Después de la Crisis Ficticia que ha fabricado el Gobierno Secreto Mundial, y su red de organizaciones ocultistas e illuminatis, que ha arruinado y empobrecido a millones de personas, con despidos y pérdidas económicas, ahora los mismos fabricantes de la Crisis dicen que van a poner el parche y la venda para remediar el problema. ¿Cómo? Pues con la receta global.
Por un lado, se refuerza el nuevo plan económico mundial con una gran financiación de 1,1 billones de dólares, y por otro lado, se van a impulsar reformas en las normas internacionales del funcionamiento de las organizaciones económicas mundiales.
Se refuerza el papel de los organismos internacionales reguladores de la economía mundial, como son el FMI, Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial, la OCDE, Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, la Organización Mundial del Comercio, que contará con 250.000 millones de dólares para reactivar el comercio, etc...
El G-20 ha decidido dotar con medio billón de dólares al FMI, triplicando sus fondos, para reforzar su papel como prestamista internacional, y controlar así la economía mundial de todos los países, sobre todo los países pobres, que dependerán por entero al FMI.
La Gran Estrella de la Cumbre del G-20 en Londres 2009 es el FMI. (Chiste de Langer)
Además, la Cumbre de Londres ha acordado atacar los espacios y huecos libres del dinero, con intención de suprimir el secreto bancario y los paraísos fiscales, para conseguir un total control económico global.
- "Habrá normas duras y castigos para los que no cooperen", dijo el premier británico, y anfitrión de la Cumbre, Gordon Brown.
En realidad, desde que comenzó esta absurda crisis internacional, es la 5ª vez que se inyecta 1 billón de dólares, con lo que esta inyección equivale tan solo al 20% del dinero invertido.
Pero eso sí, con esta vuelta de tuerca en Londres, ahora se han sentado las bases para conseguir una mayor globalización económica.
El momento más bochornoso y patético de la Cumbre tuvo lugar durante la Rueda de Prensa de Obama, ya que fué aclamado por los periodistas con halagos y aplausos, como si fuera una estrella de la canción o el nuevo actor de moda en Hollywood...
Leer los artículos relacionados:
* Crisis. Hacia la Globalización Económica
*La Crisis económica del 2008-2009. Un golpe maestro programado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario