martes, 29 de diciembre de 2009

Adiós a los cementerios, iglesias y hospitales

¿Parece increíble, verdad?.. Sin embargo es cierto. Cementerios, Iglesias y hospitales, borrados de un plumazo. Estas construcciones, que nunca debieron haber existido, viven sus últimos días.



Después de varios miles de años de sufrimientos, los seres humanos podremos liberarnos de estas cargas de miseria y degeneración, que nos dejaron como herencia Satanás, sus entes secuaces y los títeres estúpidos que pertenecen a todas las sociedades secretas que hacen el juego a los provocadores de su propia ruina y muerte y la de toda la humanidad.



Cuande acabe la última pesadilla de la humanidad, que es el Nuevo Orden Mundial Satánico y su corrupto líder endiosado, el Falso Mesías o Anticristo, que será presentado al mundo como el Rey Universal, entonces llegará el tiempo de la verdadera Paz, Amor, libertad, y Justicia.



Porque el reinado corrupto del Anticristo, al que nos quiere llevar, y que nos está llevando, el Nuevo Orden Mundial, tiene fecha de caducidad; concretamente sólo durará 3 años y medio, según se dice en el libro del Apocalipsis. O lo que es lo mismo, 42 meses, o bien, 1260 días. Ni un día más ni una sola hora más, y ni un solo minuto más. Se acabó ya la estafa satánica y masónica universal.



Llega la hora de la 2ª Venida de Jesucristo para reinar en la Tierra, como el verdadero Rey Digno, el mejor que se podría tener. Nunca más la humanidad será estafada soportando líderes políticos pervertidos y engañadores, ni padecerá más las religiones falsas. Ninguna catedral o iglesia de las actuales, permanecerá en pié. Todos aquellos que murieron, resucitarán realmente y la muerte ya no existirá más. Y toda la Tierra entera será limpiada.



"Enjugará Dios Yaveh toda lágrima de los ojos de los hombres; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas pasaron". Apocalipsis cap 21 vers 4.



"No dirá el morador: Estoy enfermo". Isaías, cap 33 vers 24.

"Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán. Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo". Isaías cap 35, vers 5 y 6.

"Y gozo perpetuo será sobre sus cabezas" Isaías cap 35, vers 10.



"Y no ví en ella (habla de la Nueva Jerusalén, en la Nueva Tierra) templo. Porque Yaveh Dios Todopoderoso es su templo, y también lo es el Cordero (Jesucristo). Apocalipsis cap 21 vers 22.



Confirmado. La Biblia nos revela que no existirán más los cementerios, puesto que nadie morirá; no existirán las Iglesias ni catedrales, pues se acabaron las religiones falsas; y no existirán más los hospitales, pues nadie sufrirá ni enfermará nunca más.



Todo esto nos habla acerca de la estafa, el negocio y la mentira de las Catedrales, Iglesorios, y templones, los cuales tienen origen pagano, pues era el lugar mágico, místico y esotérico en donde se realizaban los horribles sacrificios humanos, con niños, niñas, y con animales. Los cristianos primitivos y genuinos se reunían en sus casas.



Jesús nunca encargó a nadie la construcción arquitectónica de lúgubres templos o catedrales ni ordenó la creación de instituciones religiosas jerarquizadas, con derecho a intervenir y mangonear en los asuntos sucios de la polítiquería mundana y de la corrupción financiera.




A los seres humanos nos esperan grandes cosas, para las cuales fuimos creados; un futuro esplendoroso en un mundo nuevo y bendecido. Así que resistamos este breve tiempo de oprobio y de infamia de un mundo corrupto, gobernado temporalmente por las sectas ocultistas, por toda la gentuza satánica, masónica, vaticana e illuminati, que tiene sus días contados y sentenciados.



"Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria". 2ª Corintios, cap 4 vers 17.



¡¡Adiós y Hasta Nunca a todos los cementerios, hospitales e iglesorios!!.. ¡Adiós a la muerte, a las enfermedades y a los lúgubres templos de la religión falsa!!.. ¡Bye bye, Aur Revour, Chaooooo!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario