miércoles, 16 de noviembre de 2011

Los 12 eventos de la Globalización



El analista económico argentino y consultor internacional de Geopolítica, Adrián Salbuchi, nos pone al día sobre la marcha del calendario conspirador del Nuevo Orden Mundial, planeado por la Elite Illuminati del mundo.

Salbuchi habla de 12 "disparadores" clave o eventos de grave crisis que utiliza la Elite de Poder Global para ir cerrando la "Globalización", osea, un gobierno mundial de hecho, para imponernos un Gobierno Mundial de derecho. En este Informe de Actualización el analista argentino describe la manera en que dichos puntos se van cumpliendo.

Se trata de un Plan Maestro de Dominio Mundial, cuyos Protocolos fueron elaborados por los Sabios que conforman esta Elite de Poder Global. Operan en forma coordinada, secuencial, consistente, y a Largo Plazo.

"Tomar las calles como hicimos en Argentina en 2001 y hoy vemos en Europa y EEUU es bueno, ¡Pero no es Suficiente!... Por eso debemos refundar nuestros países. Recuperar la soberanía requiere una II República"...



Por si te has quedado con las ganas de ver otro análisis del analista de Política Internacional, Adrián Salbuchi, aquí tenemos una entrevista en TeleSur acerca de la Retirada de las tropas USA de Iraq.

No hay comentarios:

Publicar un comentario