lunes, 21 de noviembre de 2011

El terrorista de Oslo era masón

No falla. Estos perturbados mentales siempre proceden de la misma cantera satanista. Invariablemente están relacionados con las sociedades secretas iluminadas; los mismos grupos oscurantistas y conspiradores que engrosan las filas de las Realezas Europeas, de los Gobiernos, de las Bancas y de las grandes empresas multinacionales.

El ataque terrorista, en esta ocasión en Noruega, del 22 de julio de 2011, (el número 22 es 2 veces 11), consistió en una explosión en el distrito gubernamental de Oslo y un tiroteo ocurrido dos horas después en el islote de Utøya (lago Tyrifjorden, Buskerud), con un saldo de 77 muertos y más de un centenar de heridos, muchos de ellos adolescentes. Toda una tragedia, y nada casual.

Entre las víctimas mortales se encontró al hermanastro de la Princesa y futura Reina de Noruega, Mette-Marit Tjessem Høiby.

Pues bien, el asesino psicópata y genocida en cuestión resultó ser Anders Behring Breivik, un empresario noruego de 32 años, nacionalista, de la extrema derecha, sionista, islamófobo, y máson.


Aquí podemos ver al susodicho con sus trajes de "pingüino". El terrorista Anders Behring pertenecía a la Gran Logia Masónica de Noruega, y era autor de un libro de 1.500 páginas titulado “2083, Declaración Europea de la Independencia”. (2+8+3=13).



En el episodio del tiroteo, el psicópata Anders se había disfrazado de policía, y provisto de gran cantidad de armas y municiones, la emprendió a tiros contra unos campistas veraneantes, que no tenían nada de islámicos.

La actuación de la policía recibió fuerte polémica ya que, al parecer, ¡¡los agentes tardaron más tiempo en llegar que el caballo del malo!!.., ¡sobre 1 hora y 30 minutos, solamente para llegar al lugar de los sucesos!..., mucho tiempo hasta que pudieron detener al homicida. Según la versión oficial posterior, desafortunadamente, la policía había tomado una ruta equivocada... ¡Vaya por Dios, qué mala suerte!...

Y eso que en aquél día se estaban realizando unas maniobras antiterroristas en Oslo. Al igual que se desarrollaron unas maniobras antiterroristas el 11-M en Madrid, el 7-J en Londres, y el 11-S en Nueva York. ¡Qué casualidad!...

En los interrogatorios, Behrin dió a entender que no iba solo y por libre, sino que había más autores implicados: "Hay 2 células más en nuestra organización" - declaró.

Otro caso más del "típico loco solitario", al estilo de Oswald, que como siempre, al final resultó no ser tan solitario. Pero, con los datos ya mencionados, se puede decir, que el atentado de Oslo del 22 de julio de 2011 fué el 11-S de Noruega y por extensión, de todos los Países Nórdicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario