martes, 22 de septiembre de 2009

David Icke: "No se vacunen"


Video de David Icke advirtiendo de los peligros de las vacunaciones

Se calcula que entre 50 y 100 millones de muertos provocó la llamada gripe española del año 1918.

Lo curioso de ese desastre en vidas humanas de 1918 es que fué provocado precisamente por una campaña de vacunación oficial y masiva hacia toda la población. Aquella gripe de española no tenía nada, sino que fué fabricada artificialmente en los laboratorios militares estadounidenses. Quizás para los que planearon aquella hecatombe el proyecto de 1918 tuvo éxito.

Y mucho se parece la trampa de 1918 a todo el turbio asunto que se cuece con la pandemia de gripe A. De hecho que el virus de la gripe A de 2009 es una actualización en versión moderna de aquél que causó estragos en el último año de la segunda guerra mundial.

Para los ciudadanos el problema es doble: por un lado hay que procurar no contagiarse con el virus de la gripe A, que por cierto, también ha nacido en un laboratorio militar secreto, no hay surgido por un capricho del azar. Y por otro lado, el remedio de la vacuna es igualmente sospechoso, especialmente fabricada en laboratorios de Reino Unido y Estados Unidos.

El Nuevo Orden Mundial persigue una reducción de la población mundial. Esto se pretende conseguir fundamentalmente a través de 2 vías importantes:
- una 3ª guerra mundial.
- pandemias universales, planeadas desde laboratorios secretos, con todo tipo de gripes y virus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario