viernes, 10 de abril de 2009

¿Qué hacía George Bush en Dallas?

¿Qué demonios hacía el ex-presidente George Bush, padre, en Dallas, el 22 de noviembre de 1963, día del asesinato del Presidente Kennedy? ¿No había otro sitio para estar?

La foto que recoge la presencia de George Bush en Dallas, curiosamente le retrata en el famoso Depósito de libros escolares de Texas, nada más y nada menos que el edificio en donde se encontraba aquél día el colaborador de la CIA, Lee Harvey Oswald. Los jefes de la CIA que habían organizado el magnicidio, habían dispuesto que Oswald permaneciera en este edificio.

Al igual que su hijo, George Walter Bush, junior, el propio George Bush, padre, también había estudiado anteriormente en la Universidad de Yale, conocido foro Illuminati de la orden ocultista luciferina de Skull and Bones, Calavera y Huesos, en donde la organización iluminista capta a sus alumnos favoritos, los protege y proyecta sus carreras hacia los puestos prominentes del país.

Para la Masonería Illuminati en Estados Unidos, la CIA es algo así como un lugar en donde los alumnos que se han graduado en Yale y en otros centros universitarios de influencia illuminati, hacen su "mili", es decir, una especie de servicio militar en una "Academia" muy especial.

Allí los neófitos iluminados cogen experiencia, contactos, información y van labrando sus carreras profesionales para futuros puestos directivos en la Administración norteamericana. Este es el caso clavado de George Bush padre y también de su hijo, Bush junior, y por supuesto, de muchos otros personajes similares.

Todas las agencias de seguridad norteamericanas obedecen las directrices de la cúpula jerárquica de las sociedades secretas, que es la Orden Illuminati, la cual sirve fielmente al Vaticano, el cual manda sobre toda la organización de sociedades secretas de La Tierra.

Documentos oficiales desclasificados de noviembre de 1963, en los que se advierte que George Bush ya estaba al corriente de un plan que se había orquestado para asesinar al Presidente Kennedy. Todos los miembros Illuminati conocían y colaboraron con el plan del magnicidio. (Pulsar sobre la imagen para ver con más detalle).

George Bush padre y Robert Gow habían fundado "Zapata Oil", su primera empresa petrolera con filiales también en Mexico.

Según se rumorea, la calavera y huesos de Emiliano Zapata se encuentran en la sede de Skull and Bones en Yale. Esta gente, los iniciados de Calavera y Huesos, se dedican, entre otras cosas, a recuperar la calavera y huesos de los personajes famosos de la Historia y llevárselos a sus sedes masónicas, para utilizarlos en sus macabros rituales, de ahí su tétrico nombre.

El 13 de marzo de 1856 la Orden Iluminista Skull and Bones instala su cuartel general en un pomposo edificio de Yale conocido como "La Tumba", dentro del cual, celebran reuniones, iniciaciones, y guardan numerosos objetos, reliquias, calaveras y huesos de personajes célebres, que los iluminados han saqueado de panteones y cementerios.

La CIA informó a George H. Bush, presidente de la petrolera "Zapata Offshore & Drilling Company", del asesinato del Presidente kennedy, 15 minutos después del magnicidio, cuando oficialmente los médicos del Hospital Parkland certificaron la muerte del Presidente 30 minutos después del atentado.

El empresario petrolero, George H. Bush, tenía intereses para explotar crudo en Cuba, además de en otros países de América Central y de America del Sur. Zapata Oil había entrado en acuerdos empresariales para explotar los yacimientos petroleros de "La Isabela" en Cuba.

George H. Bush sobre una de sus plataformas petrolíferas de "Zapata Oil"

Unos intereses de los que, seguramente, también participaba el entonces masónico director de la CIA, Allen Dulles. Curiosamente, la Operación de asalto de Bahía Cochinos en Cuba en 1961, tenía el nombre inicial de "Operación Zapata". Pero el Presidente Kennedy no prosiguió con el plan beligerante de Dulles en Cuba, chafó el negocio a Zapata Oil, y echó de la CIA a Allen Dulles.

Todos estos personajes maquinadores, y muchos otros, colaboraron entusiasmadamente con la Conspiración para eliminar a Kennedy, puesto que tenían motivos personales contra Kennedy.

La familia Bush, está involucrada, no solamente en el complot de asesinato del Presidente Kennedy, sino también en el asesinato de su hijo, John John Kennedy, en 1999.

No hay comentarios:

Publicar un comentario