lunes, 10 de septiembre de 2012

¿Disparó Jacqueline a Kennedy?

Si causó revuelo la teoría de que el chofer de la limusina, William Greer, tiroteó al Presidente John Kennedy, más estupor aún ha causado una nueva teoría que acusa a Jacqueline, la mujer de JFK, de asesinar a su marido, el Presidente de E.U.

Todo viene a causa de un objeto que parece que Jackie porta en su mano, acompañado de un extraño juego de manos que la Primera Dama hace durante la secuencia del atentado.

Según esta última y polémica teoría, Jackie habría disparado con su mano izquierda, y la bala habría trazado una trayectoria ascendente frontal, desde abajo hacia arriba, alcanzando al Presidente en la parte frontal de su cabeza, tal como se vé en la secuencia del film...

Algunos creen ver que Jacquie porta un objeto...

Después del disparo y del correspondiente juego de manos, parece que Jacquie pasa el arma de su mano izquierda a su mano derecha...

Detalle del pistolo que porta Jacquie, ahora con su mano derecha...

Pero en realidad, esta reciente teoría de la Jacquie Asesina es más bien una especulación pobre, producto de las mentes calenturientas de foreros y chicuelos culoinquietos de Internet.

Aquella mañana soleada del 22 de Noviembre de 1963, Jacqueline lucía el vestido rosa femenino más famoso del siglo XX, con sombrero redondo de color rosa también a juego, y enfundaba en sus manos unos guantes blancos, como se puede comprobar en esta foto.

El supuesto arma en ambas manos tan solo eran sus vistosos guantes. Y el supuesto juego de manos que realiza en realidad son los movimientos de sus manos para auxiliar a su marido, en medio de una situación crítica de confusión y pánico...

En la secuencia de video de Zapruder, el testigo que filmó el documento más valioso del asesinato de Kennedy, se puede ver todo el comportamiento de Jacqueline con bastanta claridad.


Como se puede apreciar en el video de Zapruder, las manos de Jacquie son visibles y no portan armas sino tan solo sus guantes.

Bien es cierto que cuando el FBI requisó los documentos de los testigos, como la cinta de Zapruder, y las fotos de la Sra. Mary Moorman, entre otros, se devolvieron, en algunos casos después de bastante tiempo, retocadas, es decir, que las habían traqueteado. Por lo tanto, pudieron eliminar ciertos fotogramas, retocar otros, e incluso cambiar el orden de algunos fotogramas.

Pero lo cierto es que las balas, los testigos hablan de que silbaron 5 o 6 balas, que fueron disparadas contra el Presidente Kennedy, eran de distinto calibre; fueron disparadas por distintas armas, desde distintas posiciones y por distintos tiradores. Y si Jacquie hubiera disparado un arma, todas su balas habrían sido del mismo calibre.

Por otra parte, muchos testigos presentes en la zona, que estaban sobre la hierba, y fuera de la limusina, sintieron las balas silbando cerca de sus orejas, y por eso se agacharon instintivamente. Lo cual quiere decir que los proyectiles venían desde el exterior y a una cierta distancia. Así lo confirmaron los testigos del crimen.

Otra cosa distinta es si Jacqueline estaba al corriente de que se estaba preparando un atentado contra su marido, y lo extraño que resultó su pronta boda con el aristócrata griego Aristóteles Onassis.

En 1968, 5 años después del magnicidio de JFK, la Primera Dama Jacqueline Kennedy, se casó con el magnate griego Aristóteles Onassis en la isla privada de Skorpios. Lo cual quiere decir que pudieron haberse conocido mucho tiempo antes.

Según las Profecías del Papa Juan XXIII, el vaticinio rezaba así:
"Caerá el Presidente y caerá el hermano. Hay quien sabe. Preguntad a la Primera Dama Negra y al hombre que la llevará al altar en la isla".


Juan XXIII dice que se pregunte a ellos, porque ellos conocen el secreto... Según éste y otros indicios, Jacqueline sí habría estado al corriente del complot contra JFK.
De algún modo, Jacqueline y Onassis estuvieron también envueltos en el Complot contra Kennedy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario