos son vendidos a la gente rica del futuro que vive normalmente en la tierra.

Los protagonistas de la Película "La Isla" logran escapar de la terrorífica sociedad-cárcel en la que estaban secuestrados y engañados, y salen a la Realidad.

Pues la Loteria de Navidad es como la lotería de los esclavos, igual a la lotería de la sociedad de La Isla, en donde solo algunos agraciados pueden escapar de la esclavitud del trabajo y el resto sigue viviendo con la esperanza de ser algún día el agraciado.

En un reportaje emitido en el programa Informe Semanal de tve1, un estudio revelaba que el 90% de los agraciados de las Loterías terminaba totalmente Arruinado en pocos años, y con deudas, y además con sus familias peleadas y rotas. Y por otro lado, el Ministerio de Hacienda se lleva fijo el 25% de la cantidad ganada de todos los agraciados, a declarar una y otra vez en las declaraciones de Hacienda en los siguientes años sucesivos.

En realidad no habría ningún problema en regalar una maleta llena de billetes de dinero a cada ciudadano, pero el dinero precisamente es un sistema de control, que se basa en mantener sometidos y empobrecidos a los ciudadanos. (Ver el artículo titulado Los Cromos de los Esclavos).

La lotería es un arma más de los poderosos para aborregarnos.



Jesus Garcia para XFiles.es

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Wikileaks, el Segundo 11-S

- Señores, no es lo que parece; no soy Antonio Machín tocando las maracas; puedo explicarlo...

Mister Chascarrillos. Julian Assange se ha convertido en el nuevo Bin Laden, el nuevo "Malo Malísimo", gran conspirador buscado por el Gobierno de Estados Unidos en todo el mundo. De momento, Assange permanecerá en Europa, a la espera de una extradicción que le lleve a Estados Unidos, si bien el fundador de Wikileaks es ciudadano australiano.

Algunos analistas han llamado a Wikileaks como el "Segundo 11-S", en base a los cambios que vendrán desde esta operacion de inteligencia de una supuesta filtración de documentos oficiales secretos, y que al final concluirá en más control de la información, sobre todo en Internet, utilizando a Wikileaks como justificación para cerrar webs y crear nuevas leyes de restricción de libertades en la Red, con la excusa de la necesidad de seguridad en la información de internet.

Un punto muy interesante es que todas las informaciones de Wikileaks son consideradas de "bajo perfil", es decir que realmente no son Top Secret o Alto Secreto, sino más bien cotilleos, "dimes y diretes", y chismorreos entre embajadores.

Y además otro rasgo muy importante es que curiosamente las Wiki-filtraciones solo pejudican más bien a países europeos y alguno africano, pero ninguna información perjudica realmente a EE.UU, ni a Rusia, ya que Rusia advirtió de que si salía algo comprometedor de s
u país, los rusos iban a sacar información secreta de verdad sobre EE.UU.

Es llamativo que Julian Assange opine que el 11-S no fué ningún trabajo interno y que no hubo ninguna conspiración, y que por consiguiente, según Assange, el gobierno Bush fué inocente.

La impresión es que Wikileaks" parece una operación tipo "test" de los servicios secretos americanos, tambien denominadas "Cortinas de Humo" para tener entretenido al mundo con chismes, a fín de esconder las cosas más serias que están ocurriendo ahora.

Detrás de Wikileaks hay un nutrido grupo de agentes secretos y ex-agentes secretos
, al igual que ocurrió con Bin Laden, que era un destacado miembro de la CIA, o como la masacre del 11-M, en donde todos los detenidos y sospechosos eran curiosamente confidentes y estrechos colaboradores de la Policía, de la Guardia Civil y del CNI.

Esto es parecido al asunto de Disclosure Project, en donde los encargados de difundir las desclasificaciones de información sobre el fenómeno Ovni al final resultan los principales sospechosos en proporcionar información interesada o en tergiversar la información.

A estas alturas los investigadores y observadores neutrales e independientes, en España, pero también de los demás países del mundo, ya no nos fiamos de "Disclosure Project" el Proyecto Revelación de Steven Greer, ni nos fiamos de las organizaciones ecologistas, ni de la veracidad de Al Qaedah, ni de las organizaciones internacionales, ni del 11-S, ni del 11-M, ni de la esperada Desclasificación Ovni de la Administración Obama, ni de Wikileaks, ni de nadie....

Juan Luis Cebrián a la salida de la Reunión del conspirador Club Bilderberg en el año 2006.

Qué casualidad que en España el periódico más relacionado y presente en las reuniones del conspirador Club Bilderberg, representado por el Presidente del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, ha sido el encargado de dar a conocer las filtraciones secretas de Wikileaks. Si ahora resulta que el periódico globalista El País es el medio que va a difundir la verdad de la información en el mundo, entonces es que algo muy malo está pasando...

Wikileaks podría motivar la censura en Internet

Wikileaks podría ser una excusa para poner censura en Internet, y ya lo estan haciendo; en Estados Unidos ya estan montando todo un entramado legal para cerrar webs o dejarlas sin conexión, siempre que aleguen que afectan a la seguridad o a los intereses de Estados Unidos.

Una medida que se va a tomar en USA, y lo van a traspasar después a todo el mundo es que cuando te conectes a internet deberás pasar tu DNI por un aparato o ranura conectada al ordenador, ya incluída en los nuevos ordenadores y portátiles; de esta forma estarás siempre identificado cuando escribes, opinas en los foros, descargas cosas o simplemente navegas; esto se pondra ya operativo a finales de este año o para el año 2012, pero ya está a punto de ponerse.

Las fotos de la sospecha

Londres, 16 de diciembre de 2010. Christine Assange, la madre del fundador de Wikileaks, Julian Assange, saluda a los medios de comunicación en la escalinata del Alto Tribunal (High Court). Es llamativo que la madre de Assange realiza un saludo propio de las sociedades secretas iluminadas, colocando los dedos de su mano en forma de cuernos, con código 1,2,1.

Detalle del tridente masónico en la mano de la Sra. Assange.

El propio Julian Assange, fundador de Wikileaks, también realiza el tridente masónico, un saludo ritual muy conocido en las logias masónicas e Illuminati. La sombra de la mano define con más precisión el saludo secreto.

Como comparación, aquí tenemos a la Sra. Michelle Obama, haciendo el saludo ritual illuminati en una modalidad de cuerno tridente, junto al corazón. No es una casualidad, ya que Mrs. Obama es miembro relevante de la cúpula del C.F.R., y según se dice, en realidad ella tiene más poder en la sombra que su marido, el Presidente Barack Obama.

Por si acaso, recordemos una regla principal de la Conspiración: Ningún evento que influye en todo el mundo a nivel global ocurre por una simple y mera casualidad. Y las informaciones de Wikileaks, difundidas en entregas de fascículos determinados, son acontecimiento mundial, como también lo fueron en su día los videos de Bin Laden en todas las televisiones del mundo.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Quiénes vivirán en la Ciudad Celestial

La Ciudad Santa, Ciudad Celestial o Nueva Jerusalén, HARÁ SU APARICIÓN POR PRIMERA VEZ justo después del tiempo del Milenio, una vez que han sido arrojados al lago de fuego el Diablo, sus seguidores y los que no se hallaron en el Libro de la Vida, así como la propia muerte. Incluso no bajará la Ciudad Celestial a la Tierra hasta que la Tierra sea limpiada y renovada.

Así que eso de que los Príncipes Mártires arrebatados irán a vivir al cielo, o a la Ciudad Celestial, durante el Milenio, es falso, puesto que la Ciudad Santa no aparecerá nunca antes del Milenio, o durante el Milenio, sino que la Ciudad Santa aparecerá después del Milenio, y descenderá por primera vez a la Tierra, momento en el cual aparecerá por primera vez ante los ojos humanos.

El profeta Juan refleja en el capítulo 21 de Apocalipsis que vió descender la Nueva Jerusalén a la Tierra, una vez que tuvieron lugar las dos muertes y las dos resurrecciones, cuando ya había transcurrido el Milenio. Apocalipsis cap 21 vers 1 y 2. Si el profeta Juan está hablando de la Ciudad Santa que desciende por primera vez, en el capítulo 21 de Apocalipsis, es porque todo lo acontecido del capítulo 20 de Apocalipsis ya ha pasado anteriormente, como el tiempo del Milenio.

Observe que la Ciudad Celestial baja a la Tierra una vez que la Tierra ha sido limpiada y renovada; cuando han sido creados el cielo nuevo y la nueva tierra es entonces cuando la Ciudad Santa desciende a la Tierra, ya que a partir de ese momento el Padre y el hijo van a vivir también en la Tierra, en el Trono que tendrán en la Ciudad Santa. Apocalipsis cap 21 vers 1 y 2.

Dicho en otras palabras, antes de que el Padre baje a vivir a la Tierra, a la Ciudad Santa, primeramente la Tierra tiene que ser limpiada. El Hijo no baja a vivir a la Tierra en ese momento, puesto que ya ha estado en la Tierra durante todo el Milenio, gobernando a las naciones con vara de hierro. Lo que sí hace el Hijo, así como el Padre, es que a partir de ese momento, ambos van a tener su trono en la Ciudad Santa, aquí en la Tierra.

¿Entonces en dónde estarán los Príncipes Mártires durante el Milenio? Pues estarán en la Tierra, gobernando con Jesucristo a las naciones de la Tierra con vara de hierro, como dice la Biblia. Apocalipsis cap 20 vers 6. Apocalipsis cap 19 vers 15.

Durante el Milenio, nadie irá al cielo porque estos Reyes Sacerdotes junto con Jesucristo estarán reinando las naciones de la Tierra, con vara de hierro, desde la capital del mundo, que en esa época estará en la ciudad actual de Jerusalén, y el mismo trono de Jesucristo estará en el templo de Jerusalén.

Y después del Milenio, nadie irá al cielo, menos todavía, porque el Dios Padre y su hijo estarán morando en la Tierra, en la Ciudad Santa de la Nueva Jerusalén. Entonces, ¿para qué narices va a ir alguien al cielo si está todo aquí en la Tierra?

Tengamos siempre presente una regla principal: Según la Biblia, nunca nadie, ningún ser humano, en ningún momento, pre-milenial, milenial o post-milenial, irá a ningún cielo.
Solamente en las antiguas religiones paganas precristianas, existía esa creencia anticristiana de que algunas almas, las de los faraones, reyes y poderosos, iban, tras la muerte, al 2º Cielo, que es el cielo estrellado, en donde están las estrellas y planetas.

Ahora bien, durante el tiempo del Milenio, los Príncipes de la Realeza del Nuevo Reino, que co-reinarán en la Tierra con Jesucristo, tendrán reservados unos lugares en la Ciudad Santa para cuando ésta baje a la Tierra, al igual que el Gran Rey, Jesucristo, tendrá también un lugar reservado para cuando baje esa ciudad- palacio a la Tierra. Pero en tanto y en cuanto esa ciudad santa, la Nueva Jerusalén, no haga su aparición y no baje a la Tierra, nadie absolutamente pisará su suelo.

Y en tanto que la Ciudad Celestial permanezca en el tercer Cielo, nadie irá a vivir ni al cielo ni a la Ciudad Santa, pues también será el hogar del Dios Padre Yahveh en la Tierra, y nadie podrá entrar en este recinto sagrado hasta que no descienda a la Tierra cuando así lo disponga el Dios Padre, que será después del Milenio. Pues hasta que llega el momento de su descenso, el santo palacio se está preparando y arreglando, para hacer su aparición gloriosa, en estreno especial.

"En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si así no fuera yo os lo hubiera dicho; voy pues a preparar lugar para vosotros" les prometió Jesús a sus discípulos en el pasaje de Juan cap 14 vers 2. Durante todo este tiempo malo que ha transcurrido y que transcurre aquí en la Tierra, los ángeles de Dios han estado preparando y siguen preparando la Ciudad Santa, a fín de que esté perfecta para cuando llegue el momento del descenso en su primera aparición.

Pero nadie, ni cristiano común ni mártir, entrará en esa Ciudad Santa hasta que no baje a la Tierra. Hay algunas denominaciones e iglesias cristianas, protestantes en general, adventistas, etc.., que postulan que los cristianos cuando resuciten se dirigirán al cielo para habitar el tiempo del milenio en la ciudad santa que ahora está en el cielo. Esto es falso.

Primero porque el tercer cielo es prohibitivo para los humanos; solo acoge la gloria divina.

Segundo, porque si Jesucristo y los Príncipes Mártires van a estar en la Tierra durante el Milenio, no tiene sentido que los resucitados vayan a ningun cielo, estando Jesucristo aquí en persona. Sería un absurdo. Allá donde esté Jesucristo estarán sus discípulos y seguidores.

Y en tercer lugar, en Apocalipsis cap 21 vers 2 se dice que Juan vió la santa ciudad, descender del cielo de Dios, dispuesta como una novia ataviada para su marido. Este texto primeramente nos confirma que el cielo es de Dios. Y después nos recuerda a una ceremonia nupcial; dice que la ciudad baja inmaculada, virgen, como una novia que ha sido ataviada para encontrarse o unirse con el que a partir de ese momento será su marido.

La novia, que es la ciudad santa, no es una mujer divorciada ni se casa en quintas nupcias, sino que lógicamente es virgen. Si la ciudad santa no se ha estrenado aún, y permanece virgen, como una novia que va a unirse con su marido, eso quiere decir que nadie ha hollado ni profanado todavía la santa ciudad. Luego entonces durante el milenio nadie irá a la ciudad santa, porque todavía no ha llegado el tiempo para que la ciudad santa baje a la Tierra y cumpla su propósito.

Ahora mismo la Ciudad Santa la Nueva Jerusalén está siendo preparada en el Cielo, por los ángeles de Dios. Su misión será ser bajada a la Tierra para ser la Capital del Nuevo Reino de Dios en la Tierra, y descenderá después del Milenio, una vez que la Tierra esté limpia y haya cielo nuevo y tierra nueva.


Voy a poner un ejemplo sencillo acerca de los Príncipes del Nuevo Reino y la Ciudad Santa. Supongamos que dentro de 3 meses un grupo famoso de música Rock va a venir a España para dar un Concierto en un gran campo a las afueras de Madrid, en un lugar en donde van a ser instaladas y montadas una serie de Carpas y estructuras.

Pues nosotros, que somos fans de este grupo, y queremos estar presentes en el Concierto, no podemos acudir ahora mismo al acto, puesto que faltan 3 meses, durante los cuales, se van a llevar a cabo todos los trabajos y preparativos para el Evento. Lo que sí hacemos es comprar unas Entradas y esperar a que llegue la fecha del Concierto. Cuando sea el día de la actuación, entraremos al Concierto.

Pues con la Ciudad Santa, la Nueva Jerusalén, ocurre igual. Todos los Príncipes que co-reinarán en la Tierra con Jesucristo durante el Milenio, tienen una plaza reservada para habitar dentro de la Nueva Jerusalén. Pero no se mudarán y no empezarán a alojarse en el Palacio Santo hasta que la Ciudad Santa no baje a la Tierra. Sin embargo, tienen un "ticket" imaginario, una reserva, para vivir allí dentro cuando descienda la Nueva Capital del Reino.

Los seres humanos que forman el Cuerpo Gobernante que vive en la Ciudad Santa, la Nueva Jerusalén, no están prisioneros allí, ni mucho menos, sino todo lo contrario; pueden salir y entrar. Voy a poner un ejemplo sencillo: el Rey Juan Carlos vive en el Palacio de la Zarzuela, pero eso no quiere decir que sea un prisionero, sino que sale y entra libremente cuando quiere y cuando lo necesita.

Para entender qué es esta ciudad santa, sería algo así como una Urbanización de lujo que existirá en un lugar principal de la Tierra, cuyo centro coincidirá con la actual ciudad de Jerusalén, pues cuando baje la ciudad celestial se posará sobre la misma Jesusalén. Por esto se le llama la Nueva Jerusalén. Pero será una ciudad-urbanización de lujo bastante grande, ya que medirá 12.000 estadios; si un estadio en los tiempos bíblicos equivalía a 180 metros actuales, pues entonces el espacio será de unos 2.184 metros de diámetro, algo así como Francia y España juntas.

"La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales".
Apocalipsis cap 21 vers 16.

En esta Ciudad Santa estará también el trono del Dios Padre Yahveh y del Cordero, Jesucristo. Apocalipsis cap 21 vers 3, y Apocalipsis cap 22 vers 3. La Nueva Jerusalén es física y material y por eso está en la Tierra. Tendrá un muro alto de jaspe, adornado con piedras preciosas, y habrá en el muro 12 puertas, y la ciudad será de oro puro. Estamos hablando de espacios y materiales físicos.

¿Quiénes vivirán en la Ciudad Santa, la Nueva Jerusalén?

- Pues aparte del Dios Padre y de su hijo Jesucristo, vivirán también en la Ciudad Santa:

- Los santos mártires cristianos que fueron asesinados durante el reinado blasfemo y criminal del Falso Mesías.
- Los santos mártires cristianos que fueron asesinados durante los tiempos bíblicos y durante toda la Historia, por causa de dar testimonio del Señor Jesucristo.
- Los santos mártires cristianos vivos, que pudieron sobrevivir durante el reinado del Falso Mesías, ya que en el momento de la 2ª Venida de Jesucristo se encontraban encerrados en cárceles, o siendo torturados, o en cualquier otro lugar de la Tierra.
- Los 144.000 sellados israelitas, que son las Primicias de Cristo.
- Los 12 apóstoles de Jesús.
- Otros seres humanos que, no habiendo sido mártires por la causa de Jesús, sí fueron escogidos por Dios para ser Príncipes, los transferidos como el profeta Enoc y el profeta Elías, patriarcas hebreos, etc...

Mártires cristianos como Esteban, que murió apedreado por dar testimonio de Jesucristo, serán los Nuevos Reyes de la Tierra y del Universo en el Nuevo Reino de Dios. Muchos mártires habrá también en la futura dictadura criminal del Falso Mesías. Para ellos Dios les tiene reservada la Ciudad Santa, la Nueva Jerusalén, que será la capital del Reino de Dios en la Tierra y en el Universo.

En definitiva, que la Ciudad Santa será, básicamente, el hogar para los Príncipes que forman la Realeza del Nuevo Reino, y los Príncipes son aquellos que sufrieron y que fueron martirizados por causa del testimonio de Jesucristo; por ejemplo tenemos el caso de Esteban, que fué apedreado hasta la muerte simplemente por seguir a Jesús y dar testimonio de él. Estos mártires serán los nuevos Reyes de la Tierra.

Los millones de cristianos "corrientes" que han vivido durante todas las épocas y lugares de la Historia, no vivirán en la Ciudad Santa ya que ellos no son los martirizados del Apocalipsis ni de ningún otro tiempo; sencillamente no han sido mártires. Los millones de cristianos así como todos los millones de seres humanos que no habiendo sido cristianos, fueron aceptados para la vida, vivirán todos ellos en la Tierra, bajo el Reinado de Dios, en un mundo perfecto de amor, justicia, paz, felicidad, y con todas las bendiciones.

Las Dos Resurrecciones

El Libro del Apocalipsis nos explica que habrá dos Resurrecciones generales, y no sólo una resurrección, como suele enseñar el sistema iglesiero oficial y apóstata de la cristiandad actual. De ambas resurrecciones se habla casi al final del libro del Apocalipsis, en el capítulo 20.

1.- La 1ª Resurrección.
La Resurrección de los Príncipes.


"Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros, los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor". 1ª Tesalonicenses cap 4 vers 16 y 17.

Cuando venga Jesucristo a la Tierra, en su 2ª venida, tendrá lugar la 1ª Resurrección, la de los Príncipes cristianos mártires. Pero los mártires cristianos que estén vivos también serán arrebatados para recibir al Señor en el aire, para bajar todos a la Tierra, con cuerpos transformados. Después del recibimiento en el aire, no se van al cielo, sino que descienden Jesús y todos los mártires arrebatados a la Tierra. Pues Jesús viene a la Tierra para reinar en ella, con vara de hierro sobre todas las naciones.

Jesucristo será el gran Rey eterno, de la Tierra y del Universo, durante el Milenio, y después del Milenio. Cuando acabe el Milenio, Jesucristo no va a abdicar de su reinado, sino que continuará reinando, junto con sus príncipes, por siempre. Los Mil Años del Milenio serán, sencillamente, los primeros Mil años de Reinado de Jesucristo.

El Milenio será una etapa de transición, ya que Satanás el Diablo todavía estará vivo, pero permanecerá encerrado en el abismo, para que no pueda engañar a las naciones durante ese tiempo. Después del Milenio, el Diablo será desatado para probar por última vez a las naciones, y después arrojado en el Lago de fuego y destruído para siempre.

Estos Príncipes cristianos, también conocidos como los Príncipes Mártires, van a reinar con Jesús, y son los que forman parte de la Realeza, del cuerpo gobernante del Nuevo Reino de Dios en la Tierra; resucitarán a la 2ª Venida de Jesucristo, esto es, antes del Milenio, y van a reinar y gobernar la Tierra y todo el Universo entero, con Cristo, para siempre.

"Ví las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años". Apocalipsis cap 20 vers 4.

"Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la Primera Resurrección". Apocalipsis cap 20 vers 5. (Este versículo confirma lo que venimos diciendo, que hay dos resurrecciones, una al comienzo del milenio y la otra después del milenio).

"Bienaventurado y santo el que tiene parte en la Primera Resurrección; la segunda muerte no tendrá potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años". Apocalipsis cap 20 vers 6.

Vemos que estos príncipes que reinarán con Jesús, son los mártires resucitados, los que murieron martirizados por causa de Jesuscristo en el pasado, y los que lo serán en el futuro, aquellos que no recibieron la marca en sus frentes y en sus manos durante el reinado corrupto del Falso Mesías, que está por llegar.

Hay otros grupos de personas que reinarán también en la Tierra, con Jesucristo, y son:

- Los cristianos mártires supervivientes de la Gran Tribulación que acontecerá durante el reinado del Falso Mesías. Habrá mártires cristianos que no fueron matados y que sobrevivieron en las cárceles o en otros lugares, y que se encontraban vivos.

- Los 144.000 sellados israelitas, los cuales proceden de todas las tribus de los hijos de Israel, y son llamados como las Primicias de Cristo. (Apocalipsis cap 7 vers 4). De ellos, muchos proceden de los resucitados, más otros pueden proceder de los supervivientes.

- Los 12 apóstoles de Jesús, también resucitarán en la 1ª Resurrección, al comienzo del Milenio, pues fueron los ministros más allegados al propio Jesús, y murieron martirizados.

De modo que vemos que durante el Milenio, Jesús va a reinar y gobernar la Tierra junto con los Príncipes mártires, los cristianos que fueron martirizados, y junto a los 144.000 sellados israelitas. Reinarán sobre los seres humanos supervivientes del Final de los tiempos y supervivientes de la época de la Gran Tribulación del Reinado del Falso Mesías en la Tierra.

Los que fueron ya resucitados en los tiempos bíblicos, y los transferidos vivos, así como otros seres humanos, que por distintas causas estaban en el Interior de la Tierra, ya pueden salir a vivir en la superficie de la Tierra, pues ya habrá venido Jesucristo a la Tierra y habrá tenido lugar la 1ª Resurrección.

Pero cuando el Diablo sea soltado al finalizar el Milenio, muchos seres humanos le seguirán en rebelión contra el Reino de Jesucristo, e intentarán acorralar a la ciudad amada, Jerusalén, en donde estará el trono de Jesucristo, pero Dios enviará un fuego desde el cielo que los consumirá.

2.- La 2ª Resurrección;
La Resurrección de la plebe


Al final del capítulo 20 del libro de Apocalipsis, se nos habla de la Segunda Resurrección, que tendrá lugar después del Milenio, es decir, después del periodo de los mil años.

Después del Milenio tendrá lugar el Juicio Final ante el Gran Trono Blanco. Todas las muchedumbres que han vivido en todas las épocas comparecerán ante él. Unos obtendrán condenación y otros vida eterna en la Tierra y en el Universo.

Una vez que ha sido lanzado el Diablo al lago de fuego, y que por tanto ha sido destruído para siempre, el profeta Juan sigue narrando lo que ocurre, transcurrido ya el Milenio:

"Y ví a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fué abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras. Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras. Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda. Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego". Apocalipsis cap 20 vers 12 al 15.

En el Juicio Final, que acontecerá al final del Milenio, serán abiertos dos libros. Un libro es el libro de cada uno de nosotros, en el que figura toda nuestra vida. Y otro libro es el Libro de la Vida, en el que están los nombres de todos aquellos que vivirán por siempre en la Tierra.

En esta segunda Resurrección son resucitados todos los muertos que han vivido en todas las épocas; lo que podríamos llamar la Resurrección de la plebe, en el buen sentido, o del pueblo, es decir, la resurrección para todo el mundo. Los que se hallen inscritos en el Libro de la Vida podrán vivir eternamente en la Tierra. Los injustos y malvados, que no se hallaron en el libro de la vida, serán echados al lago de fuego, en la Muerte Segunda, que es la muerte definitiva y final.

Las dos Resurrecciones tienen lugar en la Tierra, que es el hogar que se va a heredar para los seres humanos, junto con el resto del universo, pero nadie irá a ningún cielo, ni en la 1ª resurrección ni en la 2ª resurrección. Ya que la Resurrección es la resurrección del cuerpo físico del ser humano, pero transformado, es decir, perfeccionado, para vivir por la eternidad. Y Jesús, precisamente, desciende a la Tierra, para gobernar con vara de hierro sobre todas las naciones, y las naciones están en la Tierra, no en el cielo.

lunes, 13 de diciembre de 2010

¿Dónde están los Resucitados?

Hay personas, de las que aparecen en la Biblia, que todavía están vivos en nuestro tiempo. De estas personas con vida permanente, hay dos clases:
- Los transferidos, y
- Los Resucitados

Los transferidos son aquellos que en su día fueron transportados a otro lugar estando ellos vivos. Es el caso por ejemplo del antiguo profeta Enoc, o también del profeta Elías. Dios Yahveh amaba sobremanera a estos seres humanos, y los preservó de la muerte. En Hebreos cap 11 vers 5, el apóstol Pablo escribió:

"Por la fé Enoc fue traspuesto para no ver la muerte, y no fué hallado, porque lo traspuso Dios; y antes de que fuese traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado a Dios".

De modo que Enoc fué transportado vivo a otro lugar, en donde hasta el día de hoy, sigue igualmente vivo, plenamente activo, joven y feliz, y continuará estando vivo por siempre, sin morir jamás.

Es lógico deducir que en la ejecución de estas transportaciones sobrenaturales intervienen los ángeles de Dios.

En el caso del profeta Elías, fué llevado lejos por el aire, en un carro de fuego, y no volvió más al mismo lugar del que fué tomado. Un carro de fuego no es ni más ni menos que un ovni, un objeto volador que viaja por el aire y cuya procedencia y composición ignoramos. La historia de Elías es recogida por la Biblia en el libro primero de Reyes cap 17 y 21, y en 2ª Reyes cap 1 y 2.

Resucitados hubo muchos, antes del tiempo de Jesús, durante su ministerio, y después de Jesús.
Por ejemplo, se conoce el caso en el Viejo Testamento, del profeta Elías precisamente, que resucitó al hijo de una viuda, en 1ª Reyes cap 17 vers 17 al 24.

Jesús resucitó a la hija de Jairo

En el Nuevo Testamento, en Marcos cap 5 vers 42, se habla de una niña a la que Jesús resucitó.

"Y tomando la mano de la niña, le dijo: talita cumi, que traducido es: Niña a tí te digo, levántate. Y luego la niña se levantó y andaba, pues tenía 12 años. Y se espantaron grandemente. Pero él les mandó mucho que nadie lo supiese, y dijo que se le diese de comer".

Y en la Biblia existen otros muchos casos de resurrecciones, como el caso famoso de Lázaro, o las resurrecciones que ordenaron los apóstoles de Jesús, o incluso el propio caso de Jesucristo.

En el pasaje de Lucas cap 24 vers 36 al 49, se narra la aparición de Jesús a sus discípulos. Jesús reaparece en carne y hueso:

"Mirad mis manos y mis pies, que soy yo mismo; palpad y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo sí tengo. Y diciendo esto, les mostró las manos y los pies". Lucas cap 24 vers 39 y 40.

Y como todavía ellos, de gozo, no lo creían, y estaban maravillados, les dijo: ¿Tenéis aquí algo de comer? Entonces le dieron parte de un pez asado, y un panal de miel. Y él lo tomó y comió delante de ellos". Lucas cap 24 vers 41 al 43.

Hemos visto que en estos dos casos mostrados, el de la niña que resucitó Jesús y en el caso del propio Jesús, ambos resucitados necesitan comer algo urgentemente; esto es debido a que el cuerpo que ha sido resucitado es ya un nuevo cuerpo y como tal no tiene absolutamente nada de alimento en su interior, y necesita aportar nutrientes cuanto antes.

Ahora, llegados a este punto, tenemos una pregunta interesante:
¿Un hombre que ha sido resucitado por el Todopoderoso Dios Padre Yahveh, mediante la orden que le ha dado Jesucristo, puede morir de nuevo? ¿Está en condiciones de morir otra vez?
En mi opinión personal, No.

Porque lo curioso es que en la Biblia no existe ningún pasaje ni versículo alguno en donde se diga que alguno de los resucitados volviese a morir. Ni el propio Jesús volvió a morir, ni morirá ya jamás, ni ninguno de los resucitados debe de morir de nuevo. Porque, ¿es posible que si Jesús resucita a un muerto, con el poder sobrenatural de Dios, se vuelva a morir al cabo de un tiempo de forma natural? ¿Acaso tan poco tiempo duraría el poder de Dios? Pues no parece factible que esa persona vuelva a morir. La razón de este hecho lo explica bien el texto que escribió el apóstol Pablo en su carta a los hebreos:

"Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio". Hebreos cap 9 vers 27.

La Biblia nos enseña que es imposible que un ser humano pueda morir una segunda vez, varias veces, o más de una vez. El ser humano solo puede morir una sola vez, como dice el apóstol Pablo.

Dice también el apóstol Pablo en su carta a los Romanos cap 6 vers 7:

"Porque el que ha muerto, ha sido absuelto del pecado"


El que ya ha muerto, una vez, ya está libre y no tiene por qué seguir viviendo en pecado ni en condenación, y no tiene por qué morir de nuevo; ha quedado liberado para vivir en plenitud. El que ya ha muerto, ya ha pagado, y no tiene que volver a pagar más. El versículo es claro y contundente. Es un versículo muy importante.

Esas personas que resucitaron en los tiempos bíblicos, debieron de vivir su vida más o menos normal, y pasado ya un tiempo, una serie de años, en un momento determinado, fueron transportados a un lugar seguro, en donde pudieran continuar viviendo sin problema alguno.

Entonces, surge la pregunta:

¿Dónde están los Resucitados, que fueron resucitados en su día, en tiempos de Jesús y de toda la Biblia? ¿Y dónde están igualmente los transferidos o transportados vivos?...

Obviamente, nadie excepto el propio Dios Padre Yahveh tiene la respuesta exacta, pero podemos deducir que el lugar más idóneo en donde deben de estar todas estas personas, tanto los transferidos vivos, como los resucitados, es en el mundo maravilloso y lleno de vida que existe en el Interior Hueco de la Tierra; un mundo que tiene dos aberturas, una en cada uno de los polos de la Tierra, y cada una de estas aberturas tiene más de 1.000 kilómetros. Y en el centro de la Tierra hueca existe un Sol, pero de menor tamaño, y que alumbra constantemente.

Se trata de un lugar protegido en donde habitan millones de seres santos, evolucionados, y que está llamado a tener una gran importancia en el Final de los tiempos. Es aquí en donde viven todas estas personas que fueron preservadas, por un motivo u otro, por el Creador del Universo, el Dios Padre Yahveh. Este es el lugar más cercano, más lógico y más ideal para ellos.

El caso de Jesús es un caso único y exclusivo, diferente a los casos de estas personas que viven siempre, por ser el hijo de Dios, y está en el Tercer Cielo, sentado a la diestra del Dios Padre, hasta que llegue la hora de su 2ª Venida a la Tierra.

Por referencias y aclaración, en cuanto a una muerte segunda, es cierto que existe una "segunda muerte" como tal, pero esta segunda muerte no tiene nada que ver con el concepto de muerte actual que existe ahora en el mundo, pues la Segunda Muerte, se trata de un acontecimiento genérico que afectará a muchos, aquellos que fueron hallados culpables y que fueron condenados en el día el Juicio, y cuya muerte tendrá lugar después del Milenio de Reinado de Jesucristo en la Tierra, según se narra en el libro de Apocalipsis.

En esa llamada segunda muerte serán eliminados Satanás y sus seguidores, los opositores de Dios, así como aquellos que no fueron hallados en el Libro de la Vida.

Una última curiosidad. Para los que están resucitados desde hace tiempo y viven en el interior de la Tierra sería un choque bastante grande o imposible convivir o "casarse" con nosotros, los mortales, ya que ellos, que han sido perfeccionados e irradian una energía resplandeciente alrededor de sus cuerpos, nos ven a nosotros como si fuéramos "muertos", seres caducos, imperfectos y mortales, una especie de "zombies", viviendo todavía en un mundo en pecado y degeneración. Por lo tanto no podremos convivir óptimamente ambas clases de humanos hasta que todos seamos iguales en perfección. Por esta razón vivimos en dos hábitats diferentes.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Los seres humanos vivirán en la Tierra

La Biblia dice en Isaías cap 45 vers 18, que "Dios fué quien formó la Tierra, el que la hizo y la compuso; no la creó en vano, sino que para que fuese habitada la creó". No existe un escenario mejor para la vida de los seres humanos que en la propia Tierra. Decir que los seres humanos van a ir al cielo o a otro lugar desconocido es engañar a la gente.

En las religiones paganas precristianas, como la egipcia, las precolombinas, etc.., realmente todas en general, hablan de ir al cielo, tras la muerte, ya que son doctrinas diabólicas que implantaron los dioses demonios desde antiguo en la Tierra, pues para éstos el cielo es su hogar.

Según la religión egipcia, cada faraón, cuando moría, viajaba a un lugar del cielo llamado el "Amenti", que significa el Más Allá, y se convertía, supuestamente, en una estrella del firmamento. Ya vimos en el artículo titulado "Los tres cielos", que el segundo cielo, el cielo estrellado, en donde está la Constelación de Orión, y otras, es el hogar de los demonios.

De ahí la importancia principal de la Astrología como la ciencia madre de todas las demás ciencias de la Antigüedad; era la ciencia o sabiduría principal que la doctrina diabólica transmitió en la tierra. La astrología habla de los astros y de sus movimientos celestes, y dice que nuestras vidas dependen de ellos, al contrario de lo que dice la Biblia, que dice que no hagamos caso de este tipo de artes sino de lo que dice Dios.

Pues bien, la Iglesia Católica es la gran heredera universal de todo este tipo de rituales místicos, paganos y doctrinas diabólicas, y desde su principio, vistió estos conocimientos paganos como si fueran cristianos, haciendo una mezcla endiablada y contradictoria de creencias. Una de las doctrinas falsas que acogió fué la inmortalidad del alma y la ida a al cielo, tanto después de la muerte, como después del Fín del mundo.

Después, el resto de las iglesias oficiales institucionalizadas de todo tipo, que fueron surgiendo con el transcurso del tiempo, como las protestantes y las demás, heredaron también estas mismas falsas doctrinas. Por eso se llama a todas estas iglesias como las hijas de la Iglesia Católica, siendo ésta llamada en el Apocalipsis como Babilonia, la madre ramera de todas las hijas rameras.

Todas las iglesias oficiales apóstatas de la cristiandad actual son llamadas rameras por cuanto no se atienen a la doctrina correcta que predicó Jesucristo en la Tierra: porque han prostituído o adulterado el mensaje verdadero de la palabra de Dios.

Hay que aclarar que en la antigüedad, la doctrina de la inmortalidad del alma y de la ida al cielo, era venerada por todas las religiones y pueblos, excepto por Israel, el pueblo hebreo, escogido por Dios, ya que lógicamente, los Mandamientos de Yahveh y el texto sagrado, primero de la Torah y después del Antiguo Testamento, prohibían y condenaban las doctrinas diabólicas de los pueblos paganos del mundo. La Biblia nunca defiendió la inmortalidad del alma ni la ida a un cielo.

¿Cómo La Religión oficial e institucionalizada, dependiente de Roma, resolvió esta contradicción de doctrinas contrarias? Pues los traductores y expertos teólogos traquetearon la Biblia, con pequeñas manipulaciones, casi imperceptibles, pero que cambian el sentido de las cosas.

No son errores de traducción, sino manipulaciones intencionadas, reflejando la obsesión pagana del vaticano para adorar el cielo, para decirnos que vamos a ir todos al cielo, y todo siempre relacionado con el cielo. Porque así, con la doctrina de la inmortalidad del alma y la ida al cielo se adora a los demonios, cuyo hogar es precisamente el 2º Cielo, o cielo estrellado.

Las manipulaciones o "errores de traducción" que los teólogos oficiales han puesto en la Biblia, unidas a la "tradición católica" pesan muchísimo, y con ambas cosas han intentado extraviar a los seres humanos, engañándoles, y haciendoles mirar hacia los lugares celestes, al igual que en la antigua Religión Egipcia.

Toda religión que fija su vista en una vida futura en las regiones celestes, en donde habitan los demonios, es de inspiración satánica.

Sin embargo la Biblia habla de otra cosa:
"Los cielos son los cielos de Jehová. Y ha dado la tierra a los hijos de los hombres". Salmos cap 115 vers 16.
"Pues los íntegros, los perfectos, habitarán la tierra y permanecerán en ella. Pero los malvados, los impíos, serán desarraigados y expulsados de la tierra". Proverbios cap 2 vers 21 y 22.
"Los justos heredarán la tierra, y vivirán para siempre sobre ella". Salmos cap 37 vers 29.

Es sorprendente e impresionante la cantidad de versículos que hay en toda la Biblia que hablan acerca de la promesa de heredar la tierra, no de ir a ningún cielo para hacer no se sabe qué.

Y es aclarador lo que dice el conocido Padrenuestro en este sentido. Esto es lo que nos enseñó Jesus a pedir al Dios Padre:

"Padre Nuestro que estás en los cielos,
santificado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu Reino"
.

¿Venga tu Reino a dónde? Pues aquí, a la Tierra, que es el lugar en donde estamos nosotros. ¿Cuando vendrá el Reino de Dios a la Tierra? Pues cuando venga Jesucristo a la Tierra por segunda vez. Si el Reino de Dios no ha venido todavía a la Tierra eso quiere decir que la Tierra está actualmente bajo el Reino de Satanás.

Si la doctrina de la ida al cielo fuese cierta, Jesucristo no habría dicho "Venga a nosotros tu Reino", sino algo así como:
Llévanos contigo al cielo, a morar espiritualmente en tu Reino Celestial.
Pero el texto dice claramente lo que dice; habla de una vida física aquí en la Tierra.

Este ejemplo muestra cómo la gente ha sido engañada. Tienen los textos delante, pero la gente sigue la doctrina falsa de la tradición católico-pagana.

En Génesis cap 1 vers 28, se dice:
"Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicáos; llenad la tierra y sojuzgadla"

¿Para qué Dios iba a decir a los hombres que llenasen la tierra, si luego resulta que hubiese que marchar a un supuesto cielo? No tiene sentido y es contradictorio. Y es que Dios, como dijo el texto anterior, en Salmos cap 115 vers 16, hizo la tierra para los hombres, y siempre pensó en la tierra como el hogar idóneo, fijo y permanente para ellos.

En la segunda epístola del aspóstol Pedro, éste dice en el cap 3 vers 13:

"Pero, según su promesa, esperamos un cielo nuevo y una tierra nueva, en los que habite la justicia".

Esperamos una tierra nueva, una tierra que será renovada, hecha nueva. ¿Y para qué tenemos la esperanza de tener una tierra nueva? pues para vivir en ella. El apóstol Pedro no dijo que tuviéramos la esperanza en ir un día a vivir al Cielo, con Dios y con sus ángeles.

Los defensores de la tradición católico-pagana y de todas las religiones en general, suelen poner siempre las mismas pegas, en contra de una vida futura en la tierra, y a favor de la falsa ida al cielo. Por ejemplo, la promesa de una resurrección para todos los seres humanos.

Pero por eso mismo. Segun el diccionario de la RAE, (Real Academia Española), resucitar es "volver a la vida un muerto". Del latín, resuscitare, de re y suscitare, despertar. Pues bien, despertar es una función fisiológica de un cuerpo humano vivo, no es algo propio de un fantasma o de un espíritu. La palabra resucitado tiene que ver con cuerpo físico, no con un espectro espiritual fantasmal.

Por ejemplo cuando se habla de que Lázaro resucitó, se está hablando de un cuerpo físico. El verbo resucitar se refiere a revivir un cuerpo humano físico, no revivir un espiritu. Es algo elemental, pero siempre nos han engañado con este tipo de argumentos falsos. Resucitar solo se puede referir a los cuerpos fisicos, orgánicos, y materiales, y nada más. Un día, los seres humanos resucitarán para volver a vivir de nuevo en la Tierra, de una manera física, orgánica, y material, como lo hacemos ahora, aunque en condiciones más perfectas.

Para el Nuevo Tiempo de vida en la Tierra, Jesucristo abrirá Nuevos Rollos, y habrá unas nuevas leyes en un mundo nuevo. Las viejas leyes caducaron. "He aquí yo hago nuevas todas las cosas" Apocalipsis cap 21 vers 5. Una de las novedades será que no existirán más las bodas, y las parejas no tendrán que casarse, ni hacer protocolos sociales. Las personas no envejecerán, sino que estarán siempre jóvenes y sanos.

Otra típica pega que suelen poner los fariseos modernos de la tradición y de la oficialidad religiosa, pero que niegan la verdad que predicaba Jesús, se basa en los pasajes de Lucas cap 20 vers 35, o en Marcos cap 12 vers 25:

"Porque cuando resuciten de los muertos, ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles que están en los cielos".

Jesús dijo que llegaremos a ser similares a los ángeles, pero de ninguna de las maneras dijo que seremos ángeles, que es muy diferente.

En el Nuevo Tiempo en la Tierra, será algo parecido al tiempo pasado en el Jardín de Edén. Adán y Eva nunca se casaron ni se dieron en casamiento; no hicieron bodas oficiales ni recurrieron a ningún oficiante de ceremonias, ni hubo banquetes de bodas ni nada por el estilo. Sencillamente nunca se casaron. Tenían el mandato de poblar la tierra y multiplicarse, y la bendición de Dios, y eso bastaba. Sin embargo nadie duda de que Adán era pareja de Eva y de que Eva era pareja perfecta de Adán, y además tuvieron hijos.

Por otro lado el texto bíblico dice que seremos como o semejantes a los ángeles, en el sentido de que nosotros también seremos seres perfectos y "divinos", como así también son los ángeles. Pero nosotros nunca seremos ángeles, ni de otra especie, sino seres humanos, perfectos, divinos, y demás, pero seres humanos. Dios ya tiene trillones de ángeles; no necesita más por el momento...

Así que ya sabemos que en el Nuevo Reino glorioso que habrá en la Tierra, no habrá más bodorrios ni banquetes de bodas, ni curas ni pastores, ni funcionarios de Juzgados, oficiando los ritos de los casorios. Así como tampoco habrá funerales. La religión del bautismo, boda y entierro ya no existirá más. Pues en un sistema de vida perfecto de Dios en la tierra, no hará falta ya hacer esas celebraciones mundanas.

Cada especie en su hábitat. Los ángeles en la dimensión espiritual. Los peces, delfines, ballenas, etc.. en el mar. Las aves en el cielo. Y los seres humanos en la tierra. Siempre fué así, y así será.

En definitiva, que los ángeles fueron concebidos para habitar en el medio celestial espiritual; las ballenas y los peces están concebidos para habitar en el agua del mar, los pájaros para vivir en el aire del cielo terrestre, y los seres humanos están concebidos para habitar solo y exclusivamente en la Tierra, antes, ahora, y después.

En la nueva vida que habrá en la Tierra, no existirá la muerte ni la enfermedad. Los seres humanos vivirán eternamente, siendo siempre jóvenes y sanos, y felices.

Artículo relacionado, interesante de leer:

Seréis como ángeles

miércoles, 1 de diciembre de 2010

¿Destruirá Dios la Tierra?

Existe una creencia muy extendida por parte de las doctrinas de muchas iglesias oficiales, según la cual Dios destruirá la Tierra en el futuro, y en su lugar creará otra Tierra nueva y diferente. ¿Puede ser esto cierto?...

Esta creencia se basa en la interpretación de algunos pasajes de la Biblia, como el texto de 2ª Pedro cap 3 vers 10:

"Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas."

Hemos usado una Biblia normal y corriente, Reina Valera, utilizada por el común de las iglesias. Se supone que según esta interpretación catastrofista, la destrucción de la Tierra por fuego tendría lugar justo después de terminado el tiempo del Milenio, que significa los primeros mil años en los que reinará Jesucristo en la Tierra.

Puesto que es seguro que durante el Milenio la Tierra no sufrirá daño ni destrucción alguna, ya que Jesucristo y sus Príncipes, los mártires cristianos, gobernarán y reinarán en la Tierra, con vara de hierro, según dice la Escritura.

Nos han engañado con las doctrinas oficiales catastróficas de las iglesias institucionalizadas. Nadie va a destruir la Tierra y menos aquél que la ha creado. En la Biblia nunca se dice que la Tierra vaya a ser destruída. Dios hace las cosas con un propósito, y el propósito de Dios tiene que cumplirse. Si Dios creó la Tierra fué para algo.

"Así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para lo que la envié". Isaías cap 55 vers 11.

"Porque así dijo Jehová que creó los cielos; El es Dios, el que formó la tierra, el que la hizo y la compuso; no la creó en vano, para que fuese habitada la creó. Yo soy Jehová y no hay otro". Isaías cap 45 vers 18.

Las iglesias oficiales y tituladas de la cristiandad apóstata nos quieren hacer creer que Dios creó la Tierra para volarla, como quedando en duda la suerte que corran los que se hallen en ella.

Y no solamente eso, sino que también están poniendo en duda las palabras de la Biblia y de Jesús, o lo que es peor, llamando mentiroso a Jesucristo; Por ejemplo, en las Bienaventuranzas del Sermón del Monte, Jesús dijo:

"Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad" Mateo cap 5 vers 5.

¿Puede Jesús engañar a los seres humanos? ¿los mansos no van a recibir la tierra por herencia porque será destruída y desintegrada por las llamas de fuego? por supuesto que sí, que los mansos heredarán la tierra, tal como prometió el hijo de Dios. Pero aparte de este texto, hay otros muchos textos más que redundan siempre en la misma idea: heredar la tierra.

Además concurre otro punto interesante: ¿Para qué iban a estar Jesús y sus Príncipes cuidando y gobernando la tierra con vara de hierro durante el Milenio, si después la tierra sería destruída del todo? Semejante comportamiento absurdo no tendría sentido.

La interpretación de la Religión oficial deduce que la tierra será destruída, y que después en su lugar, Dios creará otro planeta. Pero ningún versículo de la Escritura dice nada acerca de que Dios vaya a crear otro planeta nuevo y diferente para los seres humanos, porque además si fuera a haber otro planeta, ese nuevo planeta tendría un nombre nuevo, y no la Tierra, y tampoco aparece por ningún lado en la Biblia el nombre nuevo del supuesto nuevo planeta.

Los exégetas e intérpretes del sistema oficial basan también la idea del cambio de planeta en el hecho de que Dios va a emplear fuego sobre la tierra, pero es una interpretación errónea.

"Pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos". 2ª Pedro cap 3 vers 7

Después del Milenio el poder de Dios y sus ángeles van a desinfectar, limpiar, y a purificar con fuego toda la Tierra, especialmente en su corteza terrestre, que ha sido la zona habitada y contaminada, así como también van a corregir todos los problemas físicos y geológicos de toda la Tierra, renovando todo el planeta. Pero esto no quiere decir que se elimine este planeta y que se vaya a crear otro planeta distinto, sino que la superficie del planeta será purificada, limpiada, y renovada.

Si Dios tuviera que destruir la Tierra, se habrían salido con la suya y habrían ganado, en parte, aquellos opositores diabólicos contrarios al Dios Padre Creador, que han intentado siempre destruir la Tierra junto con sus moradores desde el principio.

Porque además hay otro argumento de peso, y es que resulta que existe una civilización de seres más evolucionados y elevados espiritualmente que viven en el Interior de la Tierra. En el mundo interior del planeta Tierra hay infinitas maravillas y tesoros naturales y es el hogar de millones de seres y de un mundo de vida infinita. Esta ha sido y es una gran garantía de por qué no se ha destruído nunca el planeta Tierra, y de por qué nunca se destruirá.

En el Interior de la Tierra existe todo un mundo lleno de vida palpitante e infinita, y habitan millones de seres muy elevados espiritualmente. ¿Cómo entonces podría Dios destruir todo el planeta Tierra? Lo que el planeta necesita es ser limpiado y renovado en la superficie.

"Ví un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, así como también el mar". Apocalipsis cap 21 vers 1

El mar también será renovado. Sería lógico y normal que en la superficie de la Tierra siguieran existiendo los mares, aunque tuvieran nuevas formas sobre el mapa, ya que cumplen una función de equilibrio geológico y atmosférico, y de buena salud y riqueza en el planeta.

En definitiva, que en ese versículo de Apocalipsis cap 21 vers 1, el cielo nuevo se refiere a un cielo renovado, y la tierra nueva se refiere a una tierra renovada; el cielo de la tierra ha sido hecho nuevo y la forma de la tierra ha sido hecha nueva, pero en el mismo planeta Tierra. No se está refiriendo a un planeta distinto con otro nombre distinto, porque en ningún momento se está hablando de otro planeta, y ni siquiera aparece por ninguna parte en este pasaje la palabra "planeta".

En los Salmos cap 104 vers 5, hay un versículo que dice así:

"El fundó la Tierra sobre sus cimientos. No será jamás removida".

"De allí jamás se moverá" traducen en otras versiones bíblicas.