viernes, 18 de diciembre de 2009

El Premio Nobel de la Paz envía más de 30.000 soldados a la Guerra

El Presidente español, Zapatero, se solidariza con el Premio Nobel de la Paz y envía también medio millar más de soldados

El día 1 de diciembre de 2009, el Presidente estadounidense Obama, anunció el envío de más de 30.000 soldados a la Guerra de Afganistán, que se sumarán al grueso de tropas que actualmente se encuentran estacionadas en la zona del conflicto. También se va a reforzar la estrategia militar estadounidense en el país vecino de Pakistán.

El plan de Obama costará 30.000 millones de dólares, en el momento de peor crisis económica interna y cuando la opinión pública siente más rechazo hacia la Guerra de Afganistán por su grave costo económico y en vidas humanas.

Tan sólo 9 días más tarde del anuncio del plan de guerra, el día 10 de diciembre de 2009, Obama viajó a la ciudad noruega de Oslo para recoger el Premio Nobel de la Paz, cuyo discurso fué un ardiente alegato a favor de la Guerra, en general.

Obama habló de cosas como "las guerras necesarias", de "los instrumentos de la guerra que tienen un papel importante para mantener la paz", y de que un movimiento no violento no habría podido detener a Hitler; "si quieres la paz prepárate para la guerra", etc...; el típico discurso belicista de toda la vida.

Obama se despachó a gusto con un encendido discurso belicista mientras recibía el Premio Nobel de la Paz en Oslo, el pasado 10 de diciembre de 2009. Por si acaso, no asistió a la tradicional aclamación popular del día siguiente, y regresó rapidamente a Washington en el mismo día...

Por su parte, el Presidente español Zapatero anunció reforzar el número de soldados españoles desplegados en Afganistán, enviando 511 efectivos más.

El mismo hombre que ordenó la retirada de tropas españolas de Irak, por considerar que era una guerra ilegal, ahora ordena escaladas de envíos militares hacia otra guerra ilegal: la guerra de Afganistán. Otra guerra que se han inventado los conspiradores ocultistas del Gobierno Secreto de Estados Unidos tras la mentira del 11-S, y contra la que, dicen, ahora tienen que combatir.

Como es habitual, en el actual sistema perverso de cosas, gobernado por las sociedades secretas, nos quieren hacer creer que lo blanco es negro, y que lo negro es blanco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario