Las mentiras de la Seguridad en los Vuelos y del No Fumar
Controles humillantes en los Aeropuertos y Multas en la Playa por fumar. Control total. Ya no se puede vivir tranquilamente...
Poco tiempo después de los atentados del 11-S, desde Estados Unidos empezaron a practicarse dos estrategias con una extraña y gran agresividad:
- Por un lado, y con la excusa de un supuesto terrorismo invisible que había provocado el 11-S, en los siguientes años al supuesto ataque, se endurecieron inusitadamente los controles de seguridad para los pasajaros que viajan a bordo de los aviones. Se hacía descalzar a los viajeros, se prohibía llevar cierta cantidad de líquidos y a menudo se aplicaban los controles con agresividad y humillación.
Ya no era sólo el asunto de la seguridad en los aeropuertos, sino que había fuertes controles policiales en toda zona pública y una persecución feroz hacia el colectivo débil de los inmigrantes, en un época en la que Estados Unidos llegó a a vivir en un Estado Policial.
Abogados y defensores de derechos civiles de Estados Unidos pusieron el grito en el cielo advirtiendo de que por primera vez en la historia de U.S.A. se habían dictado desde el Gobierno unas normas que restringían claramente los derechos civiles de las personas. Porque al final, de eso se trataba todo: de reducir los derechos y la libre circulación de las personas con la excusa falsa de que el país había sido atacado y de que supuestamente estaba en peligro.
La Comisión Europea va a implantar a partir del año 2010 la utilización de unos escáneres corporales en los aeropuertos europeos, a raíz de haber sido probados "con éxito" en Australia. El novedoso sistema de rayos X actúa como un "desnudista virtual", y "desnuda" y fotografía a todos los pasajeros en toda su intimidad.
-Por otro lado, se inició la campaña más agresiva de la Historia contra todas aquellas personas que fueran fumadoras, que suele ser la mitad de la población, con la excusa de un supuesto interés por la salud pública y de un interés por el bienestar de los mismos ciudadanos a los que se acosa.
Después, ambas normas estrictas se exportaron sin ningún problema al resto de todos los países del mundo, sin que ningún país pusiera pegas ni se replantease la conveniencia de dichas medidas.
Aquí de lo que se trata al final es de forjar la costumbre social de tratar a los ciudadanos corrientes como si fueran delincuentes.
En la agenda secreta del Gobierno Oculto Mundial, que se articula desde Estados Unidos, existe un plan para restringir progresivamente la libertad de movimientos, de libre expresión y de la libertad de los individuos, empezando por una situación de Estado Policial y terminando en la Ley Marcial que ya está planificada y prevista para próximas fechas.
La agenda secreta persigue la reducción de la población mundial, mediante pandemias artificiales, estelas químicas asesinas que caen desde aviones, crisis salvajes de empobrecimiento global, y guerras locales y globales. Porque la Elite gobernante que quedará después, exigen, como dueños del planeta, vivir en calidad de vida, sin superpoblación.
Las Cartas Illuminati Inwo advierten de la llegada de una serie de Reformas sociales restrictivas, que afectarán a la libertad de los ciudadanos, y que se aplican como consecuencia de maquinaciones y mentiras políticas, de supuestas amenazas terroristas, de salud, etc... Cuando la persona se quiera dar cuenta, ya habrá sido convertida en un esclavo.
Ante esa situación, ¿Es que acaso a las organizaciones poderosas y ocultistas que manejan el mundo les preocupa la salud de los ciudadanos? ¿les preocupa que las personas se perjudiquen con el consumo del tabaco? En absoluto. Los mismos que ordenan poner alquitrán y cianuro en los cigarrillos son aquellos que ahora dicen que se preocupan de nuestra salud y que debemos dejar de fumar por nuestro bien.
La misma estrategia restrictiva de derechos se está empleando también con otros muchos métodos, por ejemplo, multas y sanciones de todos los colores y por todas las causas posibles; Obligan a conducir los vehículos a velocidades excesivamente lentas, rodeados de radares; asustan con el cambio climático y con el gasto del agua, el consumo de electricidad, y de todo tipo de energía y recursos...
Lo que tratan es de ir reduciendo nuestros derechos; de anular la libertad del individuo; que la gente no tenga libertad para viajar; que la gente no pueda fumar como un ejercicio de libertad personal, que no puedan consumir energía o recursos con libertad, etc... Se trata de monopolizar las conciencias y conducirlas hacia una dictadura mundial, que empieza por anular nuestra propia libertad personal de conducta y pensamiento.
A los gobernantes del planeta no les interesa si usted fuma o no; No les interesa su salud ni su bienestar. Quieren confundirle con las normas, para que usted acabe siendo su esclavo, primero sin marca, y después con la marca 666.
No hay comentarios:
Publicar un comentario