viernes, 16 de octubre de 2009

¿Cómo sabemos si una Religión es verdadera o falsa?

La prueba del "algodón" religioso

Buena pregunta. Eso le gustaría saber a mucha gente; a toda.

Efectivamente, en principio hay una serie de preceptos, conceptos e ideas doctrinales, las cuales nos indican si una determinada creencia espiritual se ajusta o no al mensaje que ofrece La Biblia.

Pero esta labor de identificación y profundización bíblica , si bien puede resultar válida y sencilla para algunas personas, dependiendo de sus conocimientos teológicos, también puede resultar excesivamente difícil y complicada para una gran parte de la población, sumida en una gran confusión y falta de una buena preparación doctrinal. No todo el mundo es experto y ducho en cuestiones teológicas y bíblicas.

Así que no está de más considerar un método bastante sencillo, que nos servirá como una prueba o test de comprobación para saber si una determinada confesión o denominación religiosa nos quiere llevar al huerto o nos conduce por el recto camino. Esta es la prueba del 9, definitiva para analizar las intenciones de cualquier religión:

Si cuando llegue la hora de la Venida del Falso Mesías (o Anticristo), una determinada Religión le concede todo su apoyo y respaldo, o bien su rechazo espiritual, entonces estaremos comprobando el calado y la veracidad de esa creencia. Y esa hora llegará.

Porque resulta que la mayoría de las organizaciones religiosas existentes, si nó todas, no están capacitadas para saber reconocer al Falso Mesías, que llegará muy pronto. De manera que cuando llegue el Falso Mesías Impostor, será presentado por las iglesias como el verdadero Mesías.

Y esto ocurre así, porque desgraciadamente, todas las religiones de la Tierra, en general, y existen miles de ellas hoy en día en todo el mundo, están controladas o infiltradas, de una u otra manera, desde sus cúpulas directivas, por toda la estructura y trama masónica iluminista y ocultista universal.

Una de las estrategias iluministas y masónicas para pervertir el mensaje de las iglesias, de manera que nadie reconozca al Falso Mesías cuando llegue, ha sido esconder el libro bíblico del Apocalipsis, y no hablar nunca de este libro, argumentando falsamente que se trata de un libro simbólico y poético; acaso onírico, como de un interés marginal y de puro adorno literario al final de la Biblia. Cuando resulta que es una crónica real y veraz del fín de los malos tiempos y de la llegada del Rey Jesucristo a la Tierra, para gobernar y reinar en justicia, paz y amor.

¿Por qué las iglesias pasan de largo el Apocalipsis, y apenas lo mencionan siquiera?
Pues porque en el libro del Apocalipsis se encuentran las claves fundamentales para saber reconocer al Falso Mesías en su llegada, y para saber reconocer igualmente al verdadero Mesías en su 2ª Venida.

Y ocurrirá que en la oscura hora de la llegada del Infame Impostor, que será presentado al mundo como el Rey Universal, y como el verdadero y esperado Mesías, éste recibirá el apoyo de todas las religiones del planeta. Y ahí veremos que cada uno de nosotros, como individuos, deberemos escoger nuestro propio camino espiritual, sin la cobertura colectiva de ningún grupo social o religioso.

Es por eso que llega un momento cercano muy complicado para la humanidad, porque resulta que todas las religiones están vendidas al manipulador de los dogmas, que es el Maligno, el cual ha sembrado una gran confusión en las creencias de la gente. El Gran Embaucador no se ha resistido a fabricar y a manipular todas las religiones humanas, pues es mucho lo que se juega.

La conclusión y recomendación es que no se deje llevar como cordero al matadero por todo el mogollón de corrientes religiosas, que venden escaleras para subir a un hipotético cielo, cuando resulta que todas las religiones van a recibir con los brazos abiertos al Anticristo.

Tenga cuidado, porque el mundo oficial, los gobiernos, las Casas Reales, todas las confesiones religiosas y todas las instituciones oficiales del mundo van a recibir con los brazos abiertos al enviado de Satanás. Cuando usted vea que su religión abraza al Anticristo o Falso Mesías, salga de allí, abandónela, como alma perseguida por el Diablo, si es que no lo hizo ya antes.

En el pasaje de Marcos, capítulo 11, versículo 22, queda dicho:
"Respondiendo Jesús, les dijo: Tened fé en Dios".

El Maestro no dijo que tuvierámos fé en esta o en otra institucion religiosa, en tal o en cual grupo, porque todos los colectivos y filosofías de la Tierra pueden ser traqueteadas, como lamentablemente así ha sucedido; sino que tuvierámos fé en Dios.

1 comentario:

  1. buenisimo tema este yo pertenezco a la iglesia adventista del 7to dia

    y desde hace poco han entrado demaciados infiltrados !!!!!!

    siempre emos hablado de las persecuacuiones y que en el fin de los tiempos seremos separados y no tendremos donde juntarnos es muy bueno yo encuentro k mi religion hace todo al pie de la letra de la biblia esta demaciado bien estudiada si le gusta podria estudiar un poco de lo que nosotros estudiamos muy buen blog

    felicitaciones !!!

    BUSKE INFORMACION SOBRE ADAM WEISHAUPT !!

    saludos desde chile !!

    _neta@live.com

    ResponderEliminar